No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Pienso para pomerania

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pienso para pomerania
Ivanrubio34

Ivanrubio34

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 22:34
Buenas.
Cual creéis que el mejor pienso para Pomerania  Yo le doy origen pensado que era el mejor por oídas y me dicen que es muy bueno pero que tiene mucha proteína y no les va bien.... Guiarme un poco mostraría darle el mejor que hay en calidad sin importar el precio.
Muchísimas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para pomerania
Nicoke

Nicoke

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 22:43
Que yo sepa la proteína no le hace mal a un perro,por lo que he leído los 3 piensos más buenos son orijen ,acana y taste of the wild. La proteína no le hace mal justamente porque skn carnívoros . Esperó haberte ayudado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para pomerania
Ivanrubio34

Ivanrubio34

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 23:46
Que yo sepa la proteína no le hace mal a un perro,por lo que he leído los 3 piensos más buenos son orijen ,acana y taste of the wild. La proteína no le hace mal justamente porque skn carnívoros . Esperó haberte ayudado



Me dicen que mejor el de of the wild...tiene mucha diferencia¿ pero si me decís los que sabéis que origen es bueno sigo con el
Igual alguno del foro le da origen y me puede sacar de dudas
Muchísimas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para pomerania
Akarioka

Akarioka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1097 mensajes
Publicado: Monday 18 de January de 2016, 00:28
El pienso Orijen es de los mejores piensos, si no el mejor, que puedes encontrar en el mercado español ...
Lo de la proteina realmente no es ningún problema siempre que el perro no sea muy viejo o tenga algún problema estomacal o de asimilación de proteinas, etc.

Si a tu perro el pienso le va bien desde que lo esta comiendo, yo no lo tocaría y seguiría dandoselo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para pomerania
Ivanrubio34

Ivanrubio34

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 18 de January de 2016, 00:34
El pienso Orijen es de los mejores piensos, si no el mejor, que puedes encontrar en el mercado español ...
Lo de la proteina realmente no es ningún problema siempre que el perro no sea muy viejo o tenga algún problema estomacal o de asimilación de proteinas, etc.

Si a tu perro el pienso le va bien desde que lo esta comiendo, yo no lo tocaría y seguiría dandoselo.


Le estoy haciendo el cambio y llevo 4 días y se ven mas blanditas pero por ahora bien...yo el miedo era por si le hacia mal al pequeño ...iré mezclando y espero que le vaya bien ya que me gustaría darle el mejor y veo que este es el mejor ....muchísimas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo