Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses. |
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 16:39
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: ¡¡Oferton!!! camada de american stanford por 100€. Con amputaciones. Tienen 2 meses. |
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 21:28
Ofertón?? Ahora se venden perros como si de bolsas de patatas se trasasen? Qué raro escuchar eso :-DEstán muy bien de precio la verdad, qué pena el no poder tenerlos.. |
|
Publicado: Thursday 10 de September de 2009, 22:58
Papeles de exposicion,creo que deberias informarte un poco mas,aunue bueno,con lo de dispongo de muchas razas mas lo has dichho todo. |
|
Publicado: Thursday 17 de September de 2009, 11:51
uf 100 euros, amputados, papeles de exposicion y tengo muchos mas..... que quieres que te diga, aunke seguro que alguien pica, en mi vida compraria en un sitio asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que horror. |
|
Publicado: Thursday 17 de September de 2009, 12:11
ya weno con las orejas cortadas no se pueden presentar... pero agregame me interesa [email protected] |
|
Publicado: Thursday 17 de September de 2009, 12:29
Perdona Drakor en x exposiciones si los llevas con las orejas largas no puedes presentarlos..... |
|
Publicado: Thursday 17 de September de 2009, 12:35
a vale |
|
Publicado: Wednesday 30 de September de 2009, 18:39
hola me ha interesado tu anuncio me gustaria poderme en contacto con contigo mi correo es: [email protected] y mi telefono 616796306 gracias daniPerrunillo: Por mi puedes hacerlo si quieres, pero no creo que sea buena idea dar un numero de movil asi como asi en un sitio que puede ver tanta gente, lo suyo hubiese sido que se lo dieses por privado. |
|
Publicado: Thursday 01 de October de 2009, 21:02
qutianndo el marketiing de venta, el precio parece bueno ya solo sean por los dos sacos de pienzo, y si el perro esta sano pues parece interesante de todas maneras yo por lejania siempre me descarto de cualquier compra. |
|
Publicado: Saturday 17 de October de 2009, 21:00
holaen las exposiciones los stafford se pueden presentar con oreja corta o larga(yo tengo 3 con oreja corta y una con oreja larga), de momento es a gusto del propietariorespecto al precio es increible porque ya solo cortar las orejas a un stafford (por lo menos a los mios) ronda los 180€ + tramitar los papeles + vacuanas y el pienso de regalo.... al final va a salir cara la broma del cruce |
|
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 20:02
Camada de american stanford por 100€ cada uno con amputaciones. (4 machos, 3 hembras)Tienen 2 meses tienen las orejas cortadas, tienen predige.Tamvien tienen papeles de esposicion se los saque hace tres dias.La oferta es de un perro american stanford (macho o hembra) 2 sacos de pienso Royal Canin de 12kg. Correa y arnes. Tiene la cartilla de bacunaciones. Alguna pregunta un privado o contestar a este mismo mensaje.Tambien dispongo de muchas razas de perros mas.Criadero de perros CRIADERO DE PERROS JURADO. |
|
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 20:03
Me gustaria que me enviaras alguna foto de la camada de american ya que estoi interesada en uno de ellos apoder ser hembra. Gracias |
|
Publicado: Saturday 24 de October de 2009, 19:14
hola yo queria saber si todavia te queda algun macho y si los mandais por mrw y si me podias mandar alguna foto para que los viese muchas gracias y un saludo |
|
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 11:03
Camada de american stanford por 100€ cada uno con amputaciones. (4 machos, 3 hembras)Tienen 2 meses tienen las orejas cortadas, tienen predige.Tamvien tienen papeles de esposicion se los saque hace tres dias.La oferta es de un perro american stanford (macho o hembra) 2 sacos de pienso Royal Canin de 12kg. Correa y arnes. Tiene la cartilla de bacunaciones. Alguna pregunta un privado o contestar a este mismo mensaje.Tambien dispongo de muchas razas de perros mas.Criadero de perros CRIADERO DE PERROS JURADO. |
|
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 11:04
ESTOY MUY IONTERESADA COMO PODEMOS CONTACTAR??? TYO TENGO UN MATXO KIERO UNA HEMBRA |
|
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 16:19
mandar perros por MRW!!!!????es broma no???!!?!?!?!yo me doy el paseo hasta roma si hace falta y me vengo con el perroen brazos, pero que lo lleve un mensajero en una furgoneta y lo quepasara entre medias:-Ojoooooooooooooooovar |
|
Publicado: Wednesday 25 de November de 2009, 23:32
mandar perros por MRW!!!!????es broma no???!!?!?!?!yo me doy el paseo hasta roma si hace falta y me vengo con el perroen brazos, pero que lo lleve un mensajero en una furgoneta y lo quepasara entre medias:-Ojoooooooooooooooovar |
|
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 20:29
yo cambio makina de gimnasio o moto una aprilia sonic por un perroo mi numero es 662250518 cntx en un mensaje y yo te llamo |
|
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 21:15
yo cambio makina de gimnasio o moto una aprilia sonic por un perroo mi numero es 662250518 cntx en un mensaje y yo te llamo |
|
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 21:20
Sí, mejor no decir nada... |
|
1 Albumes (12 fotos) 1 perros (5 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 19:00
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |