No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

sobre dr pet y outdog 500

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: sobre dr pet y outdog 500
Mr...

Mr...

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 00:51
Hola, quería informarme sobre estos dos piensos, he usado el buscador y no he obtenido los resultados que esperaba, mis preguntas son si alguno de estos dos piensos es de igual o mejor calidad que el pienso ultima de affinity, mi situacion es la siguiente, mi perra está comiendo taste of the wild de salmón, le va bien y no se lo quiero cambiar, el caso es que tengo otro perrito en acogida, le podria dar este pienso tambien pero esque se gastaría el doble de rápido y mi economía no me lo permite, el caso es que le estoy dando ultima de afinity que es el que comía antes y le va bién, pero tampoco es que sea mas economico ya que 7,5kg me costaron 29 €...Tampoco he encontrado la composicion del pienso drpet, solamente comentarios sobre lo maravilloso que es etc , por lo que tampoco me fio mucho, alguien me puede echar un cable? Quiero saber si estaría mal alimentado el perro comiendo uno de estos dos piensos.... gracias y perdon por el tostón
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 01:23
Algo se a dicho aqui.http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/info-sobre-piensos--dr--pet-o-outdog-.html
Denunciar mensaje Citar
Mr...

Mr...

Casi Adicto
134 mensajes
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 12:55
Gracias por el enlace, pero ya lo había leído y no esclarece ninguna de mis dudas, porque ahí tampoco se pone los ingredientes del pienso drpet ni se le compara con el ultima de affinitty que son mis dos grandes dudas,   :?gracias de todas formas
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 13:30
Yo le envie un correo a Dr pet, para que me diera los ingredientes y porcentajes, y se fue por la targente y no me los dio, por lo que no me fio.
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 13:44
Yo tampoco me fiaria de un producto q no pone ni los ingredientes ni quiere decirlos...
Denunciar mensaje Citar
Mr...

Mr...

Casi Adicto
134 mensajes
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 13:49
claro, por eso quería saber si alguien los tenía, pero bueeno seguirá siendo un pienso misterioso.. jeje, y sobre el outdog 500 que me decis? calidad = o mayor que ultima? Graciass
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 15:01
ni idea, yo le doy Acana  
Denunciar mensaje Citar
Mr...

Mr...

Casi Adicto
134 mensajes
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 08:45
Denunciar mensaje Citar
Mr...

Mr...

Casi Adicto
134 mensajes
Publicado: Monday 07 de February de 2011, 20:42
Composición:Pollo (min. 18%), proteínas deshidratadas de ave, arroz (min. 15%), harina de gluten de maíz, trigo, maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, salComposición:Carne de pollo y productos del pollo (mínimo 38%), arroz, maíz, trigo, manzana dextrinada, levadura, grasa de pollo, aceite de salmón, sales minarles, extractos membranosos de levaduras (fuente de mananoligosacáridos), raíz de achicoria (fuente de fructooligosacáridos), extractos de yuca schidigera , DL-metionina, L-Lisina, sulfato de cobre pentahidratado, vitamina A, vitamina D3, vitamina E (alfatocoferol). Componentes analíticos (1 kg): 32% de proteína, 16% de materia grasa, 10% humedad, 8% cenizas, 4% fibra, 2,2% de calcio, fósforo 1,5% , sodio 0,16%. Aditivos (1kg): vitamina A, 20 000 IU/kg, vitamina D3 2 000 UI/kg, vitamina E (alfatocoferol) 200 mg/kg, sulfato de cobre pentahidratado 20 mg/kg.cual os parece mejor de los dos??
Denunciar mensaje Citar
JPUIG

JPUIG

Quiero ser Adicto
34 mensajes
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 11:25
Hola, quería informarme sobre estos dos piensos, he usado el buscador y no he obtenido los resultados que esperaba, mis preguntas son si alguno de estos dos piensos es de igual o mejor calidad que el pienso ultima de affinity, mi situacion es la siguiente, mi perra está comiendo taste of the wild de salmón, le va bien y no se lo quiero cambiar, el caso es que tengo otro perrito en acogida, le podria dar este pienso tambien pero esque se gastaría el doble de rápido y mi economía no me lo permite, el caso es que le estoy dando ultima de afinity que es el que comía antes y le va bién, pero tampoco es que sea mas economico ya que 7,5kg me costaron 29 €...Tampoco he encontrado la composicion del pienso drpet, solamente comentarios sobre lo maravilloso que es etc , por lo que tampoco me fio mucho, alguien me puede echar un cable? Quiero saber si estaría mal alimentado el perro comiendo uno de estos dos piensos.... gracias y perdon por el tostón
Sobre dr. Pet hace unos dias envie un mail en el que pregunte por los ingredientes y orden de cantidad y me contestaron que no me lo podian decir por problemas con la patente....Jajajaja !!! que fuerte!!!! No lo quiero ni regalado y eso que voy mal de pasta.....hasta RC que es una porqueria a 65€ pone su listado de ingredientes en orden.Por cierto Pet en valenciando es pedo = dr. pedo  jajajaja!!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo