No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Compra - Venta - Cambio

Se vende macho American Staffordshire Terrier

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Se vende macho American Staffordshire Terrier
tamiiYyaco

tamiiYyaco

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1005 mensajes
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 14:58
Se vende macho de dos meses del criadero  blood of kings (Situado en Valladolid) Los padres del cachorro son: Shock Long Step (BLADE) & Creek Victim of Love (ZIRA) Ambos preciosos. Para contactar y más información: http://www.bloodofkings.es/index.phpó Telf. 645 79 43 92 (Nacho)Telf. Internacional +34 637 46 31 32 (María Eugenia)E-mail: [email protected]
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se vende macho American Staffordshire Terrier
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Saturday 27 de August de 2011, 15:16
No dudo que el cachorro sea una preciosidad, pero no puedo sino quejarme un poco del criador. ¿Dos camadas seguidas? Pobre Zira...http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/impresionante-camada-de-american-staffordshire-terrier.htmlEsta perra ya parió en Diciembre de 2010. Si hacemos las cuentas no hay celo de descanso.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se vende macho American Staffordshire Terrier
shocklong

shocklong

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Sunday 28 de August de 2011, 14:33
Aver antes de hablar enterate de las cosas la otra vez la perra tuvo solo 4 cachorros por lo que recupero muy pronto por eso volvi a cruzarla y ha tenido 3 este ultimo cruze que ya tenia pensado  esta seria su ultima camada lo mas seguro si llega hacer otra sera en unos cuantos años pero años y lo que mas me jode es que penseis que muxos lo hacemo spor el dinero cuando se gana pero que bien poco bueno yo nada lo que gano es todo pero todo absolutamente para ellos ya que muxos quereis perros de calidad a 4 pesetas el mantenimiento de ellos,las exposiciones el dinero invertido en ellos y gastos con los cachorros eso saliendo todo bien que no halla complicaciones de nada mas alergias les den mas problemas pueda sucederle a cualquiera de ellos sean adultos o no jamas le falta nada a ninguno de mis perros pero nada si han tendio alergias jabon para ellos amos infinidad de cosas que le pasan como a cualquier humano catarros y cosas asi eso son gastos la alimentacion lo mismo yo me dejo una pasta en pienso todos meses porque no les doy un pienso de carrfour o mercadoan como muxos mis perros comen calidad y asi podria seguir diciendote muxas cosas nunca hables sin concer a nadie porque de lo que estoy seguro que la mayoria de particulares cruzais para sacaros un dinero no para ellos sino para vosotros asi vendeis a esos precios yo dinero quegano dinero para ellso en pienso en expos y mas cosas pero absolutamente para ellos y cuando quieras te vienes a una expo conmigo y ves los gasto que conlleva y luego echas cuentas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se vende macho American Staffordshire Terrier
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Monday 29 de August de 2011, 23:38
Sólo puedo decirte que te apliques el cuento: No hables de lo que no sabes. En primer lugar, yo no soy particular de la cría. No crío perros, ni ganas, amén de desaconsejar la cría particular a cualquiera que pregunta en este foro. Tu mensaje demuestra que no lees mucho, porque sino sabrías esto de un usuario relativamente activo como lo soy yo. Como bien dices...
nunca hables sin concer a nadie
En segundo lugar, ¿puedes indicarme dónde he dicho que sólo quieras lucrarte? Bueno, te evito la búsqueda. No lo he dicho en ningún sitio, ni siquiera lo he insinuado. Conozco perfectamente el mundillo cinófilo para saber que criando bien (y conozco tu criadero un poco para afirmar que en términos generales lo hacéis todo bien, preocupándoos por enfermedades genéticas -ataxia- y demás) no se gana nada, si acaso se llega a cubrir los gastos que ocasiona una camada.En tercer lugar, yo recomiendo SIEMPRE comprar los perros a criadores serios, nunca a particulares. En el fondo quedas muy mal diciendo todas estas cosas sin leerme un poco, pero bueno, tú sabrás.Y por último, sigue pareciéndome que dos camadas seguidas sin celo de descanso no es lo óptimo para una perra. Y así lo manifiesto, ya que estoy en mi total derecho de expresar mi opinión. No he hablado de nada de lo que has dicho en tu escrito, no he dicho que vendas los perros caros, ni que quieras lucrarte, he dicho la verdad: que tu perra ha parido dos celos seguidos, y a mí eso no me parece lo mejor. Y realmente puedes poner tu punto de vista (como dices, que su desgaste de la anterior camada fue escaso, o que no tienes intención de sacarle más camadas) pero no puedes arremeter contra mi punto de vista y poner palabras en mi boca que, ni he dicho, ni saldrán nunca (y está ampliamente demostrado en este foro).Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo