No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Compra - Venta - Cambio

Adquirir cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Adquirir cachorro
Sin foto

Elmamur

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 00:05
Buenas a tod@s. Soy nuevo publicando en este foro, aunque llevo tiempo leyendo e informandome en este y otros foros. Mi novia y yo llevamos tiempo buscando un cachorrito de Carlino  Los criadores de nuestra zona, al menos los que aparecen en el club español del Carlino  no tienen camadas previstas hasta verano. Hemos buscado mediante los citados criadores, particulares, paginas de facebook (carlinos bilbao, carlinos españa...) y no encontramos nada. Mediante una de estas paginas de facebook hemos podido contactar con una chica muy simpatica, particular, que tiene una camadita para entregar en enero, pero con todos los cachorrillos ya adjudicados (nos hemos puesto en contacto demasiado tarde...) y ella nos ha recomendado esta pagina. Una amiga suya adquirio hace tiempo un cachorrillo en elmejorcachorro.com, y hasta la fecha un cachorro sanisimo y sin ningun problema. Conozco la opinion generalizada sobre tiendas y multis, yo mismo he podido acercarme a una tienda de mi zona, soy de Bilbao, y tras ver el lugar en persona he descartado por completo este sitio para adquirir a mi chatillo. Agradezco de antemano todas y cada una de las opiniones que podais darme, pero por favor, preferiría no obtener opiniones sobre el sitio en cuestion, de personas que no lo conozcan de primera mano. No tengo problema en acercarme personalmente al criadero para ver los cahorros, a sus padres, las instalaciones, personal etc... pero si podeis orientarme un poco antes de ir hasta alli, os lo agradecería muchisimo. Insisto en que ya conozco el funcionamiento de la mayoria de multis, y casi todos ellos los he descartado, pero este a priori y por lo que podido informarme no tiene mala pinta. Asi que si alguien pudiera opinarme desde su propia experiencia, tanto buena como mala, seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano, disculpas por el tochazo que he escrito, y un abrazo a tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro

OmenNavy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 00:30
Buenas a tod@s. Soy nuevo publicando en este foro, aunque llevo tiempo leyendo e informandome en este y otros foros. Mi novia y yo llevamos tiempo buscando un cachorrito de Carlino  Los criadores de nuestra zona, al menos los que aparecen en el club español del Carlino  no tienen camadas previstas hasta verano. Hemos buscado mediante los citados criadores, particulares, paginas de facebook (carlinos bilbao, carlinos españa...) y no encontramos nada. Mediante una de estas paginas de facebook hemos podido contactar con una chica muy simpatica, particular, que tiene una camadita para entregar en enero, pero con todos los cachorrillos ya adjudicados (nos hemos puesto en contacto demasiado tarde...) y ella nos ha recomendado esta pagina. Una amiga suya adquirio hace tiempo un cachorrillo en elmejorcachorro.com, y hasta la fecha un cachorro sanisimo y sin ningun problema. Conozco la opinion generalizada sobre tiendas y multis, yo mismo he podido acercarme a una tienda de mi zona, soy de Bilbao, y tras ver el lugar en persona he descartado por completo este sitio para adquirir a mi chatillo. Agradezco de antemano todas y cada una de las opiniones que podais darme, pero por favor, preferiría no obtener opiniones sobre el sitio en cuestion, de personas que no lo conozcan de primera mano. No tengo problema en acercarme personalmente al criadero para ver los cahorros, a sus padres, las instalaciones, personal etc... pero si podeis orientarme un poco antes de ir hasta alli, os lo agradecería muchisimo. Insisto en que ya conozco el funcionamiento de la mayoria de multis, y casi todos ellos los he descartado, pero este a priori y por lo que podido informarme no tiene mala pinta. Asi que si alguien pudiera opinarme desde su propia experiencia, tanto buena como mala, seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano, disculpas por el tochazo que he escrito, y un abrazo a tod@s.


Es posible que mi opinión no te importe nada, pero me gustaría incitarte a una reflexión. Yo no compro en tiendas, ni en multicriaderos. El cachorro no me importa demasiado. De una manera u otra saldrá de ese infierno. Pero ¿y su madre?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Thursday 07 de January de 2016, 00:33
Te he editado el título.

El único multi bueno es el multi cerrado, no hay más vuelta de hoja. Si los padres explotados hasta morir te dan igual, piensa en la cantidad de enfermedades genéticas que tiene la alta posibilidad de padecer, el importe de sus curaciones (si es que tiene curación) y si eso te sale a cuenta.

Aparte, el pedigrí es papel mojado (LOC), la garantía de displasia un año (cuando lo normal es que tarden más en mostrar síntomas). ¿Y si tiene luxación de rótula, mucho más común en carlinos? ya te lo digo yo, mil y pico euros por rótula operada, lo que dos cachorros del mejor criador vaya.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Sin foto

Silvia014

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 11:10
Hola todos soy nueva en este foro, y no sé si lo publico adecuadamente.
Estoy interesada en un Husky Siberiano pero de tamaño mini, (toy) o en su defecto un husky klee Kai
Me podriais indicar que diferencia hay, entre estas dos razas,  y algún criadero de confianza en Madrid.
También , algún sitio donde buscar mas información sobre el cuidado y adiestramiento de este tipo de perros., la verdad es que no veo mucha información, sobre todo del klee Kai
Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 11:21
Hola todos soy nueva en este foro, y no sé si lo publico adecuadamente.
Estoy interesada en un Husky Siberiano pero de tamaño mini, (toy) o en su defecto un husky klee Kai
Me podriais indicar que diferencia hay, entre estas dos razas,  y algún criadero de confianza en Madrid.
También , algún sitio donde buscar mas información sobre el cuidado y adiestramiento de este tipo de perros., la verdad es que no veo mucha información, sobre todo del klee Kai
Muchas gracias.


Husky toy? Pero eso existe?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
mayutakumakyaa

mayutakumakyaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 12:09
Hola todos soy nueva en este foro, y no sé si lo publico adecuadamente.
Estoy interesada en un Husky Siberiano pero de tamaño mini, (toy) o en su defecto un husky klee Kai
Me podriais indicar que diferencia hay, entre estas dos razas,  y algún criadero de confianza en Madrid.
También , algún sitio donde buscar mas información sobre el cuidado y adiestramiento de este tipo de perros., la verdad es que no veo mucha información, sobre todo del klee Kai
Muchas gracias.


Husky toy no existe. Lo que sí existe es el ALASKAN klee kai, del que hay 3 variedades: toy, miniature y standar (http://www.ukcdogs.com/Web.nsf/Breeds/NorthernBreed/AlaskanKleeKai05012012).
De todas formas, ésta raza es bastante nueva y rara, incluso en su país de oigen. En España, creo que no hay ningún criadero de ésta raza, por lo que tendrías que buscarlo a inglaterra o estados unidos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 13:22
Huskys solo hay de un tamaño
Y el alaskan klee Kai en españa no hay, tendrias que ir fuera de españa para comprarlo

Que buscas en estas raza? Porque si es solo un fisico yo no te lo recomiendo.
No son perros faciles ni perros para todo el mundo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Sin foto

Silvia014

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 14:43
Muchas gracias a todos por contestar
No busco nada en concreto, me gusta el husky pero por el tamaño , me resulta un poco grande para un piso, por eso era la posibidad de buscarlo mas pequeño, y es que en el segundamano habia visto que me ofrecian husky mini.
De ahi en preguntar en este foro, a gente especializada,para no llevarme luego sorpresas
Otra alternativa es el tecker ( perro salchicha) tambien me gusta, voy con la idea de perro de 5 , 9 kilos aproximadamente
Pero sobre todo facil de adiestrar, nunca he tenido perro, por eso todos vuestros consejos me serán de gran ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
mayutakumakyaa

mayutakumakyaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 14:56
Muchas gracias a todos por contestar
No busco nada en concreto, me gusta el husky pero por el tamaño , me resulta un poco grande para un piso, por eso era la posibidad de buscarlo mas pequeño, y es que en el segundamano habia visto que me ofrecian husky mini.
De ahi en preguntar en este foro, a gente especializada,para no llevarme luego sorpresas
Otra alternativa es el tecker ( perro salchicha) tambien me gusta, voy con la idea de perro de 5 , 9 kilos aproximadamente
Pero sobre todo facil de adiestrar, nunca he tenido perro, por eso todos vuestros consejos me serán de gran ayuda.


Pequeño y fácil de adiestrar... el caniche. Hay varios tamaños, el mediano está en torno a ese peso.
Otra opción es el papillón, que es más pequeño.
También el Cocker  yorksire, Pomerania  etc
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 15:12
El caniche tiene muchísimo mantenimiento de pelo, no hay que olvidarlo  

Los perros no se compran en segundamano, ni en milanuncios, ni en tiendas, por cierto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Friday 08 de January de 2016, 15:52
Aunque por la calle veas huskys mega grandes la verdad es que son perros medianos.
De 20-25 kg el macho y la hembra de 15kg a 20 kg aproximadamente

Pero si buscas un perro faldero y facil de adiestrar no es tu perro...


¿Porque no buscas un mesticete que se adapte a ti?
Puedes ir a protes que los tengan en casa de acogida y asi saber su caracter dentro de casa, con otros animales, como se comporta fuera...

Es que un husky y un Teckel no se parecen en nada ni fisicamente ni en caracter...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Sin foto

Silvia014

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Saturday 09 de January de 2016, 18:46
Hola de nuevo, la verdad es que no busco un perro faldero, suelo pasear bastante en mis tiempos libres, y quisiera un perro activo, al cual me lo pueda llevar sin problemas, a andar durante 2 horas. De ahi de buscar un perro de 5 kg menos creo que no debo pedirle tanto ejerccio.
El Teckel la verdad me gusta su forma, su estilo de movimientos, creo que es mas bien de compañia y no para sacarle todos los dias a caminar tanto.
Sigo buscando, lo de los husky y me encontrado con otra raza los pomsky , creo que es mezcla entre husky y Pomerania . Muy similar a la de Alaska keens, me imagino que raros de encontrar en españa. Alguien podria informarme mas de ellos
Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Saturday 09 de January de 2016, 19:36
Basicamente son mestizos por los que te cobraran un ojo de la cara

No descartes perros pequeños, tienen mucha mas energia que los perros grandes
Yo tengo 2 huskys, una Westy y un Chihuahua y el que mas marcha de los 3 tiene es el Chihuahua .. Les sigue el ritmo a los huskys y aun le dura la pila
Y la Westy igual...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Luk13

Luk13

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 10 de January de 2016, 17:35
Saludos
Creo que el mejor consejo que te han dado, es sin lugar a dudas el de la protectora. Te puedes llevar una buena sorpresa, siempre que te asegures que sea una buena protectora. Dices que no tienes experiencia, pues te aconsejaran y podrás incluso a acoger primero...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Nicoke

Nicoke

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
Publicado: Sunday 10 de January de 2016, 20:27
Los galgos también son perros que son muy dormilones en casa pero cuando salen son bien acrivos ,aparte en las protectoras están llenas de estos perros
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Sin foto

bonvictor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de March de 2016, 19:09
Hola todos soy nueva en este foro, y no sé si lo publico adecuadamente.
Estoy interesada en un Husky Siberiano pero de tamaño mini, (toy) o en su defecto un husky klee Kai
Me podriais indicar que diferencia hay, entre estas dos razas,  y algún criadero de confianza en Madrid.
También , algún sitio donde buscar mas información sobre el cuidado y adiestramiento de este tipo de perros., la verdad es que no veo mucha información, sobre todo del klee Kai
Muchas gracias.


Buenas tardes

Yo tengo 2 klee kai, que traje de EEUU. Creo que no hay ningún criador en España, y en Europa unos pocos en Francia y Reino Unido creo.
Yo estoy encantado con ellos, como cada uno está encantado con su perro. No obstante no es un perro fácil, pues necesita socialización constante y su adiestramiento es complicado. He tenido ciestrador para cada uno de ellos durante un año y no es que vayan a hacer filigranas, sino simplemente para tener la certeza de que atienden a la llamada, ya que son muy independientes y escapistas. Además de no ser el típico perro faldero  ya que, al menos a los míos, no les gusta que los tenga encima mío. Les encanta estar conmigo, pero no que les coja y acaricie.
Son pequeños pero con una energía tremenda y necesitan mucho ejercicio, o si no lo sufrirán las paredes y los muebles.
Por otro lado son unos perros que se autolavan, ya que se pasan el día lamiéndose para limpiarse como si fueran gatos. Dejan mucho pelo, pero por otro lado no tienen el típico olor a perro. El cuidado que necesitan es el cepillado constante, eso si. Y en todo caso, yo de lo que no me arrepiento es de haber tenido un adiestrador. De hecho todas las páginas sobre el AKK de criadores serios en EEUU lo recomiendan, pues son unos perros con genes primitivos, como los huskies, lo que los hace ser de las razas más difíciles de adiestrar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Sin foto

Santiagopiriz

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2026 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Wednesday 25 de May de 2016, 17:31
26. Subforo de Compra-Venta-Cambio: Para poder postear una venta en este subforo, hay que ser un usuario activo del foro, esto es, tener una participación adecuada y con mensajes de interés (no contarán como tales mensajes del tipo “+1”, “qué guay”, “yo también”, etc).

    26.A.Para compra-venta de perros:

1- Poner el afijo del criador.
2- Pedigrí de los padres y pruebas genéticas de salud realizadas, si las hubiera.
3- Poner foto de los perros (padres y camada).
4- Poner la edad del perro y su estado veterinario (vacunaciones y desparasitaciones pertinentes).
5- Poner el lugar donde se encuentra el perro.
6- Poner si se envía el perro o no, y por qué medio.
7- Poner el precio del perro y las garantías de salud ofrecidas.
8- Condiciones de venta especiales si las hubiera.

*Para hacer publicidad de compra-venta de perros, se deben cumplir obligatoriamente y sin excepción las normas ya expuestas. Queda terminantemente prohibido cualquier post en el que se ofrezca para compra-venta un perro mestizo o sin pedigrí. El incumplimiento de esta norma acarreará la sanción correspondiente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Sin foto

SergioHound

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de May de 2016, 17:58
Buenas a tod@s. Soy nuevo publicando en este foro, aunque llevo tiempo leyendo e informandome en este y otros foros. Mi novia y yo llevamos tiempo buscando un cachorrito de Carlino  Los criadores de nuestra zona, al menos los que aparecen en el club español del Carlino  no tienen camadas previstas hasta verano. Hemos buscado mediante los citados criadores, particulares, paginas de facebook (carlinos bilbao, carlinos españa...) y no encontramos nada. Mediante una de estas paginas de facebook hemos podido contactar con una chica muy simpatica, particular, que tiene una camadita para entregar en enero, pero con todos los cachorrillos ya adjudicados (nos hemos puesto en contacto demasiado tarde...) y ella nos ha recomendado esta pagina. Una amiga suya adquirio hace tiempo un cachorrillo en elmejorcachorro.com, y hasta la fecha un cachorro sanisimo y sin ningun problema. Conozco la opinion generalizada sobre tiendas y multis, yo mismo he podido acercarme a una tienda de mi zona, soy de Bilbao, y tras ver el lugar en persona he descartado por completo este sitio para adquirir a mi chatillo. Agradezco de antemano todas y cada una de las opiniones que podais darme, pero por favor, preferiría no obtener opiniones sobre el sitio en cuestion, de personas que no lo conozcan de primera mano. No tengo problema en acercarme personalmente al criadero para ver los cahorros, a sus padres, las instalaciones, personal etc... pero si podeis orientarme un poco antes de ir hasta alli, os lo agradecería muchisimo. Insisto en que ya conozco el funcionamiento de la mayoria de multis, y casi todos ellos los he descartado, pero este a priori y por lo que podido informarme no tiene mala pinta. Asi que si alguien pudiera opinarme desde su propia experiencia, tanto buena como mala, seria de gran ayuda. Muchas gracias de antemano, disculpas por el tochazo que he escrito, y un abrazo a tod@s.


Que problema hay por esperar a verano ? algo tan importante es mejor no tomárselo a la ligera en plan antojo . Así tambien te da tiempo a leer 2 o 3 libros más de la raza y sobre etología
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Moderadores

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
 
Publicado: Thursday 23 de June de 2016, 18:12
Editado Moderación. Si no puedes mantenerlos, acude a una protectora.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Adquirir cachorro
Sin foto

Vitasloma

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
110 mensajes
Publicado: Tuesday 16 de August de 2016, 18:25
Hola,

Como ya te han dicho, mucho más importante que el tamaño - y la belleza - , es si el temperamento de la raza es compatible contigo y tu modo de vida (luego, dentro de eso cada cachorro tiene su propio carácter).

Hay muchos artículos donde te hacen un test para ver qué raza te puede venir mejor a tus circunstancias.

Te digo esto porque me chirría un poco que estés buscando un perro "husky toy" porque "te gusta el husky pero te parece muy grande".  Ojo, muy legítimo, pero los Huskys requieren ciertas atenciones, y un adiestramiento que no todo el mundo puede realizar, y eso es para tener en cuenta.

En todo caso, espero que encuentres el perrito que te haga feliz, y tú a él.

Saludos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo