No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Consulta Pastor Aleman

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Consulta Pastor Aleman
Sin foto

rodmorest

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 01:51
Que tal amigos, hace 2 dias compre una Pastor Alemán tiene 4 meses, el asunto es que solo escondida y temerosa pasa, come muy poco y no le gusta salir de la casa sin embargo cuando la saque quiso escaparse, sera un comportamiento normal?  A veces se muestra un poco mas social se levanta mueve la cola y hace a jugar pero muy poco cualquier movimiento brusco o un tono de voz alto hace que se agache y vuelva a buscar un escondite, tambien duerme mucho. Gracias les agradezco sus opiniones.
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 02:10
Que tal amigos, hace 2 dias compre una Pastor Alemán tiene 4 meses, el asunto es que solo escondida y temerosa pasa, come muy poco y no le gusta salir de la casa sin embargo cuando la saque quiso escaparse, sera un comportamiento normal?  A veces se muestra un poco mas social se levanta mueve la cola y hace a jugar pero muy poco cualquier movimiento brusco o un tono de voz alto hace que se agache y vuelva a buscar un escondite, tambien duerme mucho. Gracias les agradezco sus opiniones.
En condiciones estaba antes de comprarla? Las has cogido muy tarde, de los dos a los 4 meses debia haber recibido una socialización muy intensa que probablemente no ha recibido, por eso se muestra tan asustadiza y huidiza. Acostumbrala a todos los ruidos, olores, gente, otros perros, coches etc y paciencia. Lo importante es conocer su origen, si tuvo alguna mala experiencia. O simplemente puede que aun no se ha acostumbrado a su nuevo hogar, ya que con 4 meses, habia vivido muchas experiencias en el antiguo.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

rodmorest

Novato
3 mensajes
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 03:19
Gracias Ludo pues ella viene de un lugar muy alejado de la ciudad, de campo, proviene de un lugar que no es criadero profesional pero la persona que me la vendio ya ha sacado varias camadas para la venta de esta raza de perros.
Denunciar mensaje Citar

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 03:24
Gracias Ludo pues ella viene de un lugar muy alejado de la ciudad, de campo, proviene de un lugar que no es criadero profesional pero la persona que me la vendio ya ha sacado varias camadas para la venta de esta raza de perros.
Hasta cierto punto da igual que sea profesional o particular, lo importante es que vive alejado de la ciudad, lo que me da mas razón a pensar que el cachorro no ha sido socializado en absoluto. Sacala a la calle todo lo que puedas, sientate en un banco al lado de una carretera poco transitada y mira pasar coches, motos, bicis, gente, otros perros... Es la solucion para que tu perro se tranquilice y empiece a conocer el mundo que le rodea.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

rodmorest

Novato
3 mensajes
Publicado: Sunday 10 de June de 2012, 04:32
muchas gracias Ludo seguire tus consejos, te estare informando del progreso. Que estes bien
Denunciar mensaje Citar
azulina

azulina

¡Adicto!
348 mensajes
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 17:24
Dale tiempo es normal que esté asi, hay perros que son más asustadizos, se tiene que habituar a su nuevo hogar, piensa que de repente te sacan de tu casa siendo un niño y te meten en un lugar que no conoces a nadie y... ¡¡¡Dios mío no hay nadie más igual que yooooooooo!!! jaja es un poco chocante. Mi Pastor Alemán en cambio desde el primer día estuvo bien... Por el tema de la edad, cada vez son más los criadores o particulares que optan por alargar la entrega a los 4 meses, tengo amigos que son criadores de labradores y los están dando con casí los cuatro meses, hay mucha gente que ve demasiado pronto los 2 meses....Lo dicho, dale tiempo,, muchos mimos, chantajeale para que te de caricias, tampoco le empujes a hacer lo que no quiere, pasa todo el tiempo que puedas a su lado, y super importante, que supongo que ya lo habrás hecho, tiene que tener su sitio, que tenga... digamoslo, su privacidad, su tranquilidad, y que sea fijo, que no sea un día aquí y otro allí porque pienses que va a estar más comodo, un sitio fijooo.Saludosss
Denunciar mensaje Citar
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Publicado: Thursday 14 de June de 2012, 17:29
Conociste a los padres? Tuviste contacto con ellos?Yo veo una madre temerosa, que esta en constante estres, una crias inseguras por una madre insegura, Depronto retiraron a los cachorros muy pronto de la madre tambien... y una socializacion tarde.Es tener pasiencia y trabajar en positivo, mucha motivación para subirle el drive. y claro una buena socilizacion.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo