Titulo: chihuahua |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 18:43
Me ofrecen un cachorrito Chihuahua y quería saber si es puro o no. Se trata de un Chihuahua de padre chiquitito de 1,5 kg con cabeza de manzana y madre cabeza de venado. Que pensais de cómo puede ser el perro? https://www.dropbox.com/s/mg1szi8z08xszfz/IMG-20140527-WA0001.jpg https://www.dropbox.com/s/g3xqg54a51wtd9x/IMG-20140527-WA0000.jpg |
|
Denunciar mensaje Citar |
SheelaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 18:53
Las cabezas de "venado" no se admiten en el estándar (o sea, no se debería criar con esa perra). Y los criadores serios no se jactan de usar sementales "súper pequeños", suelen tener un tamaño normal.Un cachorro de Chihuahua debería ser como estos: https://www.facebook.com/chihuahuas.delvalle.3/photos_albums |
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 18:54
Ofrecen? Es gratis? La unica manera de saber que es puro es ver los pedigris de sus padres. Si vas a pagar por el..... |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 19:01
Primero, no deberías comprar a juntaperros, es un negocio ILEGAL.Segundo, como bien te han dicho los Chihuahua de cabeza de venado no entran en el estandar, asi que no se debería criar con ellos. Y tercero, no es puro. |
SheelaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 19:14
No vamos a entrar en el tema de que sea legal o no, porque comprar en una tienda es legal y es casi peor.Pero comprar a alguien que no sea un criador profesional serio puede traer muchísimos problemas de salud y de comportamiento para el perro, infórmate mucho antes de adquirir un cachorro (en el foro hay muchísima información), va a ser tu compañero los próximos 15 años y agradecerás haber elegido bien. |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 19:53
Digamos que mi consulta es en base a vuestra experiencia y la apariencia del perro si pensáis que será cabeza de manzana. |
|
SheelaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:22
No lo es, mira los cachorros del link que puse. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:26
Digamos que mi consulta es en base a vuestra experiencia y la apariencia del perro si pensáis que será cabeza de manzana. Yo no creo que sea puro. ¿Has visto a los padres al menos? NO LO COMPRES, como te estamos diciendo, en este foro hay un monton de post dedicados a porque no se ha de comprar a particulares o tiendas. ¿Tiene pedigree? Si la respuesta es no, entonces NO es puro. NO COMPRES. NO COLABORES CON ESE NEGOCIO. |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:29
Opino igual que los demas usuarios y respecto de si es Chihuahua o no,a mi no me lo parece.Llevo desde 2012 viendo e investigando la raza y desde hace ano y medio soy amiga de una criadora y el perro de la foto no se parece en nada a los chihuahuas que yo estoy acostumbrada a ver de criadores.Te aconsejo igual que los demas usuarios,si quieres un Chihuahua sano y puro tendras que ir a un buen criador.Obteniendolo o comprandolo de otra forma juegas a la loteria,podria estar enfermo o incluso no ser un chihuahua. |
|
SheelaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:31
Bueno si tiene pedigree tampoco, primero habría que ver QUÉ pedigree tiene.Porque los hay truchas, los hay falsos y los hay que no deberían tenerlo... Si no viene de un criador serio, decir que tiene pedigree es como decir que tiene un pañuelo de papel. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:58
Bueno si tiene pedigree tampoco, primero habría que ver QUÉ pedigree tiene. Eso es cierto. Un criador serio es aquél que tiene afijo, núcleo zoológico, y que te da garantias de salud tanto de los padres como de los cachorros. Volviendo a ese cachorro en particular, a mi no me parece para nada un chiwi, a exepción de que es pequeño. Ni el morro, ni los ojos, ni el pelaje ni su color, vamos nada... Mi consejo, no compres, ahorra un poco y compra a un buen criador especializado en la raza |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 20:59
Duplicado |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |