Titulo: es bueno el pate (comida enlatada) |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 03:10
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 04:03
No soy un experto, a ver si otro compañero me corrige, pero en lo personal, si le das paté para perros una vez a las quinientas no esta nada mal, les encanta, lo importante es que no sea todos los días. Dale poquito y mira como reacciona, si le vienen diarreas, malestares, etc. Ninguna raza es inmune al dolor de guata, pero creo que los de raza grande pueden sobrellevarla un poco mejor. Los pates tienen muchas grasas y eso no es bueno para el perro. Además, por lo que tengo entendido, el pate provoca mayor sarro y hace que los dientes se pongan amarillos antes de tiempo. Lo otro, no sé que edad tiene tu perrito, si es cachorro, olvidalo.salu2 |
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 04:08
No soy un experto, a ver si otro compañero me corrige, pero en lo personal, si le das paté para perros una vez a las quinientas no esta nada mal, les encanta, lo importante es que no sea todos los días. Dale poquito y mira como reacciona, si le vienen diarreas, malestares, etc. Ninguna raza es inmune al dolor de guata, pero creo que los de raza grande pueden sobrellevarla un poco mejor. Los pates tienen muchas grasas y eso no es bueno para el perro. Además, por lo que tengo entendido, el pate provoca mayor sarro y hace que los dientes se pongan amarillos antes de tiempo. Lo otro, no sé que edad tiene tu perrito, si es cachorro, olvidalo.salu2 |
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 16:59
No van a matar a tu perro, pero no són nada nutritivas. Apenas llegan al 5 % de Carne. ¿que es todo lo demás? Subproductos y cereales. |
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 20:28
Como ya te han dicho, siempre es mejor darle pienso y mas cuando son cachorros ya que si le das pate en lata aparte de que no es nada nutritivo y tiene muchísima grasa no ayuda nada a los dientes, también es muy probable que a temprana edad le vaya saliendo sarro una de las cosas buenas del pienso aparte de los nutrientes es que ayuda a que los dientes no creen sarro. Así que olvídate de la comida en lata es mucho mejor el pienso. |
|
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 20:58
muchas gracias ...... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |