No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Mi perro no come

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi perro no come
RobyandToby

RobyandToby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 01:34
Mi perro no come nada,empezó a dejar de comer cuando le cambiamos el pienso de cachorro a adulto,es decir hace 1 año y 8 meses,de cachorro le dábamos Friskies cachorros,luego le dimos Friskies adulto y su apetito se redujo,tuvo unos problemas en el estómago cuando hicimos el cambio,lo llevamos al veterinario,le pusieron 3 vacunas y nos dijeron que le diésemos una dieta de arroz con pollo durante una semana,ok,lo hicimos,cuando volvimos al pienso ya no comía absolutamente nada,le cambiamos el pienso unas 4 veces para que comiera,Pro Plan,Pedigree,Royal Canin y por último que estamos probando ahora Brekkis,si come en porque no le queda otra,a día de hoy tiene 2 años y casi 8 meses,está muy flaco,lo he vuelto a llevar al veterinario y me dicen que no tiene nada   , lo único que si come es la comida en lata que de cada año un mes le compro se lo he mezclado con el pienso pero solo lame lo de la lata y no prueba el pienso.He tenido otros perros y nunca me había pasado esto,el cambio se lo he hecho poco a poco pero no come nada.AYUDA!!Que hago para que coma bien?Algún pienso que le pueda ayudar?He probado la dieta BARF pero no le gusta...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 01:37
¿Le habéis dado alguna vez comida humana?  ¿O solo pienso y si no lo come no hay más?

Por cierto, esas marcas de pienso que has nombrado... de lo peorcito, si come tan poco, mejor comprar una que lo alimente mejor, por experiencia  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
RobyandToby

RobyandToby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 01:54
¿Le habéis dado alguna vez comida humana?  ¿O solo pienso y si no lo come no hay más?

Por cierto, esas marcas de pienso que has nombrado... de lo peorcito, si come tan poco, mejor comprar una que lo alimente mejor, por experiencia  


Nunca le he dado comida humana,y como dije le había dado arroz con pollo,por los problemas que tuvo en el estómago.Que pienso me recomiendas?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 02:09
Pues dependerá del presupuesto que tengáis en casa, calidad precio, los que le dais son comida de gallina, mucho cereal... dependiendo de lo que os podáis gastar os podremos recomendar algo mejor.

¿Qué rutinas de alimentación tiene? ¿Quién le da de comer? ¿A que horas? ¿Tiene suplementos tipo chuches?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
RobyandToby

RobyandToby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 02:24
Pues dependerá del presupuesto que tengáis en casa, calidad precio, los que le dais son comida de gallina, mucho cereal... dependiendo de lo que os podáis gastar os podremos recomendar algo mejor.

¿Qué rutinas de alimentación tiene? ¿Quién le da de comer? ¿A que horas? ¿Tiene suplementos tipo chuches?

Come 2 veces al día,una por la mañana a las 10:00 y otra por la noche a las 20:00.De comer solo le doy yo.Y si come algún trozo de queso 1 o 2 veces a la semana.Y se que es mucho cereal por eso he intentado darle una dieta BARF pero no le gustaba,no comía,he pensado en darle un pienso natural pero son caros y ni idea de donde encontrarlos,mi veterianario solo promociona Royal Canin.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 02:27
Royal Canin es más de lo mismo, solo que envuelto en un paquete más barato. Aquí hay buenos expertos en alimentación, si nos dices el presupuesto que tienes, te podremos decir mejor una marca, pero los "baratos" que suelen recomendar son "Criadores" y "Salvaje". No son de lo mejor pero si mucho mejor de lo que le estás dando.

Y ese quesito... fuera. Si sabe que le van a caer más cosas, no comerá de lo suyo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 02:33
Has probado a alimentar en la calle, conozco algun caso en el que los perros no comen por falta de apetito y el dueño lleva la bolsita con comida al paseo y se lo va dando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
RobyandToby

RobyandToby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 02:47
Si,también lo he probado es más durante el paseo ignora la comida,y al menos en casa la huele.
Royal Canin es más de lo mismo, solo que envuelto en un paquete más barato. Aquí hay buenos expertos en alimentación, si nos dices el presupuesto que tienes, te podremos decir mejor una marca, pero los "baratos" que suelen recomendar son "Criadores" y "Salvaje". No son de lo mejor pero si mucho mejor de lo que le estás dando.

Y ese quesito... fuera. Si sabe que le van a caer más cosas, no comerá de lo suyo  


Y hombre no me voy a gastar 60-70€ en unos 15 kg de pienso que eso es mucho dinero,mi presupuesto no es alto,pero tampoco bajo es decir pagaría un precio algo más justo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 08:44
Friskies no me gusta nada, lo considero pienso para gallinas(como todos los de supermercado), echale un vistazo a natcane,prodog, criadores y salvaje que estan algo-bastante mejor, el mas caro sale unos 40€ los 15kg y el mas barato (salvaje) unos 28€ los 15kg
Ya como aportacion propia, el royal canin no lo considero tan mal pienso como lo ponen por el foro ehhh, caro de cojon*s para lo que es eso si, pero conozco muchisimos perros que lo toman y estan preciosos y de pelo genial.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
canicrossmarket

canicrossmarket

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 10:23
Yo creo que es posible mucho de lo que comenta Ish, si sabe que tarde o temprano le va a caer algo bueno preferirá esperar jejeje anda que no saben!
También mejoraría la calidad del pienso o miraría algo tipo barf, seguro que aquí en el foro encuentras más información
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
Sin foto

Manuelojeda77

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 28 de August de 2015, 21:46
Mi perro no come nada,empezó a dejar de comer cuando le cambiamos el pienso de cachorro a adulto,es decir hace 1 año y 8 meses,de cachorro le dábamos Friskies cachorros,luego le dimos Friskies adulto y su apetito se redujo,tuvo unos problemas en el estómago cuando hicimos el cambio,lo llevamos al veterinario,le pusieron 3 vacunas y nos dijeron que le diésemos una dieta de arroz con pollo durante una semana,ok,lo hicimos,cuando volvimos al pienso ya no comía absolutamente nada,le cambiamos el pienso unas 4 veces para que comiera,Pro Plan,Pedigree,Royal Canin y por último que estamos probando ahora Brekkis,si come en porque no le queda otra,a día de hoy tiene 2 años y casi 8 meses,está muy flaco,lo he vuelto a llevar al veterinario y me dicen que no tiene nada   , lo único que si come es la comida en lata que de cada año un mes le compro se lo he mezclado con el pienso pero solo lame lo de la lata y no prueba el pienso.He tenido otros perros y nunca me había pasado esto,el cambio se lo he hecho poco a poco pero no come nada.AYUDA!!Que hago para que coma bien?Algún pienso que le pueda ayudar?He probado la dieta BARF pero no le gusta...


Editado Moderación. SPAM
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Sunday 30 de August de 2015, 00:26
Friskies no me gusta nada, lo considero pienso para gallinas(como todos los de supermercado), echale un vistazo a natcane,prodog, criadores y salvaje que estan algo-bastante mejor, el mas caro sale unos 40€ los 15kg y el mas barato (salvaje) unos 28€ los 15kg
Ya como aportacion propia, el royal canin no lo considero tan mal pienso como lo ponen por el foro ehhh, caro de cojon*s para lo que es eso si, pero conozco muchisimos perros que lo toman y estan preciosos y de pelo genial.


Mi perra come royal canin, y lo come porque al principio tuvimos muchos problemas porque no comía ningún pienso (le cambiamos varias veces y tuve q regalar incluso un saco entero), y un día en una tiendan q vendían el club pro (gama baja de rc) al peso, lo probó y al ver q le gustaba le compramos el size health junior medium de 15 kg. Mi perra tiene un pelo precioso, brillante y suave, hace bien las cacas y no ha vuelto a tener problemas estomacales, además de estar como un roble. Yo estoy contenta, le va bien y se lo come, así q no me vuelvo a arriesgar a comprar un saco de pienso para regalarlo entero. Por cierto, sale caro si compras sacos pequeños, el de 15kg sale a 3,60€ el kilo y encima siempre tienen algún descuento o promoción q lo hace aún más barato.

A la autora del hilo le diría que mejore un poco la calidad del pienso como ya le han dicho, y que pruebe con el aceite de salmón: aquí lo aconsejan mucho, a mucha gente con problrmas similares le ha ido bien y encima es bueno para el pelo ^^.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
Sin foto

Manuelojeda77

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 30 de August de 2015, 00:29
El mío come Editato moderación: SPAM, es un super premium que es lo máximo y es uy barato en comparacion a los de renombre, que son solo eso renombre ya que los hacen de desechos o los Llamados sub Productos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perro no come
Troyonidas

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Publicado: Sunday 30 de August de 2015, 04:19
El mío come Editato moderación: SPAM, es un super premium que es lo máximo y es uy barato en comparacion a los de renombre, que son solo eso renombre ya que los hacen de desechos o los Llamados sub Productos.


Ya llaman super premium a cualquier cosa...  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo