No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Natural greatness?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Natural greatness?
tania4

tania4

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
828 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 15:55
Hola ! Bueno ya lleva Nala comiendo Natura Diet unos mesecitos y me gustaría cambiarle a otro mejor. Así informandome me e encontrado con Natural Greatness y la verdad que por el precio que tiene (12kg - 50€) me parece de muy buena calidad.

Natural Gratness - Receta Salvaje

Carne deshidratada de pato, carne deshidratada de pavo, Carne deshidratada de pollo , Patata, Aceite de pollo, Carne fresca de conejo, Proteína de patata, Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de pollo, Semilla de linaza, Cloruro sódico, Mixed herbs, Aceite de pescado, Inulina (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Yuca., Glucosamina, Condroitina..

Total ingredientes cárnicos: 56%

Analisis Nutricional
Proteina bruta.................................................33,0%
Aceites y grasas brutas.....................................19,0%
Fibras...............................................................2,5%
Ceniza..............................................................7,0%
Calcio...............................................................1,3%
Fósforo..............................................................1,0%

http://www.naturalgreatnesspetfood.com/receta_salvaje.html

Natural Greatness - Receta de Pescado

Salmón deshidratado, Patata, Salmón fresco, Proteína de patata, Grasa de ave, Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de salmón, Aceite de pescado, Semilla de linaza, Fosfato monocálcico, Cloruro sódico, Achicoria, Manano-oligo-sacáridos, Extracto de cítricos, Yuca.

Total ingredientes cárnicos: 43%

Analisis Nutricional
Proteina bruta.................................................28,0%
Aceites y grasas brutas.....................................16,0%
Fibras...............................................................2,5%
Ceniza..............................................................8,0%
Calcio...............................................................1,1%
Fósforo..............................................................0,8%
Ácidos grasos omega 3........................................0,9%
Ácidos grasos omega 6........................................2,7%

http://www.naturalgreatnesspetfood.com/receta_pescado.html

Lo que me preocupa es que a Nala no le siente bien al no llevar cereal, el unico grainfree(?) que le sentó bien fué taste. Aunque bien bien no estoy segura si puede ser que le afecte el % de proteína o el que lleve cereal.
Otra de las cosas malas de este pienso esque no hay muchas tiendas donde lo vendan, me refiero online... tampoco e encontrado muchas opiniones por internet.
Por lo demás me parece un buen pienso.

Agradecería opiniones sobre este u otros piensos similares y que ronden este precio. Gracias!!  
Denunciar mensaje Citar
Damzel

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 16:45
¿Por qué no vuelves a probar Taste si a ella le sienta bien? En mascotas1000.com lo venden a 53,38 € y son 13.6 kilos
Denunciar mensaje Citar
tania4

tania4

¡Adicto!
828 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 16:49
¿Por qué no vuelves a probar Taste si a ella le sienta bien? En mascotas1000.com lo venden a 53 € y son 13.6 kilos

Sentar le sentó bien, pero no le gustaba mucho la verdad... Estoy buscando algún pienso que se lo coma con ganas, aunque sé que como el jamón york nunca ocurrira eso...  Es una tiquismikis  
Denunciar mensaje Citar
Liliko

Liliko

Aprendiz
7 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 16:57
Buenas, quizas este hilo te ayuda un poco o puedes preguntarle a la persona que lo compra, lo he encontrado de casualidad hablan del Natural greatness, no muy especifico pero si opiniones:
http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/opinion-sobre-estos-piensos.html

No soy una gran entendida de piensos, pues hace muuuy poco después de leerme muchos mensajes de aquí y de consultar aqui unas cosillas me decante por el taste of the wild. No se cuál provaste, pero al tener distintos sabores quizas alguno le gusta más. Yo tengo un cachorro y compre las dos variedades que hay de cachorros: la de venado y la de salmón. Cuando le mezclo la de salmón se vuelve loco.
Denunciar mensaje Citar
tania4

tania4

¡Adicto!
828 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 17:25
Ya e visto ese post, pero buscaba a ver opiniones sobre ingredientes y a ver si habían más personas que lo habían probado. Gracias igualmente  

A ver Nala comió Taste cuando era cachorra, y era el de salmón, el de bisonte apartaba la cara xD
Y los sabores que hay nose... El  de cordero los descartó porque nunca le a gustado mucho. El unico que me llama la atención es el de westlands. Lo bueno del taste esque los tengo en tienda fisica cerca de mi casa, así que me pasaré a ver si me dan muestras.

Sigo aceptando nuevas propuestas y opiniones  
Denunciar mensaje Citar
hiru12

hiru12

¡Adicto Total!
928 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 19:54
A mí, en cuanto a ingredientes, Natural greatness me parece un pienso cojonudo.

De pescado y rondando ese precio (lo he mirado en animalclan) también está el de Fish4dogs,  que también me parece muy bueno.

Acana lo descartas?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

ozone

Novato
1 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 20:48
Piensos buenos quitando los que ya habeis mencionado diria que probases Arden Grange , Orijen, Nutro y Luposan. Yo creo que todos estos mas los que habeis mencionado son buenos, despues ya dependera del que mas le guste a tu perro o el que te venga mejor comprar y mirar precios.
A mi el Arden Grange me va bien, tb tengo una tienda cerca  
Denunciar mensaje Citar
tania4

tania4

¡Adicto!
828 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 22:38
A mí, en cuanto a ingredientes, Natural greatness me parece un pienso cojonudo.

De pescado y rondando ese precio (lo he mirado en animalclan) también está el de Fish4dogs,  que también me parece muy bueno.

Acana lo descartas?

Acana lo probé cuando era más pequeña y le fué muy mal, cuando se lo comente al vete me dijo que muchos perros que lo comen no lo toleran... Igualmente se me va de presupuesto.

El fish4dogs sale más caro creo...
Denunciar mensaje Citar
tania4

tania4

¡Adicto!
828 mensajes
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 22:43
Al final voy a probar el Natural greatness. Me e puesto en contacto con el distribuidor y muy majos, me traen el saco de 2kg a casa para probarlo a ver que tal, y me sale por 11, 75€ así que genial.
Igualmente me da cosa que un porcentaje de 33% de proteina sea demasiado, aunque la chica me a comentado que el problema con un porcentaje alto en proteína suele darse cuandl nos pasamos... Yo esque ando más perdida con esto de la proteínas...
Como lo veis? Nala no hace ejercicio, es perra de jugar en el parque y de dormir como una marmota por si sirve de dato. Gracias!
Denunciar mensaje Citar
tania4

tania4

¡Adicto!
828 mensajes
Publicado: Thursday 22 de May de 2014, 10:49
Alguien me puede decir si un 33% de proteina es mucho?  
Denunciar mensaje Citar
Liliko

Liliko

Aprendiz
7 mensajes
Publicado: Thursday 22 de May de 2014, 11:22
Por lo que yo leí en algunos post dicen que el máximo está en 30% de proteína.
En sí jugar en el parque ya es hacer ejercicio, más que nada piensa el rato que pasa haciendo ejercicio (jugar, pasear...), supongo que no es lo mismo que esté 30 min en el parque que una hora o más.  En mi caso cuando se lo comenté al veterinario de cambiar a uno de estos piensos naturales (por lo de el % en proteína) me comentó que el echo de hacer ejercicio no es que cada dia te lo lleves a la montaña 4 o 5 horas, si no que cuando salga a la calle ya sea a pasear o jugar no sean solo 30 min.
Denunciar mensaje Citar
tania4

tania4

¡Adicto!
828 mensajes
Publicado: Thursday 22 de May de 2014, 14:42
Bueno entonces no creo que tenga problema... Nala al ser muy sensible le iba mal salir muchas horas de golpe, y ahora tiene más paseos pero más cortos. Lo maximo que esta en la calle de golpe es una hora.

Sobre el pienso al final le e cojido uno de cada sabor para probar, total por el precio que tiene...
Denunciar mensaje Citar
Gilykowa

Gilykowa

¡Adicto!
382 mensajes
Publicado: Thursday 22 de May de 2014, 16:18
Yo hace tiempo que le doy a mis perros Natural greatness, y la verdad que estoy contento con los resultados.
 Aquí tienes un hilo en que opinan sobre esta marca  

http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/opinion-sobre-estos-piensos.html
Denunciar mensaje Citar
tania4

tania4

¡Adicto!
828 mensajes
Publicado: Thursday 22 de May de 2014, 16:31
Yo hace tiempo que le doy a mis perros Natural greatness, y la verdad que estoy contento con los resultados.
 Aquí tienes un hilo en que opinan sobre esta marca  

Que receta le das? No ha tenido diarrea ni nada?
Creo que me lo traen mañana, ya os comentare que receta le gusta más y a ver que tal le sienta...
A mi la verdad que me gusta mucho sus ingredientes, a ver Nala que opina  

Y el trato que me dieron por telefono, solo digo que estubimos hablando como 15 minutos sobre piensos y perros.. Con eso lo digo todo  .
Un 10!
Denunciar mensaje Citar
hiru12

hiru12

¡Adicto Total!
928 mensajes
Publicado: Friday 23 de May de 2014, 12:17
Ya nos contarás a ver que tal, que me interesa mucho  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo