Titulo: VUESTRA OPINION |
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 14:05
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 14:21
No repitas post que está prohibido.Me da que este tema va a traer jaleo. |
|
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 15:01
Yo estoy totalmente en contra de la compra-venta de animales, pero aunque no lo comparto no me enzarzo con alguien pk haya comprado un animal. Por mi parte, creo que a un amigo no se le compra.saludos |
|
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 19:50
de acuerdo con kywa |
|
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 19:52
quien quiera un perro de raza que se lo compre.quien lo quiera mezcla o de raza abandonado que adopte.pero que no se quiera un cachorro de raza gratis porque salvo en contadas ocasiones no se encuentran |
|
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 20:02
quien quiera un perro de raza que se lo compre.quien lo quiera mezcla o de raza abandonado que adopte.pero que no se quiera un cachorro de raza gratis porque salvo en contadas ocasiones no se encuentran |
|
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 20:07
es que una cosa es querer un labrador Pastor Alemán,que por lo visto son los mas abandonados.pero Bulldog frances?,yorkshires?,shit.tzu?,pomerania?,mini pincher?,carlino?de pura raza no se encuentran ya que estos salen a un preciode 500 euros minimo,en otras menos..pero no se van a regalar.yo quiero un frances y no lo pido gratis porque es imposible..me lo compro ya que es mi capricho,y como tal me lo tengo que currar yo.no sele puede pedir peras la olmo |
|
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 20:11
es que una cosa es querer un labrador Pastor Alemán,que por lo visto son los mas abandonados.pero Bulldog frances?,yorkshires?,shit.tzu?,pomerania?,mini pincher?,carlino?de pura raza no se encuentran ya que estos salen a un preciode 500 euros minimo,en otras menos..pero no se van a regalar.yo quiero un frances y no lo pido gratis porque es imposible..me lo compro ya que es mi capricho,y como tal me lo tengo que currar yo.no sele puede pedir peras la olmo |
|
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 20:16
claro tuvo su boom.que ahora esta por los bulldogs,carlinos,chihuauas y pinchers.todos quieren ser paris.... :roll:ademas son perros que se les encapricha mucho y acaban volviendose regañones... |
|
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 22:53
claro tuvo su boom.que ahora esta por los bulldogs,carlinos,chihuauas y pinchers.todos quieren ser paris.... :roll:ademas son perros que se les encapricha mucho y acaban volviendose regañones... |
|
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 22:56
ya,pero duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.si no igualmente una amiga va a cruzar al suyo y lo mas seguro es que me quede con un hijo,comprado claro..ya que adoro al padre. |
|
Publicado: Sunday 29 de November de 2009, 22:56
Ten cuidao a ver si van a ser estafas de esas... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |