Titulo: Ayuda!! |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:26
Por mi podéis seguir viviendo en la calle de la piruleta... Cuando el perro le arranque la mano al cartero, o ladre sin parar a todo lo que pasa, o no deje entrar a NADIE en la parcela, o lo envenene algún desalmado, ya vendrán las lamentaciones... Y lo MALO que será el perro entonces |
|
Denunciar mensaje Citar |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:26
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:31
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:31
Claro que prefieren estar conmigo y cuando llego a casa por supuesto que vieenen a estar conmigo en el sofa pero el resto del dia que no estoy y tienen la puerta suya abierta prefieren ha estar encerrados! |
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:34
|
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:35
Claro que prefieren estar conmigo y cuando llego a casa por supuesto que vieenen a estar conmigo en el sofa pero el resto del dia que no estoy y tienen la puerta suya abierta prefieren ha estar encerrados! |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:37
A lo mejor soy muy corta para ti pero n entiendo porque remarcas esto |
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:40
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:44
Pues ya esta el ha pedido opiniones yo le contado el caso que conozco y no creo que se ha un caso excepcional por que donde vivo somos muchos con perros y conozco un par de Doberman tammbien muy cariñosos y viviendo igual pero ha toro lo tengo como un perro mas y es como te cuento increible |
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:45
A lo mejor soy muy corta para ti pero n entiendo porque remarcas esto |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:48
Los Doberman son perros con mucho apego a la familia, si un Doberman se siente aislado... Es fácil de adivinar los problemas de conducta que padecera... |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:48
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que perdimos el norte de la conversacion, por lo que veo tanto el Doberman y el pastor no me los recomiendan para mi casa, en este caso cual me recomendarian?? |
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:50
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que perdimos el norte de la conversacion, por lo que veo tanto el Doberman y el pastor no me los recomiendan para mi casa, en este caso cual me recomendarian?? |
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:58
|
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:59
Retomando el tema dices que quieres un perro que pueda entrar y salir durante el dia y que por la noche va a dormir dentro de casa. Va a salir a pasear. No veo el problema. El Doberman es mas delicado que el PA en cuanto a clima (salvo que nos metamos en temas oseos donde ya me pierdo pero al menos en principio), ademas el PA en teoría debería de ser mas duro de carácter y algo mas independiente. A mi me parece mas facil de tratar porque tienes mas margen para equivocarte con un PA. Todo esto suponiendo que hablemos de un PA con una buena selección de un criador que cuide el caracter de los perros. El perro casi seguro va a ladrar si se mete un desconocido en casa y posiblemente impondra algo pero hasta aquí. No esperes mas porque todo lo que exceda de esto te va a suponer una complicación en vez de un beneficio. Un perro que defienda o guarde con un cierto criterio necesita de un adiestramiento muy especializado, no todos los perros valen y desde luego la gran mayoría no van a morder si no hay manga (vamos que no van a morderle el brazo al ladrón). Además un perro de guarda conlleva otras características que probablemente no quieras y que pueden acabar en accidentes. No se lo recomendaría a nadie por la calidad de vida que pierde el perro pero muchisimo menos a alguien sin muchisima experiencia en el adiestramiento. Olvidate de la seguridad mas allá de lo que suponga el hecho de ver un perro ladrar y una vez tengas esto claro creo que quizas el PA sea mas adecuado pero eso ya es una opinión personal. En cuanto a los niños que no te pille de sorpresa, que el perro se acostumbre a pasarselo bien cuando esta con niños. No permitas que tenga malas experiencias con ellos, siempre juegos, comida y diversión y seguro que esta encantado de que haya niños en su casa. |
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:59
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:00
|
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:03
|
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:06
Farag, si el perro dispone de la casa y de la parcela a su antojo, perfecto, pero para que viva fuera y mientras la familia viva dentro... No lo veo tan maravilloso... |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:09
Farag, si el perro dispone de la casa y de la parcela a su antojo, perfecto, pero para que viva fuera y mientras la familia viva dentro... No lo veo tan maravilloso... no estara amarrado, podra entrar y salir de la casa libremente y dormir dentro de la casa con nosotros en su camita |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |