Titulo: Mi cachorro no para de comer |
Publicado: Friday 15 de November de 2013, 23:43
Lo mejor que puedes hacer es mirar el post de alimentación y de los piensos recomendados buscar en Internet el precio y mirar a ver a cuánto te sale el kilo. Ya que va a ser un perro grande supongo que lo que mejor te va a venir va a ser el Taste of the Wild o el Acana, cuantos más kg compres más barato te sale, y como por el tamaño comerá bastante... |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 16 de November de 2013, 00:01
Que pesa el cachorro ahora? si suponemos que tiene cuatro meses podemos imaginar que de adulto doblará su peso. Muchos veterinarios todavía siguen mirando el diámetro de las patas para decir si va a ser grande o pequeño un cachorro... |
|
Publicado: Saturday 16 de November de 2013, 00:14
Que pesa el cachorro ahora? si suponemos que tiene cuatro meses podemos imaginar que de adulto doblará su peso. Muchos veterinarios todavía siguen mirando el diámetro de las patas para decir si va a ser grande o pequeño un cachorro... Pues cuando la encontramos hace dos semanas pesaba 11,5 kg y ahora pesa más de 16 kg Es increíble lo rápido que crece! |
|
Publicado: Saturday 16 de November de 2013, 09:04
o los argumentos son q lo ha dicho el veterinario el cual vende el producto? (si q les funciona bien el marketing) y he visto criadores q utilizaban compy y tonus. recuerda, dime tus argumentos |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |