No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Duda Pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Duda Pienso
Sin foto

Azuzrra

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de July de 2014, 21:59
Pues eso, tengo un nuevo perrito desde hace poco tiempo (2 meses), no es un cachorro tendra cerca de 2 añitos y me han recomendado varios piensos y me gustaria saber la opinion de alguien que sepa.
 Los piensos en cuestion son Ardengranger , taste of the wild y acana , no solo opiniones sobre su la calidad si no el precio aunque por lo que he visto los precios son parecidos , la raza de mi perro es un terrier si sirve de algo la informacion.

Gracias por anticipado  .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda Pienso

Zadar52

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de July de 2014, 22:29
hay muchos terrier xD.
Por lo que veo por ahi la mejor marca de estas es taste y luego acana,la otra no la conozco.Si buscas por el foro hay muchiiiisimos temas hablando de lo mismo.
Si te sirve de ayuda para elegir taste no oigo nada de que produzca diarreas y en cambio acana a muchos perros se las produce.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda Pienso
jessiai

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de July de 2014, 23:37
hay muchos terrier xD.
Por lo que veo por ahi la mejor marca de estas es taste y luego acana,la otra no la conozco.Si buscas por el foro hay muchiiiisimos temas hablando de lo mismo.
Si te sirve de ayuda para elegir taste no oigo nada de que produzca diarreas y en cambio acana a muchos perros se las produce.


Pues yo ya he leído algunos comentarios por internet de diarreas o heces blandas con taste. Si que es verdad que parece que menos que con acana, pero también depende de la manera en la que se hace la transición, de que pienso venia tomando el perro antes, de su sistema digestivo, etc. Acana y taste son muy buenos. Arden grange también esta bien pero los otros 2 los veo más completo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda Pienso
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de July de 2014, 01:57
Pues eso, tengo un nuevo perrito desde hace poco tiempo (2 meses), no es un cachorro tendra cerca de 2 añitos y me han recomendado varios piensos y me gustaria saber la opinion de alguien que sepa.
 Los piensos en cuestion son Ardengranger , taste of the wild y acana , no solo opiniones sobre su la calidad si no el precio aunque por lo que he visto los precios son parecidos , la raza de mi perro es un terrier si sirve de algo la informacion.

Gracias por anticipado  .


Dependiendo de las variedades que estés barajando de Acana, el rango de precios es diferente. ¿Estás interesado en alguna en particular? (Pacifica, Cordero y manzana, Chicken & burbank potato...)

Taste yo lo utilizo y estoy muy contenta, lo compro en mascotas1000 a 53.38 €  Arden no está mal, pero prefiero las otras dos marcas.

¿Estás interesado en esos tres o quieres que te recomendemos alguno más?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Duda Pienso
Sin foto

Azuzrra

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 06:38
Con esto me llega era simplemete para tener una 2º opinion por asi decirlo, he buscado informacion por internet tb y ya lo tengo mas o menos decidido. Gracias por los comentarios  .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo