Titulo: Problemas con la comida |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de July de 2015, 18:49
|
Denunciar mensaje Citar |
Minibull_delAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 22 de July de 2015, 20:23
Mira thais yo he estado como tu, cuando empece a combinarle tomas de pienso con barf, me dijo que el pienso me lo comiese yo,si le echaba tomas de pienso ni la tocaba(se podia quedar dias sin comer) hasta que he probado el purina proplan,se que no es que sea un buen pienso(yo lo considero gama media-baja) pero es muy palatable,huele muy bien y lo devora, lo bueno es que tienen sacos de 3kg y te puede servir para probar.Este es el que me ha funcionado a mi http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/pro_plan/pro_plan_puppy_large_cachorro/56400 Y este lo compre pero lo tengo sin abrir asi que no te puedo decir http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/pro_plan/pro_plan_adulto/56393 |
Publicado: Thursday 23 de July de 2015, 01:28
Puedes cambiar para uno más palatabilidad... Naku, Summun, Alpha Spirit, Natural Menu, Platinum....O también utilizar comida humeda (poca) con el pienso. Tienes húmedos de Gosbi también que son muy buenos. |
|
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 23 de July de 2015, 01:41
A riesgo de parecer ignorante, que es eso de palatabilidad?Los piensos humedos de gosbi no lo habia visto, mirare a ver. Lo raro esque por la mañana/mediodia rechaza hasta la comida nuestra... Los piensos esos les echare un vistazo tambien |
Publicado: Thursday 23 de July de 2015, 02:22
A riesgo de parecer ignorante, que es eso de palatabilidad? Que le resulte más "atractivo" al paladar. |
|
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 23 de July de 2015, 02:41
Gracias!! Joe que lela soy xD |
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 16 de January de 2016, 20:02
Escribo en este post para no abrir otro.El peque (1 año y 5 meses) come exclusive of gosbi de adultos, siempre ha sido de comer poco, el veterinario me dijo que le dejara siempre el cuenco con pienso y asi aparte de sus raciones (que no lo come todo), "va picando" durante el dia. Pero la cuestion es que hace 1 mes o mes y medio, fuimos a casa de la vecina que tiene una Maltés que come ultima mini adult, y nunca habia probado comida alli, bueno pues se puso a comer como si no hubiera mañana se trago todo el cacharro. Ahora cada vez que vamos, antes de saludar a la perrina, va corriendo a comer un poco. Mi duda, ¿es muy malo ese pienso? |
Publicado: Saturday 16 de January de 2016, 20:40
Escribo en este post para no abrir otro. El gosbi no es mal pienso, hay otros mejores, pero no es mal pienso. A mi me gusta mas la linea grain free de gosbi pero bueno. Lo que si veo un "problema" es dejarle la comida a disposición, como tu dices se pasa todo le dia picoteando, es decir se pasa todo el dia haciendo la digestión... Yo le mereria sus tres comidas diarias, sabes cuando esta haciendo la digestión para dejarle tranquilo y su sistema digestivo no esta todo el dia trabajando a ratos. |
|
Publicado: Saturday 16 de January de 2016, 22:59
Creo que se refiere a que si es muy malo el Ultima que se come en casa de la vecina jajajaja. Yo no me plantearía cambiarle el pienso de gosbi a ultima porque gosbi es mejor pienso. Seguramente el ultima se lo come por la novelería de ir a casa de la vecina, porque los piensos de gamas más bajas suelen tener saborizantes que los hacen más atractivos al paladar o por ambas cosas. Que se lo coma mejor no significa que el pienso sea mejor. Ultima es un pienso que, aunque es de lo mejor que puedes encontrar en supermercados, sigue teniendo demasiado cereal y es muy caro para lo que te ofrece. Si el gosbi, aunque le cueste, se lo come déjaselo, le va a hacer más bien que el ultima. Por otra parte, eso de dejarle el cuenco con comida todo el día aparte de sus tomas no se yo... si va picando puede perder apetito a la hora de su ración y comer menos. Yo te aconsejaría que le pusieras su ración y si no la come se lo retiras a los 10 minutos. A veces los perros nos quieren dar las vueltas, pero ningún perro se muere de hambre si tiene comida, acabará comiendo (la prueba de que es muy listo está en que el pienso de la vecina sí que se lo come). |
|
Publicado: Saturday 16 de January de 2016, 23:33
Ups jajajajaaj me monte la pelicula de que si el gosbi era muy malo y por eso no se lo comia... yo que se, se me va la pinza, perdon!! |
|
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 00:14
Jajaja si si a eso me referia si es muy malo el ultima.Pues seguire dandole el gosbi, haciendo eso, quitandoselo y a ver si asi el modorro come mejor. Yo mas que nada era por si el ultima era bueno, cogerselo, pero si es mejor el gosbi seguire con el. Para la comida es muy especial y eso que con la comida nunca lo he "mimado". Al principio unicamente comia el pienso humedo, vamos las latas esas de pate. Tambien es cierto que me costo mas acostumbrarlo al pienso porque la chica que lo tenia hasta el mes y medio que me lo traje, le tenia con la leche de la madre y comida casera... Es mas el dia que me lo traje, le dije que no le diera mucho de comer porque habia 1 hora y pico de viaje en coche y cuando llegue me dijo que le habia dado un cocido.. Vamos una sopa junto con garbanzos y carne... Asique os hare caso y despues de su racion, retirarlo y a ver si asi conseguimos que coma mejor |
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 00:24
Se fuerte, que estos son capaces de tirarse 4 días sin comer por el caprichito, pero no te preocupes que ningun perro se ha muerto de hambre y si tiene unos horarios de comida estipulados mucho mejor! |
|
thais9oAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 19:47
Si, tiene sus horarios, hoy he empezado y ha comido muy poco, pero bueno hay que ser fuertes jeje |
pepiadolf63El usuario ha sido baneado hasta el 15/01/2025 por no cumplir las normas del foro |
Publicado: Monday 18 de January de 2016, 11:35
Editado Moderación: SPAM |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |