No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

regalo cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: regalo cachorro
Sin foto

haplo2

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 24 de January de 2014, 23:41
hola a todos, regalo cachorro macho de unos 4 meses de edad por no poder atenderle como se merece. es de tamaño medio, muy cariñoso y jugueton,. no se como poner la foto aqui, si alguien esta interesado que me llame alEDITADO MODERACIÓN: Datos personales por privado. y os mando fotos de el
para que le veais
Denunciar mensaje Citar
Trustfitnesscan

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Publicado: Friday 24 de January de 2014, 23:42
Los primeros de las navidades
Denunciar mensaje Citar
Rosa92

Rosa92

¡Adicto Total!
2097 mensajes
Publicado: Friday 24 de January de 2014, 23:48
Que pronto cambia la vida... Solo tiene 4 meses...

Pon fotos del cachorro, di de donde eres, con que y en qué condiciones lo regalas.
Aquí te dejo el enlace donde explica como subir las fotos.
http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

haplo2

Aprendiz
8 mensajes
Publicado: Saturday 25 de January de 2014, 00:20
el  perro esta en perfectas condiciones. es marron de pelo corto, aparecio en la puerta de mi casa en illescas toledo y decidimos quedarnoslo, pero entre otro perro que tengo y tres hijos la cosa se complica. me es muy dificil cuidarlo como se merece, por eso prefiero que alguien se lo quede. he leido como se suben las fotos y es un coñazo, si te interesa dame tu telefono y te mandofotos por wasap. lo unico que tien es un quiste en el ojo pero que no le afecta nada, y todavia no le habia puesto el chip
Denunciar mensaje Citar
Savana

Savana

¡Adicto!
584 mensajes
Publicado: Saturday 25 de January de 2014, 14:38
el  perro esta en perfectas condiciones. es marron de pelo corto, aparecio en la puerta de mi casa en illescas toledo y decidimos quedarnoslo, pero entre otro perro que tengo y tres hijos la cosa se complica. me es muy dificil cuidarlo como se merece, por eso prefiero que alguien se lo quede. he leido como se suben las fotos y es un coñazo, si te interesa dame tu telefono y te mandofotos por wasap. lo unico que tien es un quiste en el ojo pero que no le afecta nada, y todavia no le habia puesto el chip

Vaya tela...
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

haplo2

Aprendiz
8 mensajes
Publicado: Saturday 25 de January de 2014, 14:52
a que viene eso de valla tela?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

haplo2

Aprendiz
8 mensajes
Publicado: Saturday 25 de January de 2014, 14:54
perdon por el error ortografico
Denunciar mensaje Citar
Savana

Savana

¡Adicto!
584 mensajes
Publicado: Saturday 25 de January de 2014, 23:57
a que viene eso de valla tela?

Viene a que ni para subir fotos muestras interés, y encima tiene un quiste en el ojo que supuestamente no le afecta en nada? En serio? Con cuatro meses? Que te ha dicho el veterinario al respecto?
Denunciar mensaje Citar
Lyanna

Lyanna

¡Adicto!
312 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 02:12
Los animales no son objetos y no se regalan como si fuesen un bolso o unos zapatos.
Si de verdad le tienes un poquito de afecto no es mucho pedir que te preocupes de a dónde va a parar y no estar regalándolo por un foro al primero que se presente.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

haplo2

Aprendiz
8 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 13:01
el veterinario me ha dicho que es un quiste sin importancia.
lo de la foto, el que realmente le interese que me made un privado y se lo enseño.
antes de darselo a nadie quiero saber quien esta interesado en llevarselo, por que en tres meses que lleva conmigo le he cogido el suficiente cariño como para por lo menos saber que  estara bien cuidado.
que pasa que por decir que lo regalo ya soy mala persona? creo que aqui hay mas de uno que esta muy equivocado.
si tratais asi a todo el mundo que se preocupa por darle un nuevo hogar a un animalito en vez de llevarle a la perrera para que lo sacrifique o abandonarlo por hay, es que para mi entender el que escribe realmente no le interesa los animales en general. lo siento si le molesta a alguien.
yo solo busco un nuevo hogar para este perro que aparecio en mi casa abandonado a primeros del mes de noviembre y he cuidado de el hasta la fecha.
que por circusntancias de la vida no puedo hacer cargo de el es asunto mio. el que realmente le guste los animales no le deberia importar ni el estado ni cuando se regala el animal.

asi que el que este interesado en adoptarle que me escriba, y para los que solo han escrito para criticar no voy a decir realmente lo que pienso por que me censurarian.
asi que pido que si no estais interesados o no me podeis hechar una mano para buscarle una familia nueva,  por favor abstenerse de escribir ningun comentario
gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Savana

Savana

¡Adicto!
584 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 13:05
el veterinario me ha dicho que es un quiste sin importancia.
lo de la foto, el que realmente le interese que me made un privado y se lo enseño.
antes de darselo a nadie quiero saber quien esta interesado en llevarselo, por que en tres meses que lleva conmigo le he cogido el suficiente cariño como para por lo menos saber que  estara bien cuidado.
que pasa que por decir que lo regalo ya soy mala persona? creo que aqui hay mas de uno que esta muy equivocado.
si tratais asi a todo el mundo que se preocupa por darle un nuevo hogar a un animalito en vez de llevarle a la perrera para que lo sacrifique o abandonarlo por hay, es que para mi entender el que escribe realmente no le interesa los animales en general. lo siento si le molesta a alguien.
yo solo busco un nuevo hogar para este perro que aparecio en mi casa abandonado a primeros del mes de noviembre y he cuidado de el hasta la fecha.
que por circusntancias de la vida no puedo hacer cargo de el es asunto mio. el que realmente le guste los animales no le deberia importar ni el estado ni cuando se regala el animal.

asi que el que este interesado en adoptarle que me escriba, y para los que solo han escrito para criticar no voy a decir realmente lo que pienso por que me censurarian.
asi que pido que si no estais interesados o no me podeis hechar una mano para buscarle una familia nueva,  por favor abstenerse de escribir ningun comentario
gracias a todos

Si pusieses fotos se te podría ayudar a encontrarle casa difundiendo en otros foros o en facebook, pero tú a lo tuyo.
Denunciar mensaje Citar
JBwoy

JBwoy

Casi Adicto
58 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 13:09
podrías ponerte en contacto con alguna protectora de tu zona, así al menos te aseguras de que le buscaran una buena familia, le harán un seguimiento y un contrato con compromiso de esterilización. En caso de que le consigas una familia tu creo que es mejor que intentes buscarle una de tu ciudad al menos para tener constancia de como esta y así evitar gastos de envío también.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

haplo2

Aprendiz
8 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 13:57
ya he puesto carteles por la zona pero antes de que alguien se lo lleve quiero conocer a la persona que se lo quiera quedar, la protectora al final de cuentas no conoceria a la familia y al final le perderia el rastro y no sabria si esta bien o no, por eso prefiero hacerlo por mi cuenta, asi me aseguro que esta con una buena familia
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

haplo2

Aprendiz
8 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 14:17
este es el aspecto que tiene actualmente

asi estaba cuando aparecio abandonado en mi casa
Denunciar mensaje Citar
mariobasket11

mariobasket11

¡Adicto Total!
1035 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 14:51
Muy bonito, a ver si tiene suerte
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

haplo2

Aprendiz
8 mensajes
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 15:07
eso espero, me conformo con saber que va a estar feliz con gente que le quiera y le trate bien
Denunciar mensaje Citar

Swayze

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de January de 2014, 15:15
Suerte con el perro que tiene cara de ser super cariñoso.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo