Titulo: necesito ayuda urgente |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 08:06
|
|
Denunciar mensaje Citar |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 08:55
Piso de 75 m2, dos perros, uno de 35 kg y otro de 25 kg, gato de 7 kg, 2 adultos y una niña...Si no cabemos quitamos muebles, no seres vivos. |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:06
El espacio no es exactamente el problema la gente q tiene bebes en casa lo entienden sí corre peligro de enfermedad |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:08
que no se qué???te presento a mi hija y a mis dos perros....De paseo!!Se bastante mas que tú, pero para mi mis perros no son objetos de los que deshacerme cuando me canso de ellos. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:10
¿Pero tener perro no beneficiaba a los niños? Algo así que les ayudaba a crear defensas o algo. |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:11
Me apunto:Piso de 70 m2 (vale que tengo la planta baja que es todo cochera de 70 m2 también, pero los perros estan arriba en el piso), 5 perros más 1 de acojida, 1 gato, 1 niño y dos adultos.Por el tema de enfermedad .... mi hijo desde que nacio ha convivido con perros y te aseguro que no se ha puesto malo por eso, lo típico, un costipado, el sarampión ... vamos pero no es por culpa de los perros. |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:16
El espacio no es exactamente el problema la gente q tiene bebes en casa lo entienden sí corre peligro de enfermedad |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:16
En esta foto salen todos mal, jajajjajja, Curro tira rayos laser por los ojos, jajajaPero para que veais los que os quereis dehacer de vuestros perros por la llegada de un niño, que son meras excusas.... |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:31
Lo q intento decir s q está n riesgo...no lo entiendes???q ya a entrado en riesgo.q harías sí el pediatra te dijera q lo proteja de una enfermedad mayor?sí me dan a elegir indudablemente salí a mi hija , no se tú.... |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:37
Lo q intento decir s q está n riesgo...no lo entiendes???q ya a entrado en riesgo.q harías sí el pediatra te dijera q lo proteja de una enfermedad mayor?sí me dan a elegir indudablemente salí a mi hija , no se tú.... |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:38
Yo tuve un embarazo de riesgo, e incluso me prohibieron tener mas niños, por eso tengo a mi marido desnatado, jajajaja (bueno, eso no viene al caso), aparte de eso mientras estaba embarazada cogi alergia a los pelos de los perros y me dijeron que me deshiciera de ellos, por cierto, nunca lo hice, ya que mis perros se quedan conmigo y mi familia. |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:39
En riesgo de que?? Es que no lo entiendo!!!!!Estoy asta los mismisimos!!!!!!! es una verguenza!!! que en menos de 1 mes tenga 3 perros en acogida y 1 en proceso echandole de comer y otro visto de pasada y todo por culpa de gentuza!!!!! como tu!!!! |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:46
Además estoy pidiendo ayuda.no los voy a abandonar no lo haría jamás!!!!!sí no encuentro un hogar para ellos seguiré buscando pero q quedé claro q ni los voy a abandonar ni a darlos a una perrera sólo les busco un sitio para vivir!!!q parezco su verdugo y no lo soy!!! |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:48
Además estoy pidiendo ayuda.no los voy a abandonar no lo haría jamás!!!!!sí no encuentro un hogar para ellos seguiré buscando pero q quedé claro q ni los voy a abandonar ni a darlos a una perrera sólo les busco un sitio para vivir!!!q parezco su verdugo y no lo soy!!! |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 09:51
Pero y los motivos cuales son??? por que todavia no e visto ninguno serio.....Esto es increible....... |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 10:01
No tengo q contar mi vida a alguien q no conozco.la enfermedad de un hijo no es una excusa, es una realidad.los tuyos están sanos??de verdad q enhorabuena.no a todo l mundo l sucede así.le quieres dar tú un hogar a mis perrito?seguro q la respuesta es no. |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 10:05
:-ojoder, otra vez??? ésto es un no parar....pero que os pasa con los perros? todo el mundo se ha puesto de acuerdo para abandonarlos? y perdona que te diga pero darlo a otra persona para siempre, cambiarlo de hogar es abandonarlo, puedes modificar la palabra, pero si tu perro forma parte de tu familia y lo echas lo estás abandonando.La solucion al problema no es echarle, sino buscar remedio!! Venga el pediatra te dice ésto y tu vas y quieres echar al perro! en serio?No me lo puedo creer! Donde está todo éste amor por él? ésta union familiar?Si realmente hay un problema busca solucion, no lo apartes!! |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 10:08
:-ojoder, otra vez??? ésto es un no parar....pero que os pasa con los perros? todo el mundo se ha puesto de acuerdo para abandonarlos? y perdona que te diga pero darlo a otra persona para siempre, cambiarlo de hogar es abandonarlo, puedes modificar la palabra, pero si tu perro forma parte de tu familia y lo echas lo estás abandonando.La solucion al problema no es echarle, sino buscar remedio!! Venga el pediatra te dice ésto y tu vas y quieres echar al perro! en serio?No me lo puedo creer! Donde está todo éste amor por él? ésta union familiar?Si realmente hay un problema busca solucion, no lo apartes!! |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 10:08
Si tu hijo tiene alergia, venden unos champú para perros especiales para personas que tienen alergia y no los quieren abandonar, sino buscar soluciones...Si te importase algo el perro (o los perros, que me he quedado a cuadro cuando he leido en plural) hay soluciones, pero claro... cuando los perros son un simple mueble viejo, no se buscan... se busca la opción facil (abandonarlos/regalarlos) |
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 10:10
Pero s q no encuentro otra solución. Estoy desesperada.es lo q tú dices...q tengo l corazón n un puño.no s q más puedo hacer |
|
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 10:13
Mira ra igual veo q a todo l mundo s l llena laboca pero yo e pedido ayuda aquí o x lo menos soluciones y no e encontrado nada |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |