No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

:::El Poder de la Gente - APANOT,un sueño que alcanzar

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: :::El Poder de la Gente - APANOT,un sueño que alcanzar
Sin foto

andarica

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 16:48
APANOT Refugio de Animales: Me alegra informaros a todos que hemos entrado en la iniciativa de EL PODER DE LA GENTE, se trata de darnos a conocer, las causas con más votos se les hará un reportaje. Hay muchas causas en España que merecen ser reconocidas, y nuestro perritos no son menos.Cada historia, cada ladrido, cada llanto, cada carrera....se ...lo merecen todo.Consigamos que la gente les conozca entrad y votad la causa, que cada uno difunda a sus conocidos....quiero ver una sonrisa en cada una de sus caritas!!http://www.elpoderdelagente.es/iniciativas/apanot-un-sueno-que-alcanzar-1688.html?pg=1&lv=lastPara votar hay que pinchar en ¿Te gusta?¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
Denunciar mensaje Citar
lemur71

lemur71

¡Adicto!
615 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 18:55
Votado, me parece una muy buena iniciativa.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

andarica

Casi Adicto
178 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de July de 2010, 20:46
¡¡¡Muchas gracias Lemur!!!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

andarica

Casi Adicto
178 mensajes
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 17:08
Os pongo el mail que me han mandado desde Apanot, por si quereis difundirlo entre vuestros contactos. Gracias a todos!!!Hola  a tod@s!!! Hemos conseguido entrar en El Poder de la Gente, programa organizado por Tele 5. Ahora solo falta conseguir los votos suficientes para que nuestra iniciativa interese y Mercedes Mila venga a Tenerife para hacer un reportaje. ¿Os imaginais a nuestros perritos y gatos siendo protagonistas en un programa?  Necesitamos que nos ayudeis, ¿como? muy sencillo: VOTANDO.  Pinchar en el link y, una vez dentro, hay una pestañita en verde que pone ¿Te gusta?. Pinchar en ella y al lado sale el recuento total de votos. Se puede votar una vez al día. Por favor reenviar este mail a vuestros amigos y ojala entre todos consigamos que vengan para ver la realidad del abandono animal en nuestras islas. Un abrazo a todos y...¡¡A VOTAR!! http://www.elpoderdelagente.es/iniciativas/apanot-un-sueno-que-alcanzar-1688.html?pg=1&lv=last
Denunciar mensaje Citar
Tay

Tay

¡Adicto Total!
1035 mensajes
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 00:42
votado!!!!!
Denunciar mensaje Citar
ViRgIyCrIsTo

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
1252 mensajes
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 08:19
ahy tiene mi voto y suerte con la iniciativa
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

andarica

Casi Adicto
178 mensajes
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 14:40
Gracias Tay y VirgiyCristo!!!Llevan 1509 votos...Os iré informando. Ah, y os recuerdo que se puede votar una vez por dia. :wink:Os pongo el mensaje de Arantxa, voluntaria y promotora de la idea:Gracias a todos, esto es una iniciativa de muchas personas, cada uno aportamos lo que podemos, se trata de una ilusión conjunta que nos une, gracias a ellos, nuestros perros, hemos hecho amistades, hemos reido juntos y hemos llorado juntos,cada logro es un logro de muchas manos. Somos granitos de arena y poco a poco hacemos montañas, y todo por ellos que son los que los necesitan y los protagonistas de esta historia. ¡¡¡Gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

andarica

Casi Adicto
178 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 16:18
Os pongo un video con fotitos de Apanot, a ver si os gusta:http://www.youtube.com/watch?v=JtCKLyimy0k&feature=player_embedded
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

andarica

Casi Adicto
178 mensajes
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 16:41
¡¡Hola chicos!!Apanot ya es la cuarta inicitiva más votada, con 8829 votos.Hay que seguir votando para conseguir que les hagan su reportaje.A la iniciativa mas votada ya se lo han hecho, pero claro, llevan 21385 votos... :shock: .¿Llegaremos nosotros a los 22000 para ser los primeros? Yo creo que si!!!! :D ¡¡A votar todos!! :bounce:
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo