No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Ayuda con mi cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda con mi cachorro
cairove

cairove

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 08:51
Hola tengo este cachorro de  meses y ultimamente nos anda persiguiendo y mordiendo hasta nos ladra.hace poco a mi hermano con el colmillo le hizo un pequeño rasguño y le salio sangre quisiera saber si a mi perro o incluso a mi hermano le puede dar rabia ya que el perro solo tiene la vacuna del parvovirus???  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 23:30
Tu perro NO TIENE LA RABIA, y tu hermano TAMPOCO. Un animal infectado tiene una vida de 7 o 10 días. Por lo que si tu perro tuviera la rabia, ya no tendrías perro, y al haber mordido a tu hermano, tu hermano también estaría muerto. Si crees que un animal infectado te ha mordido, la vacuna se debe poner en las primeras horas, y aun asi, puede que no sea efectiva. Si la vacuna se pone antes, entonces si que es efectiva.Vamos esto te lo aseguro al 100% porque a mi me tuvieron que poner la vacuna de la rabia por un zorro que me arañó de pequeña en campamentos. En España está erradicada, pero fue "por si acaso".
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
cairove

cairove

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 23:48
  Muchas gracias me has quitado una gran duda  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
Sin foto

Marileta

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2010, 23:51
hola con tu cachorro lo que tienes que tener es paciencia y enseñarle poco a poco, por eso pasamos todos aun me acuerdo yo con el mio me desesperaba y lo peor es que no tenia ni idea como educarlo pq nunca tuviera un perro y ahora toy encantada y todo paso besos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
cairove

cairove

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 00:07
 Sonriente Si Marileta asi nos sentimos ya que antes pasabatodo el dia dormido y hoy son pocas las horas que duerme pero espero que todo esto pase muy pronto  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
Sin foto

Marileta

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 04 de February de 2010, 13:31
Jejeje son unos terremotos el mio tb era igual y pa que se durmiera tenia que meterlo a dormir conmigo en mi cama y ahora con el paso del tiempo tengo que compartir la cama con el.Pero me hizo las de dios yo vivo en un piso y se iba a la habitación de mis padres a hacerle caca en la alfombra a mi me meaba en la cama y duermo con un nordico y yo tenia que intentar taparlo todo pq mis padres no querían tener un perro en el piso me querian  obligar a dejarlo en el pueblo solo cuando creciera pero al final esta aqui conmigo.Jeje me destrozo un mobil y mis gafas y menos mal que no me destrozo nada mas y ahora en casa es un santo y se pasa todo el tiempo durmiendo.Bueno que me enrrollo mucho pero en resumen que hay que tener mucha paciencia con ellos y reñirles cuando hagan algo mal.un beso
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
irenuska98

irenuska98

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 16:13
Hola!!!A mi me pasa igual que a Cairove , se pasa el dia dormido y por la noche juega y si no le hago caso llora... :|Quiero saber que puedo hacer.Un saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
petter

petter

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 16:20
simplemente dominalo sin pegarle, tapale el ocico si le haces alguna seña que identifique que eso no se deve hacer... recuerda no le peges.. los perros solo entienden con señas o con un sonido con el tiempo se ira amaestrando.espero que te sirba
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
irenuska98

irenuska98

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 16:21
Hola!Gracias!!!Precioso perro Petter! :-DUn saludo!!!! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
petter

petter

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 16:23
grax
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
baudin

baudin

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de February de 2010, 16:47
Para cuando muerde o gruñe en casa prueba a reñirle como haría su madre o un perro adulto, primero un aviso un CHISSTT si continua, NO seco, sin gritar, después, si el peque insiste, un toque con el dedo en la trufa, suave, se trata de avisar no de hacerle daño, después si sigue insistiendo, le coges del pellejo del cuello le levantas las dos patas delanteras del suelo y le das una sacudida, seguramente chillara como si le estuvieses matando, no te preocupes, es solo un mecanismo de defensa, no le harás daño, luego, durante un rato (tres o cinco minutos) ignórale, haga lo que haga, pero sin sacarlo de la habitaciónSu madre o un adulto haría.. primero gruñir, si insiste, gruñir mas fuerte enseñándole los dientes, si insiste un ladrido seco con un bocado al aire y por ultimo, mordisco en el pescuezo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
Sin foto

Marileta

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Wednesday 17 de February de 2010, 22:02
Hola Irenuska98 la solución a lo de tu perro yo pienso que no lo debes dejar mimir de día jj aunque el mio tb lo hace pero yo lo quito a la calle al menos una o dos horas para cansarlo, le puedes tirar la pelota o hacerlo camiar ya veras como de noche te duerme como un bebe, el mio tiene fijación con los palos y se vuelve loco para que se los tire un beso y espero ayudarte un poco.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
JaraSocks

JaraSocks

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 00:01
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
JaraSocks

JaraSocks

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 00:01
Lo ultimo que deberias hacer es que duerma contigo, desde el primer dia tiene k aprender a dormir solito, como mucho el primer diamimarlo un poco mas, pero despues se ha de acostumbrar a dormir solo, aunque llore dejarlo en paz hasta que se canse, xk si le aces caso entonces ira a peor y no dormira ni te dejara dormir xD, yo tb tengo una cachorrita ^^ es muy linda, pero tambien tiene su geniolo unico k ace k no me gusta son los gruñidos y muerde un poco las manos aveces pero cada vez menos ya que le ago ver k sta mal, pero por lo demas es muy buena, solo tiene 7 semanas y ace pis y caca en el papely tambien duerme solita. Espero que te valla mejor!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
Sin foto

Marileta

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 00:37
Eso es fácil decirlo pero conseguirlo el mio ya tiene un año y aun duerme conmigo por la semana, pq en el piso tiene que dormir en mi habitación y no hay manera de que duerma en el suelo o en su cama pero la verdad a mi tb me da igual pq en el fondo me gusta y me hace compañía jj: pero el en el pueblo sabe perfectamente que tiene que dormir solo pq a las habitaciones no le deja entrar mi madre y el duerme en su colchón tranquilamente y sin llorar ni nada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
JaraSocks

JaraSocks

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 01:09
bueno claro si no t importa k duerma contigo no pasa nda pero que sea xk tu kieres no xk el perroyore xD yo tambien dejare k duerma conmigo pero cuando sea mas mayor aora kiero k sea independientey k aprenda a dormir solita. Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
irenuska98

irenuska98

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 18:51
Hola Irenuska98 la solución a lo de tu perro yo pienso que no lo debes dejar mimir de día jj aunque el mio tb lo hace pero yo lo quito a la calle al menos una o dos horas para cansarlo, le puedes tirar la pelota o hacerlo camiar ya veras como de noche te duerme como un bebe, el mio tiene fijación con los palos y se vuelve loco para que se los tire un beso y espero ayudarte un poco.
Hola!!!Ok muchas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
irenuska98

irenuska98

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
Publicado: Friday 19 de February de 2010, 18:53
Lo ultimo que deberias hacer es que duerma contigo, desde el primer dia tiene k aprender a dormir solito, como mucho el primer diamimarlo un poco mas, pero despues se ha de acostumbrar a dormir solo, aunque llore dejarlo en paz hasta que se canse, xk si le aces caso entonces ira a peor y no dormira ni te dejara dormir xD, yo tb tengo una cachorrita ^^ es muy linda, pero tambien tiene su geniolo unico k ace k no me gusta son los gruñidos y muerde un poco las manos aveces pero cada vez menos ya que le ago ver k sta mal, pero por lo demas es muy buena, solo tiene 7 semanas y ace pis y caca en el papely tambien duerme solita. Espero que te valla mejor!
Hola!!!Gracias , pero , no le puedo poner la camita en mi cuarto???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
Sin foto

MIGORDITO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 11:08
Hola a todos, aver soy nueva en esto y necesito ayuda urgente, tengo un labrador con 3 meses y medio, desde hace 4 días empezo a encontrarse mal, no keria comer y vomito y tuvo una diarrea pero normal, desde el viernes por la noxe se puso muy mal, vomitando todo el tiempo, el sabado por la tarde lo lleve al veterinario y lo dejamos ingresado, le pusieron tratamiento para una gastroenteritis, pero poco despues me llamo la veterinaria para decirme k habia tenido diarrea con sangre y le habia puesto el tratamiento para la parvo, estaba muy mal, el domingo fuimos a verlo y estaba muy triste y muy flojito, los vomitos habian cesado, pero durante esa noxe tuvo tres diarreas, la veterianaria me dijo k me lo llevase a casa y le pusiese alli la medicación, segun ella estaria mejor en casa con todos nosotros, así lo hizimos, ayer domingo nos lo trajimos, le estamos pinxando suero bajo el pellejo y a empezado a beber agua y suero por el mismo, sigue muy flojito y su temperatura esta entre 38,5 y 39,00, no a vuelto a vomitar pero anoxe tuvo una diarrea con un color raro, marroncito y creo k con algo de sangre, he llamado ala veterinaria y me ha dixo k lo lleve esta tarde, según ella va por buen camino pero yo estoy muy preocupada, por favor que alguien me diga que hago, no kiero que se me muera, lo quiero muxisimo!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 19:34
Si lo que tiene es la parvo debeis seguir a rajatabla con el tratamiento ya que es una enfermedad muy peligrosa, sobretodo en los cachorros. Por ahora no está vomitando así que puede ser buena señal de que la cosa mejore. Lo de la temperatura, es normal, los perros siempre están varios grados por encima que las personas; y contando que la temperatura se la midió estando en la consulta (donde se ponen más nerviosos) puede aumentar un poquillo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda con mi cachorro
irenuska98

irenuska98

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 19:59
Hola!!!Yos estoy muy preocupada... :cry:ayer estuve con mi madre y con mie ermano dando practicas con el coche ( mi ermano no yo ) y sacamos al perro al suelo para que le diera el aire.hoy cuando nos hemos levantado hacia un ruido muy raro y por la tarda escupia babillas como con sangre... :cry:estoy muy preocupada.... :cry:Ayudadme porfavor.Un saludo...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo