No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Ayuda!!

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:26
Por mi podéis seguir viviendo en la calle de la piruleta... Cuando el perro le arranque la mano al cartero, o ladre sin parar a todo lo que pasa, o no deje entrar a NADIE en la parcela, o lo envenene algún desalmado, ya vendrán las lamentaciones... Y lo MALO que será el perro entonces
Bueno yo vivo en el mundo de la piruleta pero la verdad es la verdad y si tu quieres vivir en un mundo de ignorancia que se piensan que todos los perros que tienen un jardin donde poder estar a sus anchas y no encerrados en un piso ok! Cuando quieras te pasas por mi casa aver cuantas manos te atacan mis perros y si te gruñen!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:26
Que este fuera no implica que este desatendido y solo yo salgo juego con ellos si ellos quisieran entrar en casa entrarian pero prefieren estar fuera corriendo jugando o tomando el sol y te aseguro que no les falta nada de cariño
Me puedes explicar como le das cariño a tus perros si ellos están fuera y tu dentro? Lo mismo te digo con el juego... Y con la educación... Y con TODO...
Pues mis perros tienen todo el cariño que quieren cuando quieren ellos estan en el jardin pero en el momento que quieran tienen una puertecita para entrar a la casa y te digo a lo mejor la usan una vez al dia porquese lo pasn tan bien fuera persiguiendo a los pajaros , corriendo ... bueno no paran en todo el dia luego estan agotados por la noche y ahora con el cachorro ni te imaginas an vuelto a la juventud
Dejar al perro elegir para mi es lo ideal, pero no la más común... Conlleva dejar una puerta abierta y la gente no se fia..Si mis perros prefiriesen estar solos a estar conmigo me preguntaría que he hecho mal...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:31
Por mi podéis seguir viviendo en la calle de la piruleta... Cuando el perro le arranque la mano al cartero, o ladre sin parar a todo lo que pasa, o no deje entrar a NADIE en la parcela, o lo envenene algún desalmado, ya vendrán las lamentaciones... Y lo MALO que será el perro entonces
Bueno yo vivo en el mundo de la piruleta pero la verdad es la verdad y si tu quieres vivir en un mundo de ignorancia que se piensan que todos los perros que tienen un jardin donde poder estar a sus anchas y no encerrados en un piso ok! Cuando quieras te pasas por mi casa aver cuantas manos te atacan mis perros y si te gruñen!
Recomendar un Doberman para una parcela no me deja a mi de ignorante sino a TIEncerrados en un piso? Mis perros tienen más actividad en un día que los tuyos toda su vida persiguiendo pájaros...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:31
Claro que prefieren estar conmigo y cuando llego a casa por supuesto que vieenen a estar conmigo en el sofa pero el resto del dia que no estoy y tienen la puerta suya abierta prefieren ha estar encerrados!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:34
Por mi podéis seguir viviendo en la calle de la piruleta... Cuando el perro le arranque la mano al cartero, o ladre sin parar a todo lo que pasa, o no deje entrar a NADIE en la parcela, o lo envenene algún desalmado, ya vendrán las lamentaciones... Y lo MALO que será el perro entonces
Bueno yo vivo en el mundo de la piruleta pero la verdad es la verdad y si tu quieres vivir en un mundo de ignorancia que se piensan que todos los perros que tienen un jardin donde poder estar a sus anchas y no encerrados en un piso ok! Cuando quieras te pasas por mi casa aver cuantas manos te atacan mis perros y si te gruñen!
Recomendar un Doberman para una parcela no me deja a mi de ignorante sino a TIEncerrados en un piso? Mis perros tienen más actividad en un día que los tuyos toda su vida persiguiendo pájaros...
Si soy super ignorante a ver este es un sitio para dejar la opinion que casa uno quiera y si yo le digo el ejemplo que tengo de doberman por que no contarsela y que tus perrs tienen mas actividad seguramente por que mis Teckel ya son viejecitos y tienen problemas de espalda no estan tampoco para muchos trotes!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:35
Claro que prefieren estar conmigo y cuando llego a casa por supuesto que vieenen a estar conmigo en el sofa pero el resto del dia que no estoy y tienen la puerta suya abierta prefieren ha estar encerrados!
El resto del día que NO ESTOY te lo quería remarcar a ver si tu misma te das cuenta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:37
A lo mejor soy muy corta para ti pero n entiendo porque remarcas esto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:40
Por mi podéis seguir viviendo en la calle de la piruleta... Cuando el perro le arranque la mano al cartero, o ladre sin parar a todo lo que pasa, o no deje entrar a NADIE en la parcela, o lo envenene algún desalmado, ya vendrán las lamentaciones... Y lo MALO que será el perro entonces
Bueno yo vivo en el mundo de la piruleta pero la verdad es la verdad y si tu quieres vivir en un mundo de ignorancia que se piensan que todos los perros que tienen un jardin donde poder estar a sus anchas y no encerrados en un piso ok! Cuando quieras te pasas por mi casa aver cuantas manos te atacan mis perros y si te gruñen!
Recomendar un Doberman para una parcela no me deja a mi de ignorante sino a TIEncerrados en un piso? Mis perros tienen más actividad en un día que los tuyos toda su vida persiguiendo pájaros...
Si soy super ignorante a ver este es un sitio para dejar la opinion que casa uno quiera y si yo le digo el ejemplo que tengo de doberman por que no contarsela y que tus perrs tienen mas actividad seguramente por que mis Teckel ya son viejecitos y tienen problemas de espalda no estan tampoco para muchos trotes!
Todos somos ignorantes, en algoTe das cuenta que la situación tuya con tus teckel no se parece en nada a la de la otra usuaria... Y que exista algún doberman feliz viviendo en la parcela (lo pongo en duda) puede ser perfectamente una excepción...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:44
Pues ya esta el ha pedido opiniones yo le contado el caso que conozco y no creo que se ha un caso excepcional por que donde vivo somos muchos con perros y conozco un par de Doberman tammbien muy cariñosos y viviendo igual pero ha toro lo tengo como un perro mas y es como te cuento increible
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:45
A lo mejor soy muy corta para ti pero n entiendo porque remarcas esto
No te estoy diciendo corta ni insinuandolo...Quería que vieses que tus perros con quien quieren estar es contigo, y que una cosa es que cuando tu no estés ellos se sientan bien fuera, y otra es que estando tu en casa ellos prefieran estar fuera...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:48
Los Doberman son perros con mucho apego a la familia,  si un Doberman se siente aislado... Es fácil de adivinar los problemas de conducta que padecera...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Metalcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:48
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que perdimos el norte de la conversacion, por lo que veo tanto el Doberman y el pastor no me los recomiendan para mi casa, en este caso cual me recomendarian??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:50
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que perdimos el norte de la conversacion, por lo que veo tanto el Doberman y el pastor no me los recomiendan para mi casa, en este caso cual me recomendarian??
Yo creo que el Dobermann puede estar bien si vive dentro de casa (y ojo que he dicho "vive", no "duerme") y le das el ejercicio y educación adecuados.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:58
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que perdimos el norte de la conversacion, por lo que veo tanto el Doberman y el pastor no me los recomiendan para mi casa, en este caso cual me recomendarian??
Yo creo que el Dobermann puede estar bien si vive dentro de casa (y ojo que he dicho "vive", no "duerme") y le das el ejercicio y educación adecuados.Saludos
+1Pero por darte mas opciones a ver lo que buscas en concreto que yo aya entendido es un perro grande cariñoso y con un buen caracter con los niños no? algo mas?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:59
Retomando el tema dices que quieres un perro que pueda entrar y salir durante el dia y que por la noche va a dormir dentro de casa. Va a salir a pasear. No veo el problema. El Doberman es mas delicado que el PA en cuanto a clima (salvo que nos metamos en temas oseos donde ya me pierdo pero al menos en principio), ademas el PA en teoría debería de ser mas duro de carácter y algo mas independiente. A mi me parece mas facil de tratar porque tienes mas margen para equivocarte con un PA. Todo esto suponiendo que hablemos de un PA con una buena selección de un criador que cuide el caracter de los perros. El perro casi seguro va a ladrar si se mete un desconocido en casa y posiblemente impondra algo pero hasta aquí. No esperes mas porque todo lo que exceda de esto te va a suponer una complicación en vez de un beneficio. Un perro que defienda o guarde con un cierto criterio necesita de un adiestramiento muy especializado, no todos los perros valen y desde luego la gran mayoría no van a morder si no hay manga (vamos que no van a morderle el brazo al ladrón). Además un perro de guarda conlleva otras características que probablemente no quieras y que pueden acabar en accidentes. No se lo recomendaría a nadie por la calidad de vida que pierde el perro pero muchisimo menos a alguien sin muchisima experiencia en el adiestramiento. Olvidate de la seguridad mas allá de lo que suponga el hecho de ver un perro ladrar y una vez tengas esto claro creo que quizas el PA sea mas adecuado pero eso ya es una opinión personal. En cuanto a los niños que no te pille de sorpresa, que el perro se acostumbre a pasarselo bien cuando esta con niños. No permitas que tenga malas experiencias con ellos, siempre juegos, comida y diversión y seguro que esta encantado de que haya niños en su casa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:59
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que perdimos el norte de la conversacion, por lo que veo tanto el Doberman y el pastor no me los recomiendan para mi casa, en este caso cual me recomendarian??
Yo creo que el Dobermann puede estar bien si vive dentro de casa (y ojo que he dicho "vive", no "duerme") y le das el ejercicio y educación adecuados.Saludos
Opino como fievel
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Metalcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:00
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que perdimos el norte de la conversacion, por lo que veo tanto el Doberman y el pastor no me los recomiendan para mi casa, en este caso cual me recomendarian??
Yo creo que el Dobermann puede estar bien si vive dentro de casa (y ojo que he dicho "vive", no "duerme") y le das el ejercicio y educación adecuados.Saludos
+1Pero por darte mas opciones a ver lo que buscas en concreto que yo aya entendido es un perro grande cariñoso y con un buen caracter con los niños no? algo mas?
esos derian los atributos del perro y ojala q tenga dotes de guardian!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Metalcr

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:03
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que perdimos el norte de la conversacion, por lo que veo tanto el Doberman y el pastor no me los recomiendan para mi casa, en este caso cual me recomendarian??
Yo creo que el Dobermann puede estar bien si vive dentro de casa (y ojo que he dicho "vive", no "duerme") y le das el ejercicio y educación adecuados.Saludos
Opino como fievel
gracias , entonces creo q el doberman sera la eleccion y por lo de vivir dentro de casa no hay problema ya que si vivira dentro de la casa y tendra muchas sesiones de paseos y caminatas para hacer ejercicio , como comente me encanta salir a correr a diario y caminar con mi esposa, gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:06
Farag, si el perro dispone de la casa y de la parcela a su antojo, perfecto, pero para que viva fuera y mientras la familia viva dentro... No lo veo tan maravilloso...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Ayuda!!
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 21:09
Farag, si el perro dispone de la casa y de la parcela a su antojo, perfecto, pero para que viva fuera y mientras la familia viva dentro... No lo veo tan maravilloso...
Pero has leido esta parte?Metalcr dijo:
no estara amarrado, podra entrar y salir de la casa libremente y dormir dentro de la casa con nosotros en su camita  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo