|
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 15:52
Hola. Tengo un Bóxer de año y medio que regalo, el motivo es que vivo en un piso y está casi todo el día sólo y no lo soporta. Me da mucha pena porque es muy cariñoso y es de color canela. Lo compré porque no sabía lo dependiente que es de su amo. Le encanta los niños, es cariñosísimo con ellos. Si alguien está interesado, por favor, pongase en contacto conmigo a mi correo electrónico ([email protected]). El interesado tendrá que pagar los gastos de transporte, o si lo prefiere recogerlo aquí, y transferencia de cambio de dueño. Muchas gracias. Y ¿se puede saber qué coño esperabas de un perro?, porque vamos, lo normal es que sean cariñosos y dependientes, pero lo que no es normal es que te enteres ahora...Tu irresponsabilidad la va a pagar el pobre animal, no sólo te echa de menos, sino que por eso precisamente, lo largas de casa, qué gran ejercicio de sensibilidad el tuyo...Cuando se adquiere un perro se adquiere una responsabilidad, no hay excusas, deberías haberlo pensado antes de meter en casa un animal que siente, que sufre y que tiene necesidades. Y encima no te quieres gastar un duro para que el perro esté "mejor", hay que joderse... |