¡Adicto Total!
9870 mensajes
|
Publicado: Monday 29 de August de 2011, 23:38
Sólo puedo decirte que te apliques el cuento: No hables de lo que no sabes. En primer lugar, yo no soy particular de la cría. No crío perros, ni ganas, amén de desaconsejar la cría particular a cualquiera que pregunta en este foro. Tu mensaje demuestra que no lees mucho, porque sino sabrías esto de un usuario relativamente activo como lo soy yo. Como bien dices...nunca hables sin concer a nadie En segundo lugar, ¿puedes indicarme dónde he dicho que sólo quieras lucrarte? Bueno, te evito la búsqueda. No lo he dicho en ningún sitio, ni siquiera lo he insinuado. Conozco perfectamente el mundillo cinófilo para saber que criando bien (y conozco tu criadero un poco para afirmar que en términos generales lo hacéis todo bien, preocupándoos por enfermedades genéticas -ataxia- y demás) no se gana nada, si acaso se llega a cubrir los gastos que ocasiona una camada.En tercer lugar, yo recomiendo SIEMPRE comprar los perros a criadores serios, nunca a particulares. En el fondo quedas muy mal diciendo todas estas cosas sin leerme un poco, pero bueno, tú sabrás.Y por último, sigue pareciéndome que dos camadas seguidas sin celo de descanso no es lo óptimo para una perra. Y así lo manifiesto, ya que estoy en mi total derecho de expresar mi opinión. No he hablado de nada de lo que has dicho en tu escrito, no he dicho que vendas los perros caros, ni que quieras lucrarte, he dicho la verdad: que tu perra ha parido dos celos seguidos, y a mí eso no me parece lo mejor. Y realmente puedes poner tu punto de vista (como dices, que su desgaste de la anterior camada fue escaso, o que no tienes intención de sacarle más camadas) pero no puedes arremeter contra mi punto de vista y poner palabras en mi boca que, ni he dicho, ni saldrán nunca (y está ampliamente demostrado en este foro).Un saludo. |