Quiero ser Adicto
15 mensajes
|
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 16:25
Supongo que será un yorshire.Puedes poner fotos para ver si está obesa?? esque 1,5 kilos lo veo muy poco aunque sea para esta raza... y 3 kilos está bien.. a lo mejor un poquito pasada pero no la veo gordaTendrás que darle ejercicio, y si es posible dale un pienso light, las cantidades vienen en la bolsa del pienso.La dificutad al respirar puede ser o bien por la obesidad o bien por algún problema veterinario, ya que estos perros suelen tener enfermedades congénitas de corazón. si,sii es de la raza yorshire.obesa es poco te lo aseguro, esta tremenda.es muy pekeñita de tamaño, puede que su peso ideal sea 2 kilos, pero esta mas anxa que larga, ya me lo comentaron ayer los de la protectora pero hoy cuando la mire pufffff, hasta cuando la coges ella esta incomada.si le e tirado unas fotos ahora en cuanto las pases al pc os las pongo, no es imaginacion mia al sofa no puede subir, ponerse a 4 patitas tampoco, si anda un poco se fatiga etc....voy a intentar poner las fotos tiradas hace un par de horas :wink:pienso no puede masticar, sus dientes estas muy mal, y si se lo doy remojado no lo kiere. |