Titulo: me gustaria adoptar |
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 11:47
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 12:05
Hay muchos perros del aspecto de esas razas en las perreras y protectoras, sólo tienes que googlear un poquito y encontrarás muchos perros que necesitan ayuda y una nueva oportunidad. |
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 12:47
Te pongo dos http://protectoradeibi.com/ficha/816/http://protectoradeibi.com/ficha/979/ |
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 14:28
gracias por los enlaces. tambien estoy abierto a otras razas....... rough Collie alaskan malamute Terranova sobre todo busco razas grandes. |
|
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 09:45
Entonces mírate muy bien estas paginas que creo que te interesaranhttp://www.lasonrisanordica.com/modules/news/index.php?storytopic=2&start=5http://www.sos-nordicos.com/ |
|
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 09:57
gracias......seguimos buscando |
|
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 10:01
No os interesan los cruces? Nosotros tenemos a OSO, un cachorro graaande precioso no, lo siguiente. Es un perro que enamora. |
|
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 10:37
Siento la pérdida de Tosky, ya me puedo figurar lo mal que estáis, pero os doy la enhorabuena por la idea de adoptar, seguro que seréis de nuevo felices con el que elijáis, os deseo mucha suerte. |
|
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 16:16
No os interesan los cruces? Nosotros tenemos a OSO, un cachorro graaande precioso no, lo siguiente. Es un perro que enamora. |
|
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 16:52
Este es OSO.Sus dueños se divorciaron y lo hecharon a la calle. Es un grandullon buenazo, se lleva genial con gatos y perros, pero esta acostumbrado a tener cariño, atencion... y esta creciendo en una casa de acogida donde no hay tiempo para estar pendiente de el. |
|
MyxoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 17:35
Este es OSO.Sus dueños se divorciaron y lo hecharon a la calle. Es un grandullon buenazo, se lleva genial con gatos y perros, pero esta acostumbrado a tener cariño, atencion... y esta creciendo en una casa de acogida donde no hay tiempo para estar pendiente de el. |
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 18:00
Sinceramente no tenemos ni idea, pero por ahi andara la cosa, aunque es super cariñoso con todo el mundo, el caracter nordico no lo tiene desde luego. |
|
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 20:49
OSO necesita adopcion URGENTE |
|
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 00:15
Hola, yo tengo una cachorrita que a lo mejor te puede interesar, la encontré hace una semana tirada en la calle junto a otros tres cachorros muertos, tiene unas dos semanas porque todavía tiene los ojitos cerrados, la raza no la se, parece que va a ser grande. |
|
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 11:24
gracias a todos los que habeis mostrado interes. he encontrado la adopcion que buscaba. voy a adoptar este fin de semana a un Terranova precioso. en cuanto lo tenga subiré alguna foto para que lo veais. tiene solo 1 añito y fue verlo, y quererlo.un saludo |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |