Titulo: :::El Poder de la Gente - APANOT,un sueño que alcanzar |
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 16:48
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 18:55
Votado, me parece una muy buena iniciativa. |
|
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 20:46
¡¡¡Muchas gracias Lemur!!! |
|
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 17:08
Os pongo el mail que me han mandado desde Apanot, por si quereis difundirlo entre vuestros contactos. Gracias a todos!!!Hola a tod@s!!! Hemos conseguido entrar en El Poder de la Gente, programa organizado por Tele 5. Ahora solo falta conseguir los votos suficientes para que nuestra iniciativa interese y Mercedes Mila venga a Tenerife para hacer un reportaje. ¿Os imaginais a nuestros perritos y gatos siendo protagonistas en un programa? Necesitamos que nos ayudeis, ¿como? muy sencillo: VOTANDO. Pinchar en el link y, una vez dentro, hay una pestañita en verde que pone ¿Te gusta?. Pinchar en ella y al lado sale el recuento total de votos. Se puede votar una vez al día. Por favor reenviar este mail a vuestros amigos y ojala entre todos consigamos que vengan para ver la realidad del abandono animal en nuestras islas. Un abrazo a todos y...¡¡A VOTAR!! http://www.elpoderdelagente.es/iniciativas/apanot-un-sueno-que-alcanzar-1688.html?pg=1&lv=last |
|
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 00:42
votado!!!!! |
|
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 08:19
ahy tiene mi voto y suerte con la iniciativa |
|
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 14:40
Gracias Tay y VirgiyCristo!!!Llevan 1509 votos...Os iré informando. Ah, y os recuerdo que se puede votar una vez por dia. :wink:Os pongo el mensaje de Arantxa, voluntaria y promotora de la idea:Gracias a todos, esto es una iniciativa de muchas personas, cada uno aportamos lo que podemos, se trata de una ilusión conjunta que nos une, gracias a ellos, nuestros perros, hemos hecho amistades, hemos reido juntos y hemos llorado juntos,cada logro es un logro de muchas manos. Somos granitos de arena y poco a poco hacemos montañas, y todo por ellos que son los que los necesitan y los protagonistas de esta historia. ¡¡¡Gracias!!! |
|
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 16:18
Os pongo un video con fotitos de Apanot, a ver si os gusta:http://www.youtube.com/watch?v=JtCKLyimy0k&feature=player_embedded |
|
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 16:41
¡¡Hola chicos!!Apanot ya es la cuarta inicitiva más votada, con 8829 votos.Hay que seguir votando para conseguir que les hagan su reportaje.A la iniciativa mas votada ya se lo han hecho, pero claro, llevan 21385 votos... :shock: .¿Llegaremos nosotros a los 22000 para ser los primeros? Yo creo que si!!!! :D ¡¡A votar todos!! :bounce: |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |