No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Pienso para mis perros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pienso para mis perros
MARH

MARH

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Thursday 12 de March de 2015, 18:06
Ya se que hay 1000 entradas sobre el mismo tema pero bueno OS cuento mi caso:
A mi perrita de 4-5 meses  y que se supone pesará de adulta sobre los 10 kilos(no sabemos exactamente el tiempo ni que es porque la cogimos de la prote) le empezamos dando Ultima de Affinity y después le cambiamos a Royal Canin Junior Médium porque se supone que es mejor pero no hay manera que se lo coma y constantemente le está quitando pienso (April de Adulto de Affinity) a mi otro perro. Le encanta se lo come como si fueran chuches. Me recomendais un pienso  de cachorros que sea buenecillo y que suela gustarles el sabor??
 
Al grande (cruce de labrador y braco alemán de 5 años y 30 kilos) le mezclamos Advance y April porque llevaba desde el año comiendo April y hace un año le metimos el Advance y se lo seguimos mezclando.  También estamos pensando en cambiarle, cuál me recomendais ?  

Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para mis perros
MARH

MARH

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Thursday 12 de March de 2015, 18:12
También decir que una chica de una tienda de piensos me dijo que a mi perro(el grande) como lleva 5 años comiendo piensos que tienen cereales no seria conveniente cambiarle a un pienso que sea totalmente libre de cereales así de pronto. Según ella lo conveniente sería darle un pienso con un porcentaje bajito en cereales durante un tiempo y después si quiero, cambiarle a uno totalmente libre de cereales.
Qué pensáis?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para mis perros
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Thursday 12 de March de 2015, 18:16
Eso de que no es conveniente es una tonteria..si el cambio es progresivo durante 12-15dias no hay problema..si buscas algo economico..que se lo coman bie. Y sea muchisimo mejor que el april en calidad te recomiendo el pro dog lo encontraras en www.pruebamarpisan.com es bajo en grano.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para mis perros
Ainoaycholo

Ainoaycholo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
256 mensajes
Publicado: Thursday 12 de March de 2015, 20:57
Lo de los cereales no es asi. Si un pienso es libre de cereales es mejor que uno que llebe..haz el cambio gradualmete como te han dicho. Si ala pequeña le estas dando royal canin y no le gusta por ese precio tienes piensos mejores y que podrias probar, como el taste of the wild (que es el que hoy le empiezo a dar yo) acana o orijen. Echales un vistazo a los ingredientes y veras que no tienen nada que ver. Con todo lo que lleban dan ganas de comerselo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para mis perros
MARH

MARH

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 23:54
Eso de que no es conveniente es una tonteria..si el cambio es progresivo durante 12-15dias no hay problema..si buscas algo economico..que se lo coman bie. Y sea muchisimo mejor que el april en calidad te recomiendo el pro dog lo encontraras en www.pruebamarpisan.com es bajo en grano.


Pues ni idea eso me comento. Pero como me habéis dicho y también he preguntado por ahí haré el cambio progresivamente igual que cuando le he cambiado el pienso otras veces.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para mis perros
MARH

MARH

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 00:00
Lo de los cereales no es asi. Si un pienso es libre de cereales es mejor que uno que llebe..haz el cambio gradualmete como te han dicho. Si ala pequeña le estas dando royal canin y no le gusta por ese precio tienes piensos mejores y que podrias probar, como el taste of the wild (que es el que hoy le empiezo a dar yo) acana o orijen. Echales un vistazo a los ingredientes y veras que no tienen nada que ver. Con todo lo que lleban dan ganas de comerselo!


Al final me he decidido por Ácana para los dos, el martes me llega el pedido a ver que tal. Al grande le he pillado Acana Adultos Large Breed y a la peque Acana Puppy&Junior. Con el del perro tenia duda no sabia si cogerle el Ácana Premium Adult que es para adultos de todos los tamaño o el que le he pillado para razas grandes pero bueno al final me decidí por el segundo no sé..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Pienso para mis perros
Sephorah

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 09:59
Buena decisión. Mi experiencia con este pienso es excelente, concretamente con el Puppy Large Breed. Ten cuidado con el cambio y no tengas prisa, 10 días de transición para evitar problemas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo