Titulo: opiniones de este pienso |
Publicado: Wednesday 16 de July de 2014, 09:23
http://www.dog-giant.es/p706634-pro-dog-cordero.html |
|
Denunciar mensaje Citar |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 16 de July de 2014, 09:39
Supongo que lo has comprado en marpisan, mis padres llevan tiempo gastandolo y bien algo de gases pero no se si sera que tambien le dan mas de la cuenta. |
Publicado: Wednesday 16 de July de 2014, 11:50
Si lo he comprado en marpisan..muy buen trato al cliente la verdad..aver que tal les va..he cogido la variedad de cordero porque el Bulldog es un poco sensible de estomago..espero no le produzca muchos gases |
|
Publicado: Wednesday 16 de July de 2014, 14:22
Me ha llegado ahora mismo el saco..la verdad muy buen servicio y rapidez..le he dado a provar un poco a mis perros y se han vuelto locos!! Espero ver buenos resultados con su consumo diario..la composicion no esta nada mal.. |
|
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 16 de July de 2014, 15:26
Me acabo de dar cuenta que marpisan y la otra web que pusiste son los mismos, tienen el mismo telefono de contacto, hace 4 dias no tenian web solo por face, y ahora tienen dos web. |
Publicado: Wednesday 16 de July de 2014, 21:27
Me ha llegado ahora mismo el saco..la verdad muy buen servicio y rapidez..le he dado a provar un poco a mis perros y se han vuelto locos!! Espero ver buenos resultados con su consumo diario..la composicion no esta nada mal.. Pues haber si va bien el nuevo pienso! Ya nos irás contando que tal. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |