No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

ayuda con un cachorrito

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda con un cachorrito
Sin foto

agnessBlack

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 04:12
Hola soy nueva espero estar escribiendo en el lugar correcto, les cuento hoy me han regalado un cachorro de pug es muy pequeño de mes y 13 dias, por que la mama lo rechaso, yo no se mucho de perro de hecho prefiero los gatos,  mi consulta son dos, una si debo darle formula para cachorros y asta cuando? Y la segunda es yo me encuentro con licensia en mi casa pero en 2 semanas mas devo volver a mi empleo y me angustia la idea de dejar al perrito solo..... Que hago ? Ayuda porfavor
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Sin foto

Bits

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 08:25
¿Sabes lo que es un buscador?

http://www.perros.com/foros/razas-caninas/pinscher/dejar-solo-al-cachorro--.html#p832069

Pasate por el post de piensos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Savana

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 09:05
Y si no eres de perros, ¿para qué lo coges? Y encima tan pequeño...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Arcanghel

Arcanghel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 11:36
¿Podiais ser un poco menos bordes con el chaval?
Solo ha preguntado, no ha cometido un crimen...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 11:42
Ese cachorro aún debería estar con su madre... (lo de que la madre lo rechaza es una escusa que usan mucho, no suele ser cierta), este cachorro necesita mucho trabajo, sobretodo de sociabilización... ¿Estás preparado para asumir esa responsabilidad? Si es así, encantados de ayudarte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Savana

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 11:46
¿Podiais ser un poco menos bordes con el chaval?
Solo ha preguntado, no ha cometido un crimen...

Sólo hemos contestado. Y yo, personalmente, si he sido muy brusca ya lo siento, pero estas cosas me sacan de quicio, que se cojan perros y no sepan ni para qué.
Como ha dicho ya Rosa, va a tener que trabajar muchísimo con él, y nisiquiera parece que le guste.
Ese perro es carne de abandono. No debería haberlo cogido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 11:49
¿Podiais ser un poco menos bordes con el chaval?
Solo ha preguntado, no ha cometido un crimen...



No....porque no es un crimen joderle la vida a un cachorro, separandolo muy pronto de su madre y mandandolo con alguien a quien no le interesan los perros ni, probablemente, pueda mantenerlo debidamente....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Arcanghel

Arcanghel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 11:52
¿Podiais ser un poco menos bordes con el chaval?
Solo ha preguntado, no ha cometido un crimen...

Sólo hemos contestado. Y yo, personalmente, si he sido muy brusca ya lo siento, pero estas cosas me sacan de quicio, que se cojan perros y no sepan ni para qué.
Como ha dicho ya Rosa, va a tener que trabajar muchísimo con él, y nisiquiera parece que le guste.
Ese perro es carne de abandono. No debería haberlo cogido.


Claro, asi si, esa es la respuesta, una opinion, ayudarlo, el a venido a pedir ayuda, no a que le ataquen :D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Savana

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 11:52
¿Podiais ser un poco menos bordes con el chaval?
Solo ha preguntado, no ha cometido un crimen...



No....porque no es un crimen joderle la vida a un cachorro, separandolo muy pronto de su madre y mandandolo con alguien a quien no le interesan los perros ni, probablemente, pueda mantenerlo debidamente....


Cuando no pueda mantenerlo y se canse, pues lo acabará vendiendo a cualquiera .. Yo pienso que lo ha cogido únicamente porque se supone que es de raza...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Arcanghel

Arcanghel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 11:53
¿Podiais ser un poco menos bordes con el chaval?
Solo ha preguntado, no ha cometido un crimen...



No....porque no es un crimen joderle la vida a un cachorro, separandolo muy pronto de su madre y mandandolo con alguien a quien no le interesan los perros ni, probablemente, pueda mantenerlo debidamente....


Yo me refería a la manera de tratar al chico. No juzgo si es apto o no, el solo vino a solicitar la ayuda de la gente de aquí :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Arcanghel

Arcanghel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 11:55
¿Podiais ser un poco menos bordes con el chaval?
Solo ha preguntado, no ha cometido un crimen...



No....porque no es un crimen joderle la vida a un cachorro, separandolo muy pronto de su madre y mandandolo con alguien a quien no le interesan los perros ni, probablemente, pueda mantenerlo debidamente....


Cuando no pueda mantenerlo y se canse, pues lo acabará vendiendo a cualquiera .. Yo pienso que lo ha cogido únicamente porque se supone que es de raza...



Y para que no acabe abandonandolo, o vendiendolo, que mejor manera que ayudarle a no hacerlo con la experiencia de todos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 12:08
Arcanghel, se le ayudará si el está dispuesto a asumir lo que conlleva esto, si no le gustan los perros, uno de estas características le va a volver loco, es mejor para el y el cachorro que si no se ve capaz, le busque otro hogar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Arcanghel

Arcanghel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 12:09
Arcanghel, se le ayudará si el está dispuesto a asumir lo que conlleva esto, si no le gustan los perros, uno de estas características le va a volver loco, es mejor para el y el cachorro que si no se ve capaz, le busque otro hogar.


Por supuesto, para eso el ha venido aqui, para que gente como tu estas haciendo ahora, le aconseje. ... y el tendra que tomar esa decision.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
oceanis

oceanis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
127 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 12:24
Arcanghel, se le ayudará si el está dispuesto a asumir lo que conlleva esto, si no le gustan los perros, uno de estas características le va a volver loco, es mejor para el y el cachorro que si no se ve capaz, le busque otro hogar.


Por supuesto, para eso el ha venido aqui, para que gente como tu estas haciendo ahora, le aconseje. ... y el tendra que tomar esa decision.


Hay que tenerlo claro antes de quedarse con el cachorro. La decisión se toma antes... si no... carne de gasolinera.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
yacodotama

yacodotama

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1190 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 14:06
AgnessBlack, el veterinario es el que mejor te aconsejará sobre lo que debes darle al cachorro. En todo caso, una revisión es necesaria.
En cuanto a lo demás, es cierto, si no te gustan mucho los perros y te lo han regalado tan pequeño, vas a tener problemas seguros en el futuro por falta de socialización y de experiencia por tu parte. Además, tienes razón en estar angustiada por empezar a trabajar, no puede estar solo a esa edad. Lo mejor es que en estas dos semanas busques un nuevo dueño para él, aún estás a tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Sin foto

agnessBlack

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 15:33
Yo jamas dije que no me gusten los perros en mi casa de niña siempre han tenido pero perros de razas grandes y siempre llegaron ya cresido y he tenido perros mestizos y de raza .... Solo vine a pedir consejo por que me agustia que el cachorro le pase algo pero veo que solo hay gente mala quizas ud no merescan tener el amor de sus perro, por que si ud poensan  en venderlo es por que tienen un mal corazon, pues yo en general sienpre resivo animales de calle y hace un año murieron mis gatos y mi novio me trago este cachorro y solo queria un consejo sobretodo de como prepararlo para que quede solito mientras trabajo.... A los pocos que ayudaron gracias, ya lo lleve al vet y lo desparacito y vacuno .... Al las otras señoras un consejo de vida : si no tienes nada bueno que decir mejor quedate callado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 15:46
El problema es que has cogido al perro muy pronto.
La madre les rechaza porque no les da de mamar pero eso no wuiere decir que no tengan que estar con ella para que les ensrñe las notmas básicas de comportamiento.

Lee mucho por el foro, hay muucha información útil
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Sin foto

agnessBlack

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 15:50
Grasia pero ya pedi que me borren buscare un lugar donde la gente tenga reales ganas de ayudar y no de jusgar..... Por ahora le dare todo mi amor a mi pequeño atila
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Savana

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 15:56
Dios pille a Atila confesado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de February de 2014, 16:00
Grasia pero ya pedi que me borren buscare un lugar donde la gente tenga reales ganas de ayudar y no de jusgar..... Por ahora le dare todo mi amor a mi pequeño atila

Pues de nada... Joder que flojitos somos. Os ofendeis por nada y con gente a la q ni conocéis.
Pero rnfins, los hay que intentamos ayudar y mira. No sé si querías un tratado o que pero en el foro tienes todas las respuestas.

Que le vaya bonito a tu perro, va a necesitar suerte
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda con un cachorrito
Herok

Herok

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 11:12
Si le puedes dar la Fórmula hasta que cumpla los 2 meses, de ahí podrá empezar a comer croquetas remojadas, y no te preocpues, de aquí a 2 semanas, el perro tendrá casi Dos meses, que es la edad propicia, para adaptarse a un nuevo Hogar.. ^_^
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo