No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Anécdotas e historias

mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Sin foto

hiliana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 21:43
quien a tenido una experiencia con una perrita pequeña, me podria decir si fue cesarea??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 21:45
Absoluto desprecio... reza para que sobreviva
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Leoking

Leoking

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 21:48
Sera broma no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 21:51
Perras de ese tamaño suelen necesitar cesárea en un 99% de las veces,y lo mas probable es que mueran todos o la mayoría de los cachorros,incluso muchas veces la madre.
Ve al veterinario y haz le radiografías y ecografías para ver si está todo en orden y ver cuantos cachorros son,y darle un muy buen alimento y muchísimos cuidados a la madre.
También tienes que ir preparando la paridera y a poder ser comprar una lampara para que les de calor a los cachorros ya que con esa edad y aun encima de ese tamaño son extremadamente frágiles.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 21:53
Esto ya es de chiste...alma cándida.
Has tenido hijos?
Si los has tenido, no te has hecho ninguna prueba en todo el embarazo?
Si los vas a tener, tienes pensado no hacerte pruebas en 9 meses?

Por qué crees que tu perra no necesita que te informes y hacerle un seguimiento, y tú o otras mujeres si deban hacérselo?

Una vez que me respondas a esto...tendré más claro el qué decirte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 21:58
Percall creo que no hace falta ponerse así, hay formas y formas...y ahora que ya ha cometido el error es mejor hablar bien y ayudar para que aprenda y no espantarla y que la que sufra las consecuencias sea la perra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 22:01
Pues si poniéndome así, consigo que alguien recapacite, ya me quedo contento....veo temas como éste todas las semanas...tanto cuesta informarse? tanto queremos a nuestras perras que las preñamos y no nos gastamos un p... duro en el veterinario?
PD: No veo nada malo en mis formas  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 22:04
Lo mejor que puede hacer si aprecia algo a su perra es llevarla a abortar (o a vaciar visto lo visto) y no hacerle pasar por esto. Una perra de 1300g NO PUEDE CRIAR, es una locura. Los problemas no sólo están en el parto, que será imposible que sea natural, sino en la lactancia. Se la van a comer, la van a dejar sin calcio, en fin... un esfuerzo tremendo para la perra y un riesgo innecesario.

Miedo me da preguntar por el tamaño del macho...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 22:10
Pues si poniéndome así, consigo que alguien recapacite, ya me quedo contento....veo temas como éste todas las semanas...tanto cuesta informarse? tanto queremos a nuestras perras que las preñamos y no nos gastamos un p... duro en el veterinario?
PD: No veo nada malo en mis formas  
es que ese es el problema, que muy poca gente si le hablan borde entra en razón.
 Si yo no estoy justificando su comportamiento,pero si el error ya está cometido o la ayudamos a llevarlo lo menos mal posible dándole la informacion que podamos o en vez de hablarle mal nos callamos.
Se que este tema es difícil,y que entra gente así al foro a diario,pero hay que saber mantenerse a parte y aunque tengas ganas de soltarle una burrada callartela,no ya por educación si no por el bien de la perra si los dueños se quedan a aprender.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 22:11
Lo mejor que puede hacer si aprecia algo a su perra es llevarla a abortar (o a vaciar visto lo visto) y no hacerle pasar por esto. Una perra de 1300g NO PUEDE CRIAR, es una locura. Los problemas no sólo están en el parto, que será imposible que sea natural, sino en la lactancia. Se la van a comer, la van a dejar sin calcio, en fin... un esfuerzo tremendo para la perra y un riesgo innecesario.

Miedo me da preguntar por el tamaño del macho...

Estoy 100% de acuerdo,esto sería lo mejor.
Pero hasta que edad se puede abortar?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 23:08
Con fármacos hasta más de 30 días de gestación. Yo intentaría no meter en un quirófano un perro tan pequeño... aunque cualquier opción que se tome al final la va a sufrir la perra. Lo de siempre.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 23:12
Lo normal es preguntar ANTES de hacer algo mal... Mucha suerte a la perra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Sin foto

hiliana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Monday 27 de January de 2014, 04:03
tristemente me doy cuenta k la gente juzga solo por juzgar, yo no estoy pidiendo consulta medica., para eso estan los veterinarios k ya la atienden, yo estoy pidiendo experiencias para poder ayudarla aun mas en lo k yo pueda., agradesco las opiniones k me han dado con respeto, y a las otras personas dios les bendiga, pero por eso hay gente k aveces mejor n0 pregunta por temor a recibir respuestas groceras yo creo que este foro deberia ser para resolver dudas y ayudarnos ., sin criticar, sin ofender.,  LA GENTE AVECES HABLA SIN VER SUS PROPIO ERRORES, Y NO SOLO REFERENTE A NUESTRAS MASCOTAS SI NO TAMBIEN DEBERIAN APLIKARLO EN TODO LO QUE HAN ECHO EN SUS VIDAS, YO CREO K SERAN SANTOS PORQUE SON BUENOS PARA JUZGAR., IMAGINO K ESTAN LIBRES DE PECADO!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Sin foto

hiliana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Monday 27 de January de 2014, 04:05
Lo mejor que puede hacer si aprecia algo a su perra es llevarla a abortar (o a vaciar visto lo visto) y no hacerle pasar por esto. Una perra de 1300g NO PUEDE CRIAR, es una locura. Los problemas no sólo están en el parto, que será imposible que sea natural, sino en la lactancia. Se la van a comer, la van a dejar sin calcio, en fin... un esfuerzo tremendo para la perra y un riesgo innecesario.

Miedo me da preguntar por el tamaño del macho...

Estoy 100% de acuerdo,esto sería lo mejor.
Pero hasta que edad se puede abortar?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Sin foto

hiliana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Monday 27 de January de 2014, 04:12
POR SUPUESTO K LA KIERO., SI NO FUERA ASI UD CREE K TRATARIA DE INFORMARME EL MACHO PESA 1 KILO 100 GRS., A ELLA NUNCA LA OPERE TIENE 3 AÑOS Y MEDIO , PORK  ME DIJIERON K ERA PELIGROSA LA OPERACION POR LA ANESTECIAY JAMAS SUPUSE Q EN EL VETERINARIO DONDE ELLA ANTES ACUDIA IBA A PERMITIR K LA MONTARAN PERO EN FIN LA GENTE JUZGA SIN ANTES PREGUNTAR.
E CAMBIADO DE VETERINARIO PERO CUANDO FUI A RECLAMARLE VI EL MACHO K EL TIENE Y DICE K NO M APURE K FUE SU MACHO KIEN LA MONTO Y K NO PELIGRA POR K ES MAS CHIKO., OBIO NO HICE CASO Y CAMBIE DE DR
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Sin foto

hiliana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Monday 27 de January de 2014, 04:15
Absoluto desprecio... reza para que sobreviva

PRIMERO INFORMATE ANTES DE JUZGAR., ELLA  FUE MONTADA EN EL VETERINARIO DONDE LA ATENDIAN FUE NEGLIGENCIA DEL MEDICO, PERO YO KIERO INFORMACION PARA YUDARLA LO MEJOR POSIBLE
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Sin foto

hiliana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Monday 27 de January de 2014, 04:19
Pues si poniéndome así, consigo que alguien recapacite, ya me quedo contento....veo temas como éste todas las semanas...tanto cuesta informarse? tanto queremos a nuestras perras que las preñamos y no nos gastamos un p... duro en el veterinario?
PD: No veo nada malo en mis formas  

INFORMESE PRIMERO COMO FUE KE KEDO PREÑADA.,
FUE NEGLIGENICA DEL MEDICO DONDE LA LLEVE, SU PERRO FUE KIEN LA MONTO ASI K NO RESPONDA SOLO POR APARECER COMO GENTE BUENA Y PROTECTORA D ANIMALES., MEJOR DE OPINION PRODUCTIVA DE COMO AYUDAR., NOOO SABE K MEJOR CALLESE
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Sin foto

hiliana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Monday 27 de January de 2014, 04:23
Perras de ese tamaño suelen necesitar cesárea en un 99% de las veces,y lo mas probable es que mueran todos o la mayoría de los cachorros,incluso muchas veces la madre.
Ve al veterinario y haz le radiografías y ecografías para ver si está todo en orden y ver cuantos cachorros son,y darle un muy buen alimento y muchísimos cuidados a la madre.
También tienes que ir preparando la paridera y a poder ser comprar una lampara para que les de calor a los cachorros ya que con esa edad y aun encima de ese tamaño son extremadamente frágiles.

GCIAS POR TU AYUDA., PONDRE MI CORAZON EL DIA QUE ELLA ESTE EN TRABAJO DE PARTO
Y SOLO POR COMENTAR, PORK MUCHA GENTE A JUZGADO KIERO K SEPAS K MI PERRITA LA PREÑARON EN LA VETERINARIA., EL DR NO TUVO CUIDADO, Y AHORA ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS ES POR ELLO K KIERO INFORMARME TODO LO K PUEDA PARA AYUDARLA.
AHORA ESTAMS CON UNA DRA K LA ATIENDE
NUEVAMNETE GCIAS
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Sin foto

hiliana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Monday 27 de January de 2014, 04:29
Esto ya es de chiste...alma cándida.
Has tenido hijos?
Si los has tenido, no te has hecho ninguna prueba en todo el embarazo?
Si los vas a tener, tienes pensado no hacerte pruebas en 9 meses?

Por qué crees que tu perra no necesita que te informes y hacerle un seguimiento, y tú o otras mujeres si deban hacérselo?

Una vez que me respondas a esto...tendré más claro el qué decirte.

MIRE PRIMERO Y ANTES K NADA, LE COMENTO K NO VOY A RESPONDER A SUS PREGUNTAS TONTAS., MI PREGUNTA SI CREEN K SEA CESAREA ES PORK AUNKE SU DRA ME LO DIJO, YO KISIERA SABER SI EXISTE UN REMOTA PROBABILIDAD DE K FUERA PARTO ORMAL PUES TEMO POR LA ANESTECIA, Y PENSE K PODRIA HABER GENTE CON ESTA EXPERIENCIA, Y COMO SE QUE SU SIGUIENTE COMENTARI SERA.,
Y PORK NO LO PENSO ANTES DE CRUZARLA., PUES KE COMENTO K FUE NEGLIGENCIA DEL VETERINARIO CUANDO LA LLEVE A SU BAÑO, EL PERRO D EL FUE KIEN LA MONTO Y AHORA MI PERRITA ES LA K ESTA PASANDO POR TODO EL PELIGRO.
BUENO ESPERANDO KEDE SATISFECHO CON MI RESPUESTA.,
LE PIDO K SE INFORME ANTES D ATACAR
ESTE FORO ES PARA ACLARAR DUDAS, NO PARA SENTIRSE DIOS Y JUZGAR
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
belenpama

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Monday 27 de January de 2014, 12:06
que fuera negligencia del veterinario no quita para que ahora puedas llevarla a abortar..por el bien de tu perra.y escribe mejor en minusculas que asi se lee muy mal
Denunciar mensaje Citar
Titulo: mi yorki preñada pesa 1 kilo 300 gr
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Publicado: Monday 27 de January de 2014, 12:16
Esto ya es de chiste...alma cándida.
Has tenido hijos?
Si los has tenido, no te has hecho ninguna prueba en todo el embarazo?
Si los vas a tener, tienes pensado no hacerte pruebas en 9 meses?

Por qué crees que tu perra no necesita que te informes y hacerle un seguimiento, y tú o otras mujeres si deban hacérselo?

Una vez que me respondas a esto...tendré más claro el qué decirte.

MIRE PRIMERO Y ANTES K NADA, LE COMENTO K NO VOY A RESPONDER A SUS PREGUNTAS TONTAS., MI PREGUNTA SI CREEN K SEA CESAREA ES PORK AUNKE SU DRA ME LO DIJO, YO KISIERA SABER SI EXISTE UN REMOTA PROBABILIDAD DE K FUERA PARTO ORMAL PUES TEMO POR LA ANESTECIA, Y PENSE K PODRIA HABER GENTE CON ESTA EXPERIENCIA, Y COMO SE QUE SU SIGUIENTE COMENTARI SERA.,
Y PORK NO LO PENSO ANTES DE CRUZARLA., PUES KE COMENTO K FUE NEGLIGENCIA DEL VETERINARIO CUANDO LA LLEVE A SU BAÑO, EL PERRO D EL FUE KIEN LA MONTO Y AHORA MI PERRITA ES LA K ESTA PASANDO POR TODO EL PELIGRO.
BUENO ESPERANDO KEDE SATISFECHO CON MI RESPUESTA.,
LE PIDO K SE INFORME ANTES D ATACAR
ESTE FORO ES PARA ACLARAR DUDAS, NO PARA SENTIRSE DIOS Y JUZGAR


Edita tu mensaje, escribelo en minusculas y con todas las letras.

Tendría que haber abortado en su momento... ¿El macho que la monto que raza es?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo