Titulo: Ayuda urgente. |
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 12:16
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 20:20
no han ido ningun mienbro del ayuntamiento o guardia civil.... para comprobar el estado de la perra ni su aptitud |
|
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 22:20
hola, puedes informarte si hay alguna protectora de animales cerca de tu localidad y preguntarles, igual ellos te pueden poner en contacto con alguien que pueda ayudarte |
|
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 22:32
HolaQue caso tan curioso y que sucedio entre la perra y el vecino para que dijera tal cosa ... |
|
Publicado: Wednesday 01 de June de 2011, 23:06
hola en el rincon de la victoria hay una protectora, en torremolinos hay otra y en mijas hay otra busca en google las direcciones y aver si alguna te puede ayudar espero ke te ayuden y todo salga bien saludos. |
|
Publicado: Thursday 02 de June de 2011, 21:24
Gracias a todos por vuestras respuestas.Veréis todo sucedió por que este individuo agredió a mi padre, mi padre lo denunció y el fiscal por intento de homicidio le ha echado 5 años de cárcel.Este individuo está todo el día en la calle bebiendo y drogándose, ahora le ha dado por hacer una denuncia falsa diciendo que mi padre iba por la calle y le "azuzó" (decir que atacara) la perra, nosotros queremos demostrar que la perra no es agresiva, estaba abandonada y maltratada y es inofensiva.Quiero esta prueba para demostrarle al juez que la perra esta bien y que no vuelva a meter a la perra en una denuncia por que tengo miedo a perderla ya que es la segunda vez que la nombra en una denuncia.Esto es todo. |
|
Publicado: Thursday 02 de June de 2011, 21:26
no han ido ningun mienbro del ayuntamiento o guardia civil.... para comprobar el estado de la perra ni su aptitud |
|
Publicado: Thursday 02 de June de 2011, 21:28
No te preocupes. Si te denuncia tendrá de tener pruebas y como el tio ya tiene "curriculum" en la policia... |
|
Publicado: Thursday 02 de June de 2011, 21:29
espero ke todo vaya bien mucha suerte. |
|
Publicado: Thursday 02 de June de 2011, 22:56
No creo que te valla tan mal ya que el tiene antecedentes, también en caso de ir a declarar ( creo que se dice así) puedes informar sobre que es un acto de venganza también podrías grabar a tu perro mostrando que es tranquilo y llevar algún testigo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |