No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Mi cachorro no para de comer

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi cachorro no para de comer
Akarioka

Akarioka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1097 mensajes
Publicado: Friday 15 de November de 2013, 23:43
En relación calidad-precio yo creo que es de lo peor, pagas más por la propia marca y la publicidad que le hacen que realmente por lo que lleva...
Lo mejor que puedes hacer es mirar el post de alimentación y de los piensos recomendados buscar en Internet el precio y mirar a ver a cuánto te sale el kilo.

Ya que va a ser un perro grande supongo que lo que mejor te va a venir va a ser el Taste of the Wild o el Acana, cuantos más kg compres más barato te sale, y como por el tamaño comerá bastante...
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Remoizquierdo

Casi Adicto
136 mensajes
Publicado: Saturday 16 de November de 2013, 00:01
Que pesa el cachorro ahora? si suponemos que tiene cuatro meses podemos imaginar que de adulto doblará su peso. Muchos veterinarios todavía siguen mirando el diámetro de las patas para decir si va a ser grande o pequeño un cachorro...
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

javivi894

Aprendiz
11 mensajes
Publicado: Saturday 16 de November de 2013, 00:14
Que pesa el cachorro ahora? si suponemos que tiene cuatro meses podemos imaginar que de adulto doblará su peso. Muchos veterinarios todavía siguen mirando el diámetro de las patas para decir si va a ser grande o pequeño un cachorro...

Pues cuando la encontramos hace dos semanas pesaba 11,5 kg y ahora pesa más de 16 kg   Es increíble lo rápido que crece!
Denunciar mensaje Citar
ivanpc9193

ivanpc9193

¡Adicto!
785 mensajes
Publicado: Saturday 16 de November de 2013, 09:04

q forma de mentir a la gente.
 explica porque es de los mejores?con argumentos, no me digas, me lo dijo el de la tienda.
la falta de información y conocimiento, lleva a estas cosas.

Perdona pero yo no miento a nadie, simplemente doy mi opinión, que a ti no te guste Royal Canin no quiere decir que sea mal pienso. Que los hay mejores y a mejor precio?? pues seguramente, pero Royal Canin también esta entre los mejores, y no por que lo diga el de la tienda, cualquier veterinario o criador te lo puede decir.
sigo esperando los argumentos.
o los argumentos son q lo ha dicho el veterinario el cual vende el producto? (si q les funciona bien el marketing)
y he visto criadores q utilizaban compy y tonus.

recuerda, dime tus argumentos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo