No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Pienso para cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Pienso para cachorro
Sin foto

sarada14

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Saturday 24 de October de 2015, 13:28
Hola! Bueno me he abierto una cuenta en el foro para pedir opiniones sobre este tema, dentro de una semana voy a recoger a mi cachorro de Pastor Australiano y aun no tengo muy claro que pienso darle, en casa tenemos otro perrito tamaño pequeño que lleva toda la vida tomando royal canin y que siempre le fue bien, pero quería cambiárselo también, ya que me parece un poco caro en relación calidad precio y por lo que pago por el casi prefiero cogerle uno de mejor calidad. Estuve mirando en distintos foros y blogs y vi buenas opiniones sobre Taste of wild (que se me va un poco de presupuesto), Acana, Natural Greatness, Forza 10 con pescado, y bueno, alguno más pero he tenido que descartar alguno sobretodo por el presupuesto. Actualmente le están dando Royal canin starter al cachorrito y he encontrado una oferta del junior en una página online que me salen 18kg a 51€ así que quizás le coja ese y luego le iré mezclando con el que le quiera dar si me decido por alguno   si sabéis de alguno mejor que no haya puesto decídmelo también! Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 24 de October de 2015, 13:41
Hola! Bueno me he abierto una cuenta en el foro para pedir opiniones sobre este tema, dentro de una semana voy a recoger a mi cachorro de Pastor Australiano y aun no tengo muy claro que pienso darle, en casa tenemos otro perrito tamaño pequeño que lleva toda la vida tomando royal canin y que siempre le fue bien, pero quería cambiárselo también, ya que me parece un poco caro en relación calidad precio y por lo que pago por el casi prefiero cogerle uno de mejor calidad. Estuve mirando en distintos foros y blogs y vi buenas opiniones sobre Taste of wild (que se me va un poco de presupuesto), Acana, Natural Greatness, Forza 10 con pescado, y bueno, alguno más pero he tenido que descartar alguno sobretodo por el presupuesto. Actualmente le están dando Royal canin starter al cachorrito y he encontrado una oferta del junior en una página online que me salen 18kg a 51€ así que quizás le coja ese y luego le iré mezclando con el que le quiera dar si me decido por alguno   si sabéis de alguno mejor que no haya puesto decídmelo también! Muchas gracias.

18kg son muchos kilos para un cachorro y como no guardes bien el pienso se te va ha poner rancio. Royal Canin no me gusta, por lo que vale puede compar piensos mejores, pero, como le están dando ese pienso, yo compraría un saco pequeño (3kg o así) y para poder hacer bien la transición.
Que presupuesto tienes? Cuanto podrías gastarte al mes en pienso?
Denunciar mensaje Citar
Fly

Fly

¡Adicto Total!
7120 mensajes
Publicado: Saturday 24 de October de 2015, 13:48
Royal Canin tiene peor calidad que algunos piensos de supermercado, con eso te lo digo todo  
En vez de gastarte tanto dinero en tantísimos kilos de Royal Canin, podrías comentarle al criador si te podría dar el suficiente para hacerle una transición, o incluso si no se enrrolla, que te venda unos 5 kilos a buen precio, deberías tener suficiente con eso.

Recomendaciones de pienso... el Forza 10 es muy buen pienso, pero creo recordar que valía más que Taste, ¿no?  

Puedes mirar Natcane, tiene muy buena relación calidad/precio. Vale sobre los 40€ 15 kilos.
Tienes el Junior Fish sin cereales por 43€ http://www.natcane.es/Productos-Natcane/Junior-Fish/
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

sarada14

Novato
3 mensajes
Publicado: Saturday 24 de October de 2015, 14:03
Gracias a los dos por contestar! La criadora ya me dijo que me daba pienso suficiente para hacerle la transición al que yo quisiera.. A ver, yo estaba buscando uno que costase entre 3 y 4€ el kg, si es tirando a 3, pues mejor, pero bueno que dentro de ese margen no tendría ningún problema
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

sarada14

Novato
3 mensajes
Publicado: Saturday 24 de October de 2015, 14:05
Royal Canin tiene peor calidad que algunos piensos de supermercado, con eso te lo digo todo  
En vez de gastarte tanto dinero en tantísimos kilos de Royal Canin, podrías comentarle al criador si te podría dar el suficiente para hacerle una transición, o incluso si no se enrrolla, que te venda unos 5 kilos a buen precio, deberías tener suficiente con eso.

Recomendaciones de pienso... el Forza 10 es muy buen pienso, pero creo recordar que valía más que Taste, ¿no?  

Puedes mirar Natcane, tiene muy buena relación calidad/precio. Vale sobre los 40€ 15 kilos.
Tienes el Junior Fish sin cereales por 43€ http://www.natcane.es/Productos-Natcane/Junior-Fish/

En la página en la que suelo comprar me salían ofertas de ambos, el Forza 10 a 3,3 el kg y el Taste a 3,9. Ahora le echo un vistazo al natcane
Denunciar mensaje Citar

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 24 de October de 2015, 16:07
Si la criadora te va ha dar pienso suficiente, yo no compraría más, y haría la transición cuanto antes mejor, la alimentación es muy importante a esta edad.
Mis tres perros toman Taste de salmón y les va genial, pero si se te va de presupuesto, Natcane (como bien dice Fly) es una buena opción.
Otra marca que también está bien es Pro Dog De Marpisan: http://pruebamarpisan.palbin.com/p779234-alimento-completo-low-grain-puppy.html
Está bien de precio, pero yo, personalmente, pondría 10 euros más y compraría Taste ( http://www.tiendanimal.es/taste-wild-pacific-stream-puppy-salmon-p-7560.html ) o Acana ( http://www.tiendanimal.es/acana-puppy-large-breed-p-4378.html ) que no tienen cereales, al menos durante el primer año.
Denunciar mensaje Citar
safapi

safapi

¡Adicto Total!
969 mensajes
Publicado: Saturday 24 de October de 2015, 16:24
A mí Taste me parece que se está pasando de precio últimamente, con la última subida ya no lo recomendaría, hay alternativas similares y más baratas, 18 kg de Acana para un perro de tamaño mediano grande no duran demasiado ya que hay que tener en cuenta las necesidades nutricionales de un cachorro, que son más altas que un perro adulto así que comerá más...
Netcane también me parece una opción a valorar, al igual que farmina n&d http://pruebamarpisan.palbin.com/p418939-team-breeder-nd-puppy-chickenmelograno.html, o el optimimus http://www.zoomalia.es/mascotas/optimus-sin-cereales-cachorro-junior-para-perros-de-tamano-mediano-y-grande-p-28343.html
Denunciar mensaje Citar

LabradorBoss

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 24 de October de 2015, 23:34
A mi Taste no me convence, debería decir más bien, a Boss Taste no le convence, creedme, se come todo, incluso los piensos de supermercado, pienso de gato ha comido en un descuido, un día le pedí a una conocida umpoco de su pienso de salmón para probar, y oye, lo olió, un segundo? como mucho....y ni....caso, nada, absolutamente, como si no estuviera, a mi me huele a ahumado, a rancio.....no se....
Y sinceramente, Acana, me parece mucho mejor pienso que taste....
Tampoco se va tanto comparándolo.....53 euros Taste, y 64 euros 18 kg para cachorros de Acana, me quedo con la segunda opción por si te sirve de algo, aunque que conste, mi perro está comiendo Natcane....y seguirá, al menos por el momento.....
Igual el día de mañana me animo con Acana Burbank Potato....
Denunciar mensaje Citar

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 25 de October de 2015, 10:26
Tanto acana como Taste son muy buenos piensos, a mi poco a poco taste tambien me esta convenciendo, de los piensos de pescado de gama alta es el que mejor precio tiene,yo estoy con Taste puppy de salmon y la verdad que para el pelo me gusta mucho el resultado que esta teniendo,se le esta poniendo como mas suave,no se si sera tambien el salmon.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo