No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Ayuda con mi pitbull

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda con mi pitbull
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:10
Creo que eso sobra.
o realmente eres deficiente como para no comprender que las pruebas de DNA no sirven para saber la raza de un perro
No le he dicho deficiente, dije que lo sería si no comprendiera que se lo están diciendo. Que por eso se ríen de ella, no pongas comas donde no hay.
Después de volver a leerlo, me reitero, eso sobra.
Denunciar mensaje Citar
tuhmorenah

tuhmorenah

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:12
Creo que eso sobra.
o realmente eres deficiente como para no comprender que las pruebas de DNA no sirven para saber la raza de un perro
No le he dicho deficiente, dije que lo sería si no comprendiera que se lo están diciendo. Que por eso se ríen de ella, no pongas comas donde no hay.
CITO:"..o realmente eres deficiente como para no comprender que las pruebas..o realmente te han estafado y por obvias razones de la misma deficiencia...."osea que segun yo entiendo aqui es o si o si...
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:16
Ya está editado, no me expresé bien no quería dar a entender que no fueses capaz de comprender. Solo que hasta el momento no lo hacías y que te han estafado. Solo eso.  Disculpa, no pensé que daría otra interpretaciones, mi intención jamás fue faltar el respeto.
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:19
Ya está editado, no me expresé bien no quería dar a entender que no fueses capaz de comprender. Solo que hasta el momento no lo hacías y que te han estafado. Solo eso.  Disculpa, no pensé que daría otra interpretaciones, mi intención jamás fue faltar el respeto.
Al menos para mi es perfecto. Gracias por el cambio. No me gusta que cuando se hace algo mal le llamen deficiente.Saludos
Denunciar mensaje Citar
tuhmorenah

tuhmorenah

El usuario ha sido baneado hasta el 27/02/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:20
que se le podia hacer una prueba de ADN (o algo asi) y efectivamente salio que era PitBull
Pero si tu lo has dicho, yo no te he faltado el respeto! si quieres edito y te lo digo de otra manera.
vaaamooooss a veeer como he dicho en el comentario anterior tu das dos opciones o si o si o al menos asi lo e entendido yo y mas gente que lo ha leido y como bien dices dige que se le podia hacer una prueba de ADN ( no DNA) o algo así (con lo que creo dar a entender que no se muy bien si es de ADN  o de que ni como se llaman osa que no se muy bien los procedimientos cientificos y geneticos ni nada) pero no me he puesto cabezota con el DNA ni con nada simplemente aparte de agradecer los comentarios he dicho que aparte de que ese no era el tema que a mi este y muchos mas veterinarios me dijeron que sí no que tenga que ser que sí por huebos ni nada por el estilo.....ains...
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:21
Al menos para mi es perfecto. Gracias por el cambio. No me gusta que cuando se hace algo mal le llamen deficiente.Saludos
Cuando te dicen negro y sigues con que es blanco. A eso me refería, que ella no es deficiente como para no comprender lo que se le dice. Si ella realmente fuera incapaz de comprender no habría caso de que se lo dijera.
Denunciar mensaje Citar
Broken

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:24
http://www.tiendanimal.es/identifica-raza-perro-prueba-p-5924.html  Pues si Que existen esas pruebas.Te darían un documento con el resultado no?Lo tienes? Curiosidad....
Eso lo estuve mirando yo. Vale para limpiarte el culo. Os lo puedo explicar genéticamente, pero no os vais a enterar de la misa la mitad.
Ok ok.Has editado el texto?..Bueno to no confiaba muchoEn ella ya que disuadí a gente de hacerlo peropor Lo menos ways chica no ha mentido.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:25
como bien dices dige que se le podia hacer una prueba de ADN ( no DNA) .
Es que es lo mismo!      Que la prueba de ADN y DNA es lo mismo, y por lo tanto ninguna (que es la misma) sirve para el propósito que tu has dado a conocer como prueba de que tu perro fuese PitBull  si un veterinario te dice que le harán una prueba de ADN para comprobar que tu perro es PitBull te esta estafando. ¿se entiende o no? ya está que hoy hablo en chino..
Denunciar mensaje Citar
tuhmorenah

tuhmorenah

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:27
perdon esque los comentarios me llean atrasados al correo pero vamos que alomejor a mi tampoco se me ha entendido muy bien es lo malo de no charlar cara a cara sino con letras que las cosas se pueden llegar a malinterpretar muy rapido jeje que yo si entiendo todo lo que me dicen perfectamente de todas formas como ya dije mi perra es mi perra y como si quiere ser un cruce de cihuahua con San Bernardo jaja pero que por las pruebas (aunque no tenga nada mas que un 75% de fiabilidad), los padres, y los comentarios de muchos veterinarios que ven a diario pits en sus consultas me han dicho que es Pit (he de añadir que aparte de que las fotos son viejas tampoco es que salga muy faborecida jeje intentare echarle nuevas y enseñarselas) pero nada mas.. jeje pero bueno ya de verdad porfavor no desviemos mas el tema... Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:29
me han dicho que es Pit
Como diria alguno del foro que yo me se... tú lo has dicho, un PitFul.
Denunciar mensaje Citar
tuhmorenah

tuhmorenah

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:31
como bien dices dige que se le podia hacer una prueba de ADN ( no DNA) .
Es que es lo mismo!      Que la prueba de ADN y DNA es lo mismo, y por lo tanto ninguna (que es la misma) sirve para el propósito que tu has dado a conocer como prueba de que tu perro fuese PitBull  si un veterinario te dice que le harán una prueba de ADN para comprobar que tu perro es PitBull te esta estafando. ¿se entiende o no? ya está que hoy hablo en chino..
ains.. que no dije que esa era la prueba.......!!! CITO: "..se le podia hacer una prueba de ADN ( no DNA) o algo así (con lo que creo dar a entender que no se muy bien si es de ADN  o de que ni como se llaman osa que no se muy bien los procedimientos cientificos y geneticos ni nada).."que nose como se llama exactamente ni nada pero porfavor ciñamonos al tema que en verdad (sin animo de ofender a nadie) no me interesa discutir sobre la raza de mi perra solo quiero ayudarla a engordar nada mas...
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:33
Pero como no es de raza, posiblemente es que la  perra este en su peso y que genéticamente sea esa su apariencia.
Denunciar mensaje Citar
Azulado

Azulado

¡Adicto!
454 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:33
Perdonar mi ignorancia pero....¿como le vas ha hacer una pruebade ADN de 300 euros a un perro que no cuesta mas de 100 euros?
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:35
Perdonar mi ignorancia pero....¿como le vas ha hacer una pruebade ADN de 300 euros a un perro que no cuesta mas de 100 euros?
Llevo tiempo esperando que me conteste eso.
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:39
Pero como no es de raza, posiblemente es que la  perra este en su peso y que genéticamente sea esa su apariencia.
Ahí quería yo llegar. Está comparándola con APBTs cuando no hay nada que comparar porque no es APBT y no va a coger el tono de un APBT. Dice que no se le marcan las costillas ni nada. Probablemente la perra esté bien.
Denunciar mensaje Citar
tuhmorenah

tuhmorenah

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:40
Llevo tiempo esperando que me conteste eso.
 Ya contesté y puse el ejemplo de la primera vacuna que hay sitios que cobran 40 euros por ella y algo mas por el pasaporte y el veterinario de mi pueblo por ambas cosas mas la desparasitacion cobra solo 17... cada uno pone los precios que quiere...
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:41
trustfitnesscan me ha ganado lo que iba a decir, como es mestiza hay razas que son mas "estilizadas" por darte un ejemplo rápido los lebrel son de apariencia delgada.Lo que no entiendo es que si el veterinario te dijo que está sana y le das la cantidad correcta de un buen alimento ¿como es posible que esté bajo peso?     Para ayudar a la absorción de nutrientes puedes darle la misma cantidad en varias porciones, tal ves ella tiene un sistema digestivo diferente y si se lo das todo en una o dos porciones independiente de que sea la cantidad correcta no la aproveche bien.     Si sigue bajo peso te recomendaría comenzar con exámenes fecales por los parásitos que pudiese tener y etcétera en otras pruebas. Que no es normal que tu perra esté flaca siendo que se alimenta bien.
Denunciar mensaje Citar
tuhmorenah

tuhmorenah

Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:45
PERO BUENO VAMOS A VER que ya estamos siempre con la leche desviarnos de temas y demas ya que han comentado que la perra no es APBT y que por eso probablemente este bien.. vamos a ver que pasa que ahora tambien los veterinarios estaran equivocados en que la perra esta demasiado delgada..bueno señores como estoy empezando a mosquearme un poquito y el tema no hace mas que deviarse de una cosa a otra exceptuando un par de comentarios sobre mis dudas que para eso puse el post para buscar solucion a mis dudas pues me voy a dormir haber si mañana no hay mas comentarios sobre otros temas que no se ciñen al post y algunos consejillos mas un saludo, encantada de haber conversado con ustedes y Buenas noches!!!
Denunciar mensaje Citar
Azulado

Azulado

¡Adicto!
454 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 01:49
¿hará cosa mas fea que un perro pasado de kilos?Si quieres engordar a tu perra solo tienes que darle arroz cocido a capazos y sacarla poco a la calle, cuando se ponga gorda y no pueda ni subir escalones entonces le pones pienso ligero y arreglado.Cuidado con lo veterinarios que es como todo hay mucho listo suelto. Esa perra no se de que raza es he visto las fotos  10 veces y no se de que raza es pero desde luego que PitBull puro no como el 99% de lo que hay en las calles.
Denunciar mensaje Citar
erdeivizdj

erdeivizdj

Casi Adicto
181 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de September de 2011, 03:14
solo voy a decir una cosa y poco tiene que ver con el tema, al ver las fotos de la perra para ver su morfologia...DIOS MIO que desgracia le has hecho a la pobre perra cortandole las orejas, ahora si te multan sin tener un pitfull ya sabes por lo que es, una excusa tiene el poli
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo