|
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 15:36
Hola.Mi perrita suele hacer cacas una o dos veces al dia y las suele hacer duras, secas y sin olor. A veces tarda un poco y hace poca cantidad.Me han comentado que es muy bueno echarles mezclado en el pienso una cucharada pequeña de aceite de oliva. Vosotros sabeis si es verdad?? no es perjudicial??Gracias y un saludo! Correcto, el aceite es buenísmo....pero si quieres completar la dieta, dale un par de sardinas en aceite de lata una o dos veces a la semana. Ese día devorará su comida y matarás tres pájaros de un tiro, come bien, aceite para hablandar las heces y sardinas para completar la dieta.
Yo tengo una consulta adicional al tema, cuantas veces al día es normal que haga sus necesidades? bueno mi enana orina varias veces al día pero las heces no se cuantas veces es normal para no considerar que este estriñida?
Yo hablé con mi veterinaria sobre este tema porque mi perra hace las cacas duras y para mi que iba estreñida y la vete me dijo que no es asi. Me explicó que un perro tiene estreñimiento cuando lleva dias sin hacer nada. Yo tengo dos perros, la hembra hace una o dos veces al dia y el macho puede hacer entre 2 y 4 veces al dia. Supongo que es depende de cada perro también. |