Titulo: Mi Chico |
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 16:48
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 17:37
![]() |
|
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 17:51
|
|
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 17:59
![]() ![]() |
|
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 18:21
|
|
Publicado: Wednesday 04 de November de 2009, 21:10
a mi si me llegan a decir eso les contesto,no tienen dereco ninguno...yo tb kiero muxisimo a mi Dao,es un pillo,xD |
|
Publicado: Friday 06 de November de 2009, 03:19
me guusta muucho coomo quieres a tu perritohaay nooo la otra vez iva caminando con mi perritooy ps como vamos x el parque y se detuvo no se por que a lo mejor vio algo no se entonces en ese momento paso un tipoo y como estaba en su caminoo le pateoo la caritaaa...descargue con el tooodoo mi estres jajja me desahogue hahhapero no si hay persoonas q son mas animales que los mismos animalesss |
|
Publicado: Sunday 08 de November de 2009, 07:10
holapor lo visto te tiene igual de enam orada que a mi el mioduisfrutalo mucho y por la gente ni te preocupes, nunca falta alguien asia mi lo que mas me molesta es que cuando le saco a dar la vuelta y va hacer pipi o popó la gente se me queda mirando como diciendo q q cochino por hacer en la calle que la contaminacion y esas cosas y yo lo que hago llevo mi bolsa para levantar lo que haga claro menos el orin jijiji pero nos ven feo y claro eso es por culpa de los que los sacan solo para que hagan y no levantan nada esos tambien me molestan.disfutalo a montonessaludos |
|
Publicado: Sunday 08 de November de 2009, 21:53
si a mi tambien me miran mal...hay gente para todo |
|
Publicado: Wednesday 11 de November de 2009, 23:28
esque hay gente que es la ostia, mi marido acostumbraba a llevarse a la perrita que se me perdio a todos sitios , y la levo a un pub donde vamos mucho y todos conocian a la perra, ella andaba suelta a sus anchas y mi marido gira la cara y ve como un tio le esta echando un wiski por la cabeza a la perra, se tiro pa el i lo inflo a ostias, llamaron a la policia y todo, una movida grandisima,, pero que pedazo de cabron la perra no estaba molestando a nadie, si no puedes beber que beba mierda, pero nadie trata asi a ningun perro delante mia sea mio o sea callejero, desde entonces no la llevo mas a los bares y poco despues desaparecio, nunca sabre si fue el destino de la perra perderse o fue una venganza, |
|
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 00:01
Que hijo de p...quien le echó el whisky a la perra...yo le reventaba la botella en la cabeza y le restregaba la cara en el suelo. |
|
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 00:10
Además quien mira mal a un perro, qué se puede esperar de el.Para mi ese tipo de "personas" están de más y sobre todo si no san capaces de respetar a quienes les queremos y respetamos;siempre están con la puyita y con la sonrisilla.Tengo una vecina, socióloga por cierto (q ironía), q va y me dice un dia : "le hablais al perro como si fuese un niño, es q os oigo", aparte de cotilla, es idiota . Siempre esta que si "el perro esta gordo" y haciendo el comentario irónico hacia el perro.Para mi esta tipa ha perdido toda posibilidad de respeto por cotilla, impertinente,maleducada, irrespetuosa y prepotente , señora catedrática de Sociología de la Complutense, cateta con título. |
|
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 15:39
que tia mas estupida esa vecina que tienes pues esque a doña perfecta se ve que nadie le a dicho que LA IRONIA es un defecto, porque no tiene vida y se tiene que entretener en escucharte a ver si le ablas al perro o a ver que le dices, alomejor tiene envidia de que en su fondo save que tu eres mejor persona que ella, a gente asi solo hay que darle malas contestaciones para que aprendan a no preguntarte nada porque si tienen ganas de cachondeo, que se vayan al circo, y nos dejen a los demas con nuestras cosas. |
|
Publicado: Thursday 12 de November de 2009, 15:51
que asco me da ese tipo de gente,yo a mi perro le hablo mucho,con cariño y lo mismo hace la gente que lo conoce..nose que tiene de malo...peor seria hablar solo digo yo...pero como hay gente para todo.. |
|
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |