No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Aceite de Oliva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Aceite de Oliva
Sin foto

Eunomia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2015, 18:30
He leído en varias páginas y algunos veterinarios lo recomiendan. Es bueno echar una cucharadita pequeña de aceite de oliva en el pienso del perro?
Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
makos

makos

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
252 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2015, 18:33
A mi también me han indicado que es bueno, principalmente para el pelo.
Además puede ayudar a que el pienso sea más apetitoso para el perro, si es poco comilón.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
climbo

climbo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2015, 18:38
Yo aceite de oliva nunca le he echado, pero sí aceite de salmón.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
Sin foto

Eunomia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2015, 18:49
Alguno específico o recomendable? Es que también he leído que es muy bueno para el pelo,  mi Pastor Alemán es de pelo largo, desafortunadamente tiene displasia folicular y se le cae bastante... Y quiero darle aparte algo para fortalecer el pelaje.

Gracias por tu respuesta! Te estoy muy agradecida!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
Sin foto

Eunomia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2015, 18:51
He leído que tanto el aceite de oliva como el aceite de salmón son buenos, y encima a mi cachorro le hace falta para su problema de pelo.   Gracias por tu respuesta!!! Sonriente

A mi también me han indicado que es bueno, principalmente para el pelo.
Además puede ayudar a que el pienso sea más apetitoso para el perro, si es poco comilón.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
climbo

climbo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2015, 19:06
Yo he probado el de grizzly Pet products y el de DIBO, sale bastante más económico el segundo, la diferencia no sé dónde estará, a mi perra le van bien los dos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
gusi12

gusi12

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 18 de June de 2015, 20:10
Hola que yo sepa es bueno, pero prefiero el aceite de salmon o carne de salmon por que el salmon tiene omega 3 que precisamente ayuda mucho al pelo, y aprovechan mejor las vitaminas animales
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
Sin foto

Eunomia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Thursday 18 de June de 2015, 20:36
Hola que yo sepa es bueno, pero prefiero el aceite de salmon o carne de salmon por que el salmon tiene omega 3 que precisamente ayuda mucho al pelo, y aprovechan mejor las vitaminas animales


Pues os haré caso y le compraré aceite de salmón!! Que le hace falta! Muchas gracias por tu respuesta!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 19 de June de 2015, 09:42
De darle algún aceite mejor animal, salón o pescado, yo lo compló por litros que sale muy barato y lo guardo en la nevera para que no se oxide..

http://www.bitiba.es/shop/perros/complementos_alimenticios/aceite_salmon_perros
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
Sin foto

Eunomia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 19 de June de 2015, 09:45
De darle algún aceite mejor animal, salón o pescado, yo lo compló por litros que sale muy barato y lo guardo en la nevera para que no se oxide..

http://www.bitiba.es/shop/perros/complementos_alimenticios/aceite_salmon_perros



Me recomiendas alguno en especial? Gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 19 de June de 2015, 10:29
De darle algún aceite mejor animal, salón o pescado, yo lo compló por litros que sale muy barato y lo guardo en la nevera para que no se oxide..

http://www.bitiba.es/shop/perros/complementos_alimenticios/aceite_salmon_perros



Me recomiendas alguno en especial? Gracias!!


Nutrivet tiene muy buen precio y el puldador dosificador funciona muy bien, es el que suelo comprar yo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
Sin foto

TheYellowPet

El usuario ha sido baneado hasta el 29/06/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Friday 19 de June de 2015, 13:02
Hola a todos:

Yo siempre recomiendo aceite de salmón. He visto resultados expectaculares en algunos perros.

Además de los ya mencionados efectos beneficiosos a nivel del pelo y piel, se han visto efectos beneficiosos en casos de artritis y artrosis, así que siempre lo aconsejo en animales grandes y senior con problemas articulares.

Existen multitud de marcas en el mercado, pero yo destacaría el aceite de salmón de Fish4Dogs, empresa británica especializada en la elaboración de pienso para perros natural con pescado como única fuente de proteína. En el caso del aceite del salmón garantizan la extracción en frío. Es un poco más caro pero vale la pena.
Editado moderación: SPAM

Un saludo a todos.

Nota moderación: cuenta suspendida por multicuenta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 20 de June de 2015, 16:41
El aceite de salmon hace que coja la comida con mas ganas???la mia es que no se lo que le pasa ultimamente que come muy poquito,la carne se la tengo que dar con las manos,si se la pongo en el cuenco no se la come, me resulta ya hasta extraño,antes le pasaba con el pienso ahora con la carne y comida casera tambien,si come de mi mano si se la come  
Volviendo al aceite de salmon lo que me extraña es que sea tan caro,mas del triple que el de oliva, todo lo que sea para perros lo encarecen
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
Starrk92

Starrk92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 20 de June de 2015, 18:02
El aceite de salmon hace que coja la comida con mas ganas???la mia es que no se lo que le pasa ultimamente que come muy poquito,la carne se la tengo que dar con las manos,si se la pongo en el cuenco no se la come, me resulta ya hasta extraño,antes le pasaba con el pienso ahora con la carne y comida casera tambien,si come de mi mano si se la come  
Volviendo al aceite de salmon lo que me extraña es que sea tan caro,mas del triple que el de oliva, todo lo que sea para perros lo encarecen


Prueba a darle el pienso mojado con un poquito de agua caliente, esto hace que el pienso aumente su aroma y la mayoria de los perritos comen si su nariz les dice que se lo pueden comer, tenia un problema similar y eso me ayudo sin gastar dinero.

El aceite de oliva solo se debe de dar una o dos veces a la semana, no es bueno que los perros lo coman a diario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
gusi12

gusi12

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 20 de June de 2015, 20:59
El aceite de salmon hace que coja la comida con mas ganas???la mia es que no se lo que le pasa ultimamente que come muy poquito,la carne se la tengo que dar con las manos,si se la pongo en el cuenco no se la come, me resulta ya hasta extraño,antes le pasaba con el pienso ahora con la carne y comida casera tambien,si come de mi mano si se la come  
Volviendo al aceite de salmon lo que me extraña es que sea tan caro,mas del triple que el de oliva, todo lo que sea para perros lo encarecen


un perro que rechace la carne y comida casera? es raro, tal ves sea algo para el veterinario, yo creo que la carne es lo máximo para los perros y no se si el aceite de salmon te sirva para eso, se la das cruda?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 20 de June de 2015, 23:09
El aceite de salmon hace que coja la comida con mas ganas???la mia es que no se lo que le pasa ultimamente que come muy poquito,la carne se la tengo que dar con las manos,si se la pongo en el cuenco no se la come, me resulta ya hasta extraño,antes le pasaba con el pienso ahora con la carne y comida casera tambien,si come de mi mano si se la come  
Volviendo al aceite de salmon lo que me extraña es que sea tan caro,mas del triple que el de oliva, todo lo que sea para perros lo encarecen


un perro que rechace la carne y comida casera? es raro, tal ves sea algo para el veterinario, yo creo que la carne es lo máximo para los perros y no se si el aceite de salmon te sirva para eso, se la das cruda?

Siiii,se la doy cruda, hoy por ejemplo le tocaba pechuga de pollo(cruda) y algo de pasta cocida,despues de estar con ella 2 horas y media en el rio-playa que no para, al llegar se lo he mezclado(casi todo era carne,muy poca pasta) y servido en su cuenco,lo ha olido y se tumba en su cama,pero si la voy cogiendo y dandosela se la come,antes la enguyia sin necesidad de nada. Me extraña que sea un problema para llevar al veterinario porque de animo,actividad y salud se le ve perfecta. A algunos os a pasado?? Puede que se este volviendo muy selectiva?? Yo pensaba que era por la calor,pero para la actividad que tiene la perra creo que come poco, algun truco para que coma con mas ganas??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Monday 22 de June de 2015, 23:43
El aceite de salmon hace que coja la comida con mas ganas???la mia es que no se lo que le pasa ultimamente que come muy poquito,la carne se la tengo que dar con las manos,si se la pongo en el cuenco no se la come, me resulta ya hasta extraño,antes le pasaba con el pienso ahora con la carne y comida casera tambien,si come de mi mano si se la come  
Volviendo al aceite de salmon lo que me extraña es que sea tan caro,mas del triple que el de oliva, todo lo que sea para perros lo encarecen


un perro que rechace la carne y comida casera? es raro, tal ves sea algo para el veterinario, yo creo que la carne es lo máximo para los perros y no se si el aceite de salmon te sirva para eso, se la das cruda?

Siiii,se la doy cruda, hoy por ejemplo le tocaba pechuga de pollo(cruda) y algo de pasta cocida,despues de estar con ella 2 horas y media en el rio-playa que no para, al llegar se lo he mezclado(casi todo era carne,muy poca pasta) y servido en su cuenco,lo ha olido y se tumba en su cama,pero si la voy cogiendo y dandosela se la come,antes la enguyia sin necesidad de nada. Me extraña que sea un problema para llevar al veterinario porque de animo,actividad y salud se le ve perfecta. A algunos os a pasado?? Puede que se este volviendo muy selectiva?? Yo pensaba que era por la calor,pero para la actividad que tiene la perra creo que come poco, algun truco para que coma con mas ganas??


A mi perrita le pasa a veces que algo que le gusta mucho al tiempo le pierde el entusiasmo (por ejemplo antes le daba yogurt y se relamía, y ahora tengo que dárselo con cuchara para que se lo coma jajajajajaja). De todos modos pregunta a tu veterinario si tienes dudas.

El aceite tanto de oliva como de salmón son muy buenos. Yo le echo siempre un chorrito de aceite de oliva a Pepa en el pienso y el pelo lo tiene precioso (quiero probar el de salmón también, por el tema del omega 3). Otra cosita que uedes hacer es complementar el pienso con atún o sardinas en aceite de oliva, y aperovechar el aceite de las latas y echarlo en el pienso (las sardinas y el atún dáselo aparte, nunca se lo mecles con el pienso!!).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
Soakross

Soakross

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Saturday 22 de August de 2015, 21:12
Hola a todos!!! Ya nekane mi perra adoptada tiene siete meses y desde los dos la he acostumbrado a comer de todo....,, en el desayuno le doy:
Tres cucharadas de avena integral ecológica,una cucharada de aceite de oliva virgen extra, una cucharadita de miel, y dos cucharadas de levadura de cerveza que todo mezclado le añado agua bastante y se lo come sin pestañear....después come sus croquetas o según el día carne, verduras y fruta..., espero ayudaros .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Aceite de Oliva
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Sunday 23 de August de 2015, 14:37
Hola a todos!!! Ya nekane mi perra adoptada tiene siete meses y desde los dos la he acostumbrado a comer de todo....,, en el desayuno le doy:
Tres cucharadas de avena integral ecológica,una cucharada de aceite de oliva virgen extra, una cucharadita de miel, y dos cucharadas de levadura de cerveza que todo mezclado le añado agua bastante y se lo come sin pestañear....después come sus croquetas o según el día carne, verduras y fruta..., espero ayudaros .


Pues no se yo si eso que haces es sano para el perro... tengo entendido que para complementar la comida del perro de esa manera tienes que tener muy estudiada la cantidad de nutrientes que cada tipo de comida aporta al perro: cuanto le aporta el pienso que le das y cuanto la comida natural, para dar las cantidades exactas de cada cosa. No se yo hasta que punto es bueno que todos los días desayune avena, que me corrija alguno de los que entiende jajajajajaja.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo