Titulo: ¿Qué hago? |
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:42
|
|
Denunciar mensaje Citar |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:47
Creo que ya sabes lo que opino, me llevaría a los dos, si max es sensiblón lo pasará mal con tu ida y con la ida de bruce, que también seguro lo pasará mal sin max, jajajaj.. esto es un juego de palabras.Como casa de locos con más de un perro, te digo que yo prefiero dos perro que uno,.si llego tarde no me preocupa demasiado por como estará el perro, es mas llevadero para ellos los dias, y a ellos les encanta estar juntos. |
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:54
Creo que ya sabes lo que opino, me llevaría a los dos, si max es sensiblón lo pasará mal con tu ida y con la ida de bruce, que también seguro lo pasará mal sin max, jajajaj.. esto es un juego de palabras.Como casa de locos con más de un perro, te digo que yo prefiero dos perro que uno,.si llego tarde no me preocupa demasiado por como estará el perro, es mas llevadero para ellos los dias, y a ellos les encanta estar juntos. |
|
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:54
Pero mi padre tiene una manera un poco... old school? de educar a los perros, basada en el respeto un poco por temor Muchos de vosotros tenéis más de un perro, ¿tenéis preferencias? |
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:57
Yo la verdad no tengo preferencias sobre ninguno de mis perros, kaina es la buena, y curro la "oveja negra" jajajaj.. ambos me encantan!! |
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 12:58
Todo depende del tiempo y la economia que tengas a la hora de independizarte. No es lo mismo tener 2 perros en casa y no poderles dedicarles mucho tiempo, que tener un pequeño jardincito y poder salir con ellos a hacer ejercicio. Yo ahora solo tengo una en un piso (donde estamos todos de lujo), pero mi novio está encabezonado en irnos a un chalet y quiere tener otro perro mas. En casa de sus padres siempre ha habido mas de un perro y claro, quiere otro. A mi no me importaría tenerlo, pero requiere el doble de tiempo y el doble de dinero para vacunas, pienso, veterinario de urgencia.... Y eso me tira pa' atras. Prefiero darle buena vida a la nuestra y si mejora la cosa, vendrá uno nuevo.En fin, prueba con 2 perros, si no te ves capaz, quedate con el tuyo y los otros 2 pueden vivir en casa tus padres |
|
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 13:02
|
|
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 13:03
Todo depende del tiempo y la economia que tengas a la hora de independizarte. No es lo mismo tener 2 perros en casa y no poderles dedicarles mucho tiempo, que tener un pequeño jardincito y poder salir con ellos a hacer ejercicio. Yo ahora solo tengo una en un piso (donde estamos todos de lujo), pero mi novio está encabezonado en irnos a un chalet y quiere tener otro perro mas. En casa de sus padres siempre ha habido mas de un perro y claro, quiere otro. A mi no me importaría tenerlo, pero requiere el doble de tiempo y el doble de dinero para vacunas, pienso, veterinario de urgencia.... Y eso me tira pa' atras. Prefiero darle buena vida a la nuestra y si mejora la cosa, vendrá uno nuevo.En fin, prueba con 2 perros, si no te ves capaz, quedate con el tuyo y los otros 2 pueden vivir en casa tus padres |
|
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 13:11
¿Y si pruebas a llevarte sólo a Bruce y según como lo veas te llevas a Max? Yo me llevaria a los dos, porque es que sé que iba a acabar echandolos de menos y me encantaría verlos jugar a los dos, me sentiría mejor, pero es tu elección. Prueba a ver que tal. |
|
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 13:12
Yo tambien me llevaria a los dos. Cuando nos planteamos adoptar pensamos solo adoptar un perro. Despues conforme ibamos yendo a ayudar al refugio e ibamos conociendo a los perros nos surgio la duda. A quien cogemos ?? El o ella? Y al final cogimos a los dos, creo que no me arrepentire nunca; y sobre los gastos.... ya lo dice Ikea: donde caben dos, caben tres. No se como se llevaran los tuyos, pero los mios al ser hermanos y haber estado siempre juntos son inseparables, juegan constantemente, se hacen compañia... en resumen se dan algo el uno al otro que ni yo ni mi novio podriamos darles. |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 18:45
Yo me llevaría a los dos. De hecho, yo me habría llevado a mi peque si mis padres me hubiesen dejado .Pero eso como tú veas. |
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 20:30
Entiendo y "comprendo" vuestra postura, pero hay algo que no estáis teniendo en cuenta, y es que Max no es mi perro, y realmente no soy yo quién debería hacerse cargo en ningún aspecto (que ojo, lo hago muy gustosa porque es un amor). Cuando hablo de mi perro, hablo de Bruce; cuando hablo de mi perra, hablo de Reina. No es justo, pero he conseguido que ello no se refleje en mi trato hacia él: comen lo mismo, juegan el mismo tiempo conmigo, trato de repartir las caricias equitativamente, pasean juntos casi siempre (sino él va con Reina...). Es eso lo que más me tira atrás, pero también tengo bastante margen de tiempo para pensar.Gracias por vuestras respuestas!! |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 21:37
Supongo que es un poco cómo conmigo y Leo. que sí, que le quiero porque le veo por casa de mis padres, pero no es como Aby, que fue la que realmente me dolió separarme de ella. |
Publicado: Thursday 08 de September de 2011, 21:39
Supongo que es un poco cómo conmigo y Leo. que sí, que le quiero porque le veo por casa de mis padres, pero no es como Aby, que fue la que realmente me dolió separarme de ella. |
|
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 13:19
hola reina,pues me imagino que debes de tar entre la espada y la pared,pero creo que tienes en positivo que no te marchas a venezuela y te quedas en el mismo pueblo,asi que yo le dejaria,y veria como va la cosa siempre puedes dir a por el cuando quieras |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |