Titulo: Ayuda con la raza de mi perra |
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 20:55
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 21:52
Es normal el despiste de tu vet porque lo único que puede hacer es apostar por semejanzas físicas, pero a saber. La perra es bonita igualmente, sea el cruce que sea. |
|
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 21:58
Gracias por el cumplido y contestar, y no, si eso lo entiendo, pero es mas que nada, que segun la raza, pues entrara o no dentro de los ppp, por eso es mas que nada mi curiosidad, a mi me da igual que raza sea, para mi es preciosa y listo, bueno, k voy a decir yo.. |
|
Publicado: Wednesday 30 de December de 2009, 22:35
Sí, pero nadie te puede asegurar a tí que tiene cruce con pitt , stafford o cualquiera de los ppp que te puedan haber dicho a los que tiene un aire jejeje, así que no te comas el coco. |
|
Publicado: Thursday 31 de December de 2009, 11:18
Tienes razon, la verdad que seria hablar por hablar, supongo que conforme vaya creciendo se ira viendo más claro en todo caso y si no es asi, pos tampoco pasa nada. Un saludo |
|
RogerAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 31 de December de 2009, 13:15
Buenos días,precisosa, la perra.los mestizos tienen ese encanto, que cuanto más los miras más dudas uno tiene,yo diría que es un cruce de mestizo de Pastor Alemán Alsaciano o semejante y que te ha sacado el craneo, patas y mandibula american stanford. Pero claro eso es lo que tienen los perros mestizos que son unicos.pero yo diría que es una perra mestiza de ambos.claro que a veces el cruce de labrador y Pastor Alemán por ejemplo da igualmente los mismos rasgos de tu perra.por lo que yo estoy dudando entre, perra mestiza de:mestiza de Pastor Alemán con americano mestiza de Pastor Alemán con labrador un saludo |
Publicado: Thursday 31 de December de 2009, 13:58
Si??pastor aleman con labrador o stafford??en verdad, parece que va a ser mas grande que un american stafford, también me han dicho que tiene algo de Bóxer ...es lo que dices, dependiendo del angulo que la mires y mientras mas la miras...mas especial, distinta a los demas y bonita me parece |
|
RogerAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 31 de December de 2009, 14:14
Los cruces son importantes, considero que es el principal Handicap de los mestizajes..me explico:en la pampa argentina se cruzan Dogos con Galgos para la caza del jabali.De esta manera se consigue la resistencia del Galgo y rapidez con la fuerza, coraje y mordida del Dogo.¿que cruel la caza?, bueno, si te soy sincero, es la unica que me llama la atención el jabali se caza a cuchillo, el cazador asi lo hace. Y no cazan 20 o 30, no suelen cazar uno o dos.Sinceramente, el hombre ha utilizado el perro a lo largo de sus historia de muchas formas. Y la caza ha sido una de ella. ALguna vez los perros resultan heridos, pero para ello hay quienes utilizan collares para proteger el cuello o petos para evitar ataques del Jabali a sitios vitales que pudieran herir gravemente al perro. Y si el perro se protege de esta manera rara vez sufre daños importantes.indudablemente las caracerísticas cinológicas de los perros fruto de sus cruces son importantes, pero lo más importantes es la educación y la socialización.hay cruces que pueden ser peligrosos si se hacen con la intención de potenciar ciertos aspectos del ejemplar mestizo.Un ejemplo, si cruzo un Dogo por ejemplo con un RottY. Pues tal vez, y digo tal vez, Tendre un perro con unas características predominantes de territoliaridad y dominancia que deben ser tenidas en cuenta tanto en la socialización como en la educación. Yo me encontre una perra media muerta, con una fractura de tibia, y es una mestiza de PitBull Debia de tener nos 4 meses.si tenemos en cuenta que la socialización va de las 3 semanas a los 3 meses...de todas, todas mi perra a saber..que hubiera podido ser..una perrra temerosa, mal socializada y con problemas de comportamiento por este motivo.A dia de hoy es una perra sana, bien socializada, equilibrada y feliz. |
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 01:48
Hola, pues si, la verdad que segun el cruce que sea, el perro puede ser mas agresivo, dominante, .... y presentar unas caracteristicas de personalidad u otras. Otra razon mas, para tener curiosidad por el posible cruce de razas del que proviene mi perrita.No se si era eso lo que querias decir, asi que disculpa si te he mal interpretado.Un saludo |
|
V4n3s4Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 02:09
No te empeñes en buscarle una raza, cada mestizo es único,tu perrita es preciosa y menudas patas de leon que tieneee |
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 02:12
No te empeñes en buscarle una raza, cada mestizo es único,tu perrita es preciosa y menudas patas de leon que tieneee |
|
V4n3s4Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 02:15
nosé dentro de la misma raza cada perro se comporta de una manera y es un mundo, y mas si es cruzado jejeje cada uno tiene un comportamiento y unas manias diferentes... depende de muchos factores.. no hay ninguno igual |
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 02:19
ya pero digo entiendo la curiosidad por saber cuales son las razas concretas, no porque lo vayas a kerer mas o menos sea tal o cual, sino esa curiosidad por investigar sobre las razas de tu perro. |
|
Publicado: Monday 04 de January de 2010, 02:21
Es cierto que cada perro tendra su propia personalidad, pero yo también creo que segun de que raza sea, tendra alguna de las caracteristicas de su personalidad mas marcadas.Un SaludoPd.:Gracias por el cumplido, y bueno, a mi tambien me parece muy bonita |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |