No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adoptados

2 Machos Cruce Pastor Australiano 2 mesecitos ADOPTADOS (SE PUEDE CERRAR)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: 2 Machos Cruce Pastor Australiano 2 mesecitos ADOPTADOS (SE PUEDE CERRAR)
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 01:11
Disponemos de dos cachorritos de cruce de Pastor Australiano nacidos el 7-08-2011. Justo nos han quedado dos de los más carismáticos de los 7 cachorritos que tuvo nuestra perra. Os hago la presentación:La madre:Nombre: UmaRaza: Pastor Australiano Pelaje: LargoColor: Blue MerleOjos: Azul y marronTamaño: Medio Temperamento: Mimosa a más no poder, cariñosa, pícara, coqueta, inteligente, muy jugetona y ágil.    Mucha facilidad para el aprendizaje y siempre con ganas de que la desafies a nuevos retos.    Le gusta el frisbi, todo tipo de juguetes, encontrar cosas, traerte cosas, alienar sus juguetes...   Dentro de casa es tranquila y no molesta (muchas veces ni te enteras que está dentro) y fuera se comporta correctamente. Le gusta correr y los paseos por sitios originales: parques grandes, monte, bosque...Cachorros:Nombre: MurphyRaza: Cruce Pastor Australiano Pelaje: CortoColor: Tricolor NegroOjos: MarronesTamaño: -Medio-Temperamento: Listo como nadie, mimoso, coqueto y seductor (siempre posando para la cámara), muy calmado, divertido y gamberro jugando, muy inteligente, le gusta robarle la pelota a mi perrita de aguas (que solo piensa en la pelota) y vacilarla a ver si se la consigue quitar. Tiene personalidad propia desde poco después de nacer, es un perro muy especial y carismático. Todo el mundo se enamora de él. Su pelaje es corto, duro y muy brillante. Las manchas de su cara forman un antifaz muy marcado contrastando el negro con el color canela y blanco del morro.  Nombre: LuckyRaza: Cruce Pastor Australiano Pelaje: MedioColor: Tricolor NegroOjos: MarronesTamaño: -Medio-Temperamento: Este chiquitín fue el ultimo en nacer de 7 cachorros y tiene su historia: nació con dificultades respiratorias por obstrucción de líquido en las fosas nasales. El día que nacieron habian puesto la pelicula de 101 Dálmatas que debió de inspirar a mi perra para que diese a luz ese día, y habiamos visto en la película que el ultimo en nacer tenia las mismas dificultades que nuestro cachorrito y decidimos imitarles frotándole entre una toalla para estimularle y ayudarle a respirar. Tras conseguir destaponarse la nariz, pegó un aullido en plan "¡¡¡¡¡por fin!!!!"  Sonriente y así es como decidimos llamarle Lucky en honor a la película. Siempre ha sido "nuestro pequeñín", cariñosisimo con cualquiera que viniese a casa a verlos, rapidamente viene corriendo a saltarte para "abrazarte" y besarte. Se pone muy contento en cuanto te ve y siempre quiere que le acaricies y des mimos. Es muy tranquilo aunque gamberrillo en compañia de sus hermanos. Tiene una mancha muy característica en el pecho en forma de tribal blanco o tenedor de 2 puntas que le baja desde el pecho hasta el ombligo. El pelaje lo tiene mucho más suave y largo que su hermano (tiene pinta de ir a echar un pelaje medio)Padre: DesconocidoBueno, aqui tenéis una presentación de estas dos preciosidades que son para comérselos. Han sido criados en una casa con jardin, en entorno familiar, junto con otra perrita más aparte de su madre, junto con el resto de sus hermanos (7 cachorritos en total) y están habituados al ruido y a mucha gente (han sido muy sobados y muy bien atendidos) Acaban de ser desparasitados por primera vez. Los interesados pueden venir a verlos en persona. Solo gente de Madrid, no realizamos envios.Interesado enviar un privado o comentar aqui.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: 2 Machos Cruce Pastor Australiano 2 mesecitos ADOPTADOS (SE PUEDE CERRAR)
PAULOBA

PAULOBA

¡Adicto Total!
1026 mensajes
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 01:14
Son una preciosidad y me encanta Lucky y su historia  :-)Se te ve buena gente y amante de los animales, así que imagino que la preñez de tu perra no fue intencionada... así que mucha suerte en encontrarles buena casa a esa dos preciosidades.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 01:15
Por curiosidad, el padre qué raza es?
Denunciar mensaje Citar
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
69 mensajes
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 09:37
Son una preciosidad y me encanta Lucky y su historia  :-)Se te ve buena gente y amante de los animales, así que imagino que la preñez de tu perra no fue intencionada... así que mucha suerte en encontrarles buena casa a esa dos preciosidades.
Como muy bien dices, este parto no ha sido intencionado y muy a nuestro pesar no nos dimos cuenta de ello hasta que ya estaba a pocas semanas de parir que es cuando le bajaron las mamas y ya se puso bastante gordita. No sabemos para nada quien es el padre.Qué os voy a decir... es una FAENA.Pero dejando aparte el tema del padre, estos cachorros son una PRECIOSIDAD que nos ha caido del cielo, y que todos hemos agradecido y apreciado desde el dia que nacieron.Yo que como muy bien dices soy una amante enloquecida de los animales, y que además fui la que asistió a mi perra en el parto y la que cuidó a los cachorritos durante su primer mes de vida, te podrás imaginar cómo estoy tanto con los perritos que son como mis hijos como con el tema de que los tengamos que dar. Si fuese por mí, y si tuiese el suficiente dinero para permitirme 9 perros (la madre, los cachorros y mi otra perrita) me los habria quedado todos.La suerte: que los 5 perritos restantes se quedan 1 en mi casa, otro en casa de mi hermana y los otros 3 en casa de 3 amigos de la familia que viven cera y que vamos a poder seguir viendo. Eso para mi es lo mejor que puede pasar, pues querría seguir viendoles crecer y seguir podiendo disfrutar de "mis niños" aunque estén con otra familia que les va a querer tantisimo como yo o más.Supongo que la gente pregunta por el padre para saber cómo saldrán de grandes. La veterinaria nos ha dicho que no saldrán mucho más grandes que mi perra (o sea que serán perros medianos, no serán en plan dogo ni mucho menos) y el pelaje (menos murphy que es el unico que si que va a tener el pelito corto) van a sacar un pelaje medio.Espero que os gusten tantisimo como a mi estos angelitos que me tienen loquita, y que me ayudéis a buscarles una familia adecuada.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Xaanna

Xaanna

¡Adicto Total!
1664 mensajes
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 09:58
Independientemente del tamaño .... sabes quien es el padre y de que raza es?
Denunciar mensaje Citar
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
69 mensajes
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 10:13
Independientemente del tamaño .... sabes quien es el padre y de que raza es?
Lo siento pero no lo sabemos
Denunciar mensaje Citar
PAULOBA

PAULOBA

¡Adicto Total!
1026 mensajes
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 12:31
Bueno estas cosas pueden pasar... y siempre suelo machacar con la irresponsabilidad de la gente, las ganas de sacar duros a costa de los perrines... pero obviamente tu historia es bien distinta, no tienes la culpa, y veo que has hecho y haces mucho por ellos, eso si... vas a tener que vallar bien tu casa para que no aparezca ningún otro Romeo por allí...  :wink:Que bien que os quedeis con un peque, ya lo he visto en tu ficha, que requeteguapo!!!! los otros al parecer van a tener buenas casas, que bien, a ver si tienen suerte estos dos renacuajos, a mi me encanta Lucky.... mucha suerte!!!!
Denunciar mensaje Citar
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
69 mensajes
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 21:27
Les tengo como si fuesen mis hijitos ^^ esq son más monos.... Y ringo es un robacorazones.Y los dos que nos quedan... qué te voy a decir, esq me tienen loquita   Pero claro, tener ya más de 2 perros en casa nos ha descolocado muchisimo, y ya bastante con que nos quedamos uno... A ver si hay suerte
Denunciar mensaje Citar
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 21:31
los hijos son una preciosidad pero es que la madre me tiene embelesada.por dios que cosa mas bonita  Sonriente :lol:suerte y espero que encuentres un buen hogary si puedes sigas por aqui contandonos historias y curiosidades de la preciosidad de su madre
Denunciar mensaje Citar
PAULOBA

PAULOBA

¡Adicto Total!
1026 mensajes
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 10:48
los hijos son una preciosidad pero es que la madre me tiene embelesada.por dios que cosa mas bonita  Sonriente :lol:suerte y espero que encuentres un buen hogary si puedes sigas por aqui contandonos historias y curiosidades de la preciosidad de su madre
La verdad que si, pensé lo mismo que es PRECIOSA, pero con el asunto de los cachorros se me fue de la cabeza y ahora que lo dices, yo también tengo que decirte Crissyringo que tienes una perrita preciosa de verdad, me encanta.Y nada que mucha suerte en encontrarles una buena familia a esos dos pequeñines!
Denunciar mensaje Citar
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
691 mensajes
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:35
Los cachorretes están para comérselos... hoy hemos estado con ellos, y a medida que crecen se van haciendo más y más guapos...  :-PY qué decir de la mami... Uma es una maravilla de perra... Tanto en físico, que es una aunténtica preciosidad, como en carácter, que es ultra mimosa, obediente.... Uf! Estamos todos enamorados de ella... Es una pasada!! A ver si alguien se anima a quedarse a Lucky o a Murphy.  :-)Suerte Cris!!  
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 02:39
Estoy con vosotras. La perra es una pasada!Qué ojazos!!!  
Denunciar mensaje Citar
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
69 mensajes
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 15:08
Gracias chicas la verdad esq estoy muy apenada porque hayan perdido a sus anteriores dueños (quienes se los iban a quedar pero x motivos diversos al final no pueden) y ahora están descolgados y viendo a ver quien se los lleva... Los q se los ibana quedar eran amigos cercanos a la familia y les ibamos a poder seguir vendo... pero ahora, espero que al menos salga alguien responsable y cariñoso q pueda darles un buen hogar.Silverfox, veo q eres de mi municipio!!!!! pronto verás carteles x la peluqueria de virginia o la tienda de pienso de animales del pueblo. A ver si con ayuda de ellos puedo encontrarles dueño cerquita de mi casa :) eso seria de miedo y poder inos al encinar todos a corretear... ^^Si no fuese tan mal la economia... tendriamos más tiempo y medios para poder quedárnoslos y disfrutar de ellos, q además son 2 de los más carismáticos de toda la camada. Nos va a dar 1 pena cuando se los lleven...
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 15:29
Jajaja! En serio?Qué casualidad!!! Mucha suerte. Prueba a poner carteles en los veterinarios.
Denunciar mensaje Citar
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
69 mensajes
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 16:31
luego subo alguna foto másn de los peques
Denunciar mensaje Citar
Xis

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 16:50
Qué cositas más lindas!!!Y Uma,es una belleza.Ojalá tengáis suerte y encontréis buenas familias para los pekes.
Denunciar mensaje Citar
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
69 mensajes
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 20:58
Lo prometido es deuda. Fotos de hoy de los enanillos para que veáis cómo estan ya. Están de guapos... Y pongo una con la mami para que veáis el tamaño de ella.Por favor mirad qué cara!!!!  SonrienteY aqui una fotillo con la mami para que os hagais una idea del tamaño que tienen tanto ella como ellosSI alguien quiere venir a casa solo para comérselos puede eh??? Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Numah

Numah

¡Adicto Total!
1394 mensajes
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:12
Guapísimos todos, porque su madre es preciosa!! Mucha suerte para que los pequeños encuentren casa  
Denunciar mensaje Citar
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
69 mensajes
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 14:11
No sé por qué no me deja editar el post pero están ya ADPTADOS!!!!! se los han llevado a los dos juntitos una pareja joven y adorable que se han ido encantadisimos.Qué suerte han tenido, gracias a todos por la ayuda y los comentarios.
Denunciar mensaje Citar
Familiar

Familiar

Novato
1 mensajes
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 15:53
Hola Buenas.Te he enviado un privado, ya que estaba interesado en adoptar uno de los cachorros.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
69 mensajes
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 18:17
estan adoptados ya, pero gracias por contestar
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo