Titulo: cachorro pitbull ayuda urgente |
erxuloAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 22:31
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 22:36
Pues yo no te puedo aconsejar, pero porque no le piden consejo al veterinario, estan en edad delicada y es importante que la alimentación que tengan sea adecuada, no se les puede dar cualquier leche ni nada de eso, pero seguro que el vete te orienta ucho mejor. |
|
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 22:48
Los cachorritos son completamente indefensos e inmaduros. Nacen sin poder termorregular adecuadamente, con los ojos y oidos cerrados. Como los tienen?Al ser completamente dependientes de la temperatura ambiental para poder sobrevivir. Deben ser tenidos en un ambiente controlado, de temperatura templada, una cama blanda y mullida, suave y tibia. Las mantitas se ensucian rapidamente por lo que deben ser cambiadas frecuentemente. Debemos examinar siempre el cordon umbilical, una vez que se seque y se caiga desinfectar el cordon con solucion de Betadine tocando suavemente. El resto del cuerpo la madre lo mantien limpio lamiendo al cachorro... cosa que no podemnos hacer. Una buena manera de mantenerlos limpios es usar las toallitas humedas hipoalergenicas de bebes.Los cachorros deben alimentarse cada 2 horas, es chungo pero es así, hay sustitutos lácteos a la leche materna,lo ideal es usar de aquellos que son especiales para perros o gatos porque los requerimientos de energia, proteinas y grasas varian para cada especie antes que cualquier tipo de leche de vaca. |
|
erxuloAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 22:55
mañana ire a comprar leche al veterinario aora mismo le estoi dando de vaca xk no estan abiertas las tiendas,y nadie sabe decirme ake edad le salen los dientes xk los tienen ya,para saber mas omnos el tiempo k tienen sk este chico trabaja en jaen y no sabe exactamente cuando pario y la madre solo va a exarle de comer a los perros y no se dio cuenta de cuando nacieron. |
erxuloAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 23:01
Los cachorritos son completamente indefensos e inmaduros. Nacen sin poder termorregular adecuadamente, con los ojos y oidos cerrados. Como los tienen?Al ser completamente dependientes de la temperatura ambiental para poder sobrevivir. Deben ser tenidos en un ambiente controlado, de temperatura templada, una cama blanda y mullida, suave y tibia. Las mantitas se ensucian rapidamente por lo que deben ser cambiadas frecuentemente. Debemos examinar siempre el cordon umbilical, una vez que se seque y se caiga desinfectar el cordon con solucion de Betadine tocando suavemente. El resto del cuerpo la madre lo mantien limpio lamiendo al cachorro... cosa que no podemnos hacer. Una buena manera de mantenerlos limpios es usar las toallitas humedas hipoalergenicas de bebes.Los cachorros deben alimentarse cada 2 horas, es chungo pero es así, hay sustitutos lácteos a la leche materna,lo ideal es usar de aquellos que son especiales para perros o gatos porque los requerimientos de energia, proteinas y grasas varian para cada especie antes que cualquier tipo de leche de vaca. |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 23:01
Los dientes les salen sobre las 3 semanas. Si ya los llevan, empieza a darles pienso Starter, NO PUPPY, Starter. Que es para destete. Mezclado con agua una hora antes de que se lo coman, para que puedan masticarlo. También tienes que seguir dándoles la leche hasta casi los dos meses, pero leche especial para cachorros. Cuando empiecen con el pienso starter, reduce las tomas de leche; porque si no será demasiada comida.Cuidado con la leche de vaca. A veces pensamos que es lo ideal para alimentar un cachorro, luego el cachorro se muere pensando que estaba enfermo, pero es por la leche, no por otra cosa. Los perros no digieren la lactosa.Antes de seguir dándoles leche de vaca hasta que puedas comprarles el pienso, mejor dales potitos de bebé de arroz y pollo. Al ser puré no tienen que masticar, y estos potitos no tienen nada que pueda hacerles daño (no llevan sal, por ejemplo). Les sentará mejor que la leche. |
|
erxuloAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 23:07
el pienso de cachorro k tengo ,silo bajo con agua les serviria |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 23:09
el pienso de cachorro k tengo ,silo bajo con agua les serviria |
|
erxuloAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 23:16
me refiero para salir del paso y darle esta noche ese,a otra cosilla no an exo sus necesidades en 2horas es normal,y si podeis colgar ftos de PitBull con 3 semanas para comparar,gracias aber si salen estos adelante. |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 23:19
me refiero para salir del paso y darle esta noche ese,a otra cosilla no an exo sus necesidades en 2horas es normal,y si podeis colgar ftos de PitBull con 3 semanas para comparar,gracias aber si salen estos adelante. |
|
erxuloAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 23:31
x aki esta todo cerrado el biberon mlo tubo k dar una vecina,los apu aki cierran ,y no se lo que voi a ser, les doi de este pienso y no se lo cambio y comprale una leche en condiciones. |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 23:35
Vale, pero ya no se lo cambies. Mójalo una hora antes de que se lo coman, para que esté bien bien empapado. Habla con el veterinario y preguntale si les debes dar algun suplemento de algo, por si acaso. Y lo de los potitos, tenlo en cuenta que de vez en cuando se los puedes dar. Y una cosa, parece increible que cierren los badulaques y los chinos a estas horas!! Aqui en Zaragoza no hay badulaques, solo chinos, y están hasta las mil. Qué haríamos sin ellos... |
|
erxuloAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 23:57
m mandas el link para colgar las ftos sk no lo recuerdo y le exo unas ftos a uno pake lo vieras |
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 00:01
m mandas el link para colgar las ftos sk no lo recuerdo y le exo unas ftos a uno pake lo vieras |
|
erxuloAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 00:14
|
erxuloAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 00:17
|
erxuloAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 00:18
|
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 13:11
Son grandecitos ya.es una lastima que hayan tenido que separarlos de la madre tan pronto, porque se les ve bien criaditos.¿como van? pudieron comer el pienso.Cuentanos como estan los peques.Un saludo. |
|
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 14:21
oh que cositas mas bonitas cuenta como estan?? |
|
Publicado: Monday 15 de February de 2010, 19:21
Yo lo veo bien. No se le ve flaco, ni pequeño para su tamaño; aunque por la carica que tienen todavía, yo diría que tienen algo menos de 3 semanas. Mira, te dejo unas fotos de Habana con 15 días para que veas como era. Ten en cuenta que Habana es un Dobermann y es más grande que un pitt bull, pero a esa edad, están más o menos del mismo tamaño, y sobretodo tienen la misma cara. |
|
Publicado: Sunday 07 de March de 2010, 21:28
bueno y como estan los bebes |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |