No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Ayuda con Raza de mi Perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda con Raza de mi Perro
JotaSanchez

JotaSanchez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 01:05
Hola soy nuevo en este foro pero decidi registrarme porque veo que este foro me ha ayudado mucho con la crianza de mi cachorro de 1mes.Pero tengo una duda como el perro me lo regalo una persona no se que raza es asi que es por eso que quiero que me ayuden.Les dejo una Imagen Gracias por su Ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Mirilin

Mirilin

¡Adicto!
415 mensajes
Publicado: Friday 20 de January de 2012, 11:13
Cruce de Rottweiler seguro que es. Quizá es puro, pero como se le ve muy chiquitín, no se. El pelo parece menos duro, pero desde luego los colores fuego y en las partes donde le corta el color es igual que el de un rottweiler.
Denunciar mensaje Citar
JotaSanchez

JotaSanchez

Novato
3 mensajes
Publicado: Saturday 21 de January de 2012, 00:13
Cruce de Rottweiler seguro que es. Quizá es puro, pero como se le ve muy chiquitín, no se. El pelo parece menos duro, pero desde luego los colores fuego y en las partes donde le corta el color es igual que el de un rottweiler.
Ojala que sea un Rottweiler siempre quiza tener uno de esos .. pero igual sea lo que sea en mi familia ya lo quieren todos ..PD: Claro es pequeño porque recien tiene 1 mes ahora 20 lo cumplio
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo