Titulo: 2 Machos Cruce Pastor Australiano 2 mesecitos ADOPTADOS (SE PUEDE CERRAR) |
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 01:11
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: 2 Machos Cruce Pastor Australiano 2 mesecitos ADOPTADOS (SE PUEDE CERRAR) |
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 01:14
Son una preciosidad y me encanta Lucky y su historia :-)Se te ve buena gente y amante de los animales, así que imagino que la preñez de tu perra no fue intencionada... así que mucha suerte en encontrarles buena casa a esa dos preciosidades. |
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 01:15
Por curiosidad, el padre qué raza es? |
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 09:37
Son una preciosidad y me encanta Lucky y su historia :-)Se te ve buena gente y amante de los animales, así que imagino que la preñez de tu perra no fue intencionada... así que mucha suerte en encontrarles buena casa a esa dos preciosidades. |
|
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 09:58
Independientemente del tamaño .... sabes quien es el padre y de que raza es? |
|
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 10:13
Independientemente del tamaño .... sabes quien es el padre y de que raza es? |
|
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 12:31
Bueno estas cosas pueden pasar... y siempre suelo machacar con la irresponsabilidad de la gente, las ganas de sacar duros a costa de los perrines... pero obviamente tu historia es bien distinta, no tienes la culpa, y veo que has hecho y haces mucho por ellos, eso si... vas a tener que vallar bien tu casa para que no aparezca ningún otro Romeo por allí... :wink:Que bien que os quedeis con un peque, ya lo he visto en tu ficha, que requeteguapo!!!! los otros al parecer van a tener buenas casas, que bien, a ver si tienen suerte estos dos renacuajos, a mi me encanta Lucky.... mucha suerte!!!! |
|
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 21:27
Les tengo como si fuesen mis hijitos ^^ esq son más monos.... Y ringo es un robacorazones.Y los dos que nos quedan... qué te voy a decir, esq me tienen loquita Pero claro, tener ya más de 2 perros en casa nos ha descolocado muchisimo, y ya bastante con que nos quedamos uno... A ver si hay suerte |
|
Publicado: Saturday 15 de October de 2011, 21:31
los hijos son una preciosidad pero es que la madre me tiene embelesada.por dios que cosa mas bonita :lol:suerte y espero que encuentres un buen hogary si puedes sigas por aqui contandonos historias y curiosidades de la preciosidad de su madre |
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 10:48
los hijos son una preciosidad pero es que la madre me tiene embelesada.por dios que cosa mas bonita :lol:suerte y espero que encuentres un buen hogary si puedes sigas por aqui contandonos historias y curiosidades de la preciosidad de su madre |
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:35
Los cachorretes están para comérselos... hoy hemos estado con ellos, y a medida que crecen se van haciendo más y más guapos... :-PY qué decir de la mami... Uma es una maravilla de perra... Tanto en físico, que es una aunténtica preciosidad, como en carácter, que es ultra mimosa, obediente.... Uf! Estamos todos enamorados de ella... Es una pasada!! A ver si alguien se anima a quedarse a Lucky o a Murphy. :-)Suerte Cris!! |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 02:39
Estoy con vosotras. La perra es una pasada!Qué ojazos!!! |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 15:08
Gracias chicas la verdad esq estoy muy apenada porque hayan perdido a sus anteriores dueños (quienes se los iban a quedar pero x motivos diversos al final no pueden) y ahora están descolgados y viendo a ver quien se los lleva... Los q se los ibana quedar eran amigos cercanos a la familia y les ibamos a poder seguir vendo... pero ahora, espero que al menos salga alguien responsable y cariñoso q pueda darles un buen hogar.Silverfox, veo q eres de mi municipio!!!!! pronto verás carteles x la peluqueria de virginia o la tienda de pienso de animales del pueblo. A ver si con ayuda de ellos puedo encontrarles dueño cerquita de mi casa :) eso seria de miedo y poder inos al encinar todos a corretear... ^^Si no fuese tan mal la economia... tendriamos más tiempo y medios para poder quedárnoslos y disfrutar de ellos, q además son 2 de los más carismáticos de toda la camada. Nos va a dar 1 pena cuando se los lleven... |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 15:29
Jajaja! En serio?Qué casualidad!!! Mucha suerte. Prueba a poner carteles en los veterinarios. |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 16:31
luego subo alguna foto másn de los peques |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 16:50
Qué cositas más lindas!!!Y Uma,es una belleza.Ojalá tengáis suerte y encontréis buenas familias para los pekes. |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 20:58
Lo prometido es deuda. Fotos de hoy de los enanillos para que veáis cómo estan ya. Están de guapos... Y pongo una con la mami para que veáis el tamaño de ella.Por favor mirad qué cara!!!! Y aqui una fotillo con la mami para que os hagais una idea del tamaño que tienen tanto ella como ellosSI alguien quiere venir a casa solo para comérselos puede eh??? |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:12
Guapísimos todos, porque su madre es preciosa!! Mucha suerte para que los pequeños encuentren casa |
|
Publicado: Sunday 23 de October de 2011, 14:11
No sé por qué no me deja editar el post pero están ya ADPTADOS!!!!! se los han llevado a los dos juntitos una pareja joven y adorable que se han ido encantadisimos.Qué suerte han tenido, gracias a todos por la ayuda y los comentarios. |
|
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 15:53
Hola Buenas.Te he enviado un privado, ya que estaba interesado en adoptar uno de los cachorros.Saludos. |
|
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 18:17
estan adoptados ya, pero gracias por contestar |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |