Titulo: Alimentacion cachorro boxer |
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 21:55
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 22:03
No le des el breakis, es pura basura y a la larga le vas a perjudicar, y más en esta etapa de crecimiento que es cuando sopn cachorros, un pienso no muy caro de gama madia (igual que el advance) es el Optima de Visán, cuesta el de pollo de cachorros unos 36'95€ los 15kg y el de cordero (mismo peso) 37,95€Te pongo la composición para que veas como és:Materias primas para la alimentación animal:Cachorros de polloPollo fresco >20%, harina de ave, trigo, aceite de pollo, arroz , maíz, cebada, pulpa de remolacha, levadura, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, huevo, minerales, achicoria (fuente de FOS), mananooligosacáridos (MOS), fosfato monocálcico, sal, extracto de yuca, carnitina. Constituyentes analíticos: Proteína bruta 30%, materias grasas brutas 18%,celulosa bruta 2,5%, cenizas brutas 9%, calcio 1,75%, fósforo 1,2%Aditivos: Vitamina A 17.000 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E (alfa-tocoferol) 140 mg/Kg, vitamina C 50 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10mg/Kg, selenio (selenito sódico) 0,5 mg/Kg. Conservado con antioxidantes naturales.Cachorros de corderoMaterias primas para la alimentación animal:Cordero fresco >20%, arroz, aceite pollo, carne de cordero deshidratada, maíz, trigo, cebada, pulpa remolacha, levaduras, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de cordero, proteina de patata, huevo, achicoria, MOS, fosfato monocálcico, sal, cloruropotasico, taurina, carnitina, yucca.Constituyentes analíticos: Proteína bruta 30%, materias grasas brutas 18%,celulosa bruta 2,5%, cenizas brutas 9%, calcio 1,9%, fósforo 1,3%Aditivos: Vitamina A 17.000 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E (alfa-tocoferol) 140 mg/Kg, vitamina C 75 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10mg/Kg, selenio (selenito sódico) 0,5 mg/Kg, taurina 100 mg/Kg, carnitina 35 mg/Kg, Conservado con antioxidantes naturales. |
|
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 22:08
PArece que esta bastante bien, ya le encague un saco :) muchas gracias por la recomendacion |
|
0 Albumes (0 fotos) 3 perros (12 fotos) ver mas
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 22:21
Buenas! pues hace dos semanitas que tengo un Bóxer cachorrito, ahora tiene 2 meses y unos dias, antes de ir a buscarlo fui a hablar con mi veterinaria, y me aconsejo, darle affinity advance, le compre el saquito de 3kg, pero luego mirando precios me di cuenta que no me puedo permitir, mantenerlo con un pienso de gama tan alta, asique hoy le coji el brekkis excel, se lo di mezclado con el advance para que se fuera acostumbrando y lo comio todo perfectamente. Pero ahora hay unas dudas que me salieron, segun la tabla del advance, a un perro de aldulto de entre 30 y 40 kg y menos de 3 meses le hay que dar 350gr diarios, pero en la tabla del brekkis excel, pone que con menos de 3 meses y un peso de cachorro de menos de 5kg le hay que dar 100gr diarios, esto no me cuadro bastante, ya que si hace 3 comidas, deberia de darle solo sobre 30 gramos en cada comida. Ya me da bastante pena que con los 115 del advance ya se me queda con habre. con los 20 del brekkis no quiero ni pensarlo. Sabeis algo sobre este tema? tambien barajé la posibilidad de no bajarle tanto y dale el ultra de affinity.Espero vuestras opiniones :) un saludo y gracias |
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 22:46
|
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |