Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Wednesday 26 de April de 2017, 16:17
Se lo he comunicado a ver que solución me dan... Y para la guinda del pastel ponían que me regalarían una plota que no ha llegado. Contenta me han dejado.... Las latas directamente a la caja, sin envolver ni nada.... Edito: |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Wednesday 26 de April de 2017, 16:20
Pues a mi me han llegado perfectos cuando les he comprado algo...Venian con ese nuevo plastico de burbuja y todo limpio y sin nada roto |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Wednesday 26 de April de 2017, 16:23
En burbuja iba el spray pero se ve que con la forma típica que tienen necesitan ponerlo en una cajita o algo para que al presionarse no salga el líquido... Y las latas directamente en una bolsa de plástico junto con el resto ( un roller pop de premio y una correa), suelto dentro de la caja. En estos casos que suelen hacer? |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Wednesday 26 de April de 2017, 16:35
Movido a La Terraza.Yo he pedido muchas veces a esa tienda y siempre me ha llegado todo en perfecto estado... Ponte en contacto con ellos y envíales las imágenes y el número de pedido (o mira desde tu propia cuenta, suele haber una forma de contacto para rellenar un formulario o notificar incidencias). Nos cuentas qué tal. Un saludo. Edito: http://www.nuestroperro.es/garantias_devoluciones |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Wednesday 26 de April de 2017, 16:55
Yo una vez pedí hace años un seresto, y claro me llegó bien. Esta es la segunda y vamos es que el problema claramente fue el embalaje, de echo creo que fue al ponerle la cinta de embalar al spray presionaron la patilla, porque no parece estar roto ni nada, normalmente al pedir latas me han rellenado la caja con bolsitas de aire para que no se meneen, pero esta no... Bueno yo ya les he mandado todo por atención al cliente en whatsapp a ver que me dicen, sino me pongo yo en contacto por esa plataforma. Ya os diré en qué queda todo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Wednesday 26 de April de 2017, 19:46
Yo una vez pedí hace años un seresto, y claro me llegó bien. Es una de mis tiendas preferidas, mándales un WhatsApp y les adjuntas las fotos verás como te lo solucionan! |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Thursday 27 de April de 2017, 01:34
Perdonad con el primer título he sido un poquillo drástica, pero nunca me había pasado algo así y es bastante desagradable no saber que va a pasar con esos productos. Les he comentado y me han dicho que les de el número de envío, ahora toca esperar, me dijeron que lo mandarían de nuevo, pero no se exactamente que va a hacer, si una devolución, una sustitución... Pero bueno, me alegro que sea tan rápido, pero ahora a escuchar a mi padre comiéndome la oreja diciendo que estas cosas pasan por comprar online Que mala pata que en el segundo envío me haya pasado esto si no es algo habitual. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Wednesday 10 de May de 2017, 17:19
Finalmente me han enviado el spray, las latas no porque no quedaban de esa variedad y me he sentido un pelín mal por montar ese pollo antes de tiempo. Este ha llegado bien, perfectamente embalado, pero un poco mojado, el fallo debe ser del producto, que su cierre no es el más adecuado para los envíos. Por si alguien tiene curiosidad el producto es el parasital de 500ml. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Wednesday 10 de May de 2017, 17:23
Finalmente me han enviado el spray, las latas no porque no quedaban de esa variedad y me he sentido un pelín mal por montar ese pollo antes de tiempo. Bueno, todos tenemos "un día de furia" Me alegro de que se haya solucionado. Respecto al producto, puede ser perfectamente lo que dices de que sea problema de diseño; en otros productos (que nada tienen que ver con el tema canino) no es la primera vez que lo veo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Wednesday 10 de May de 2017, 17:38
Yo uso los productos parasital,pipetas,collares y spray me los manda Marpisan y jamás he tenido ningún problema de que vengan con el spray derramado |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Nuestroperro; mala experiencia con mi envío |
Publicado: Thursday 11 de May de 2017, 16:37
No sé si será el mismo formato, la cosa es que venía muy bien embalado en papel de burbujas una bolsita y luego encajado en la caja, vamos que se ha hecho todo lo posible y aún así ha perdido un poco, pero nada en comparación con la otra vez. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |