Quiero ser Adicto
15 mensajes
|
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 18:22
Hola!Dentro de aproximadamente año y medio me ire a estudiar una universidad de valencia, y como vivo bastante lejos voy a quedarme alli a vivir, al menos hasta que acabe el curso.Como iba a tener que estar sola, en una ciudad (yo soy de pueblo, Calpe) y me da algo de "miedito", havia pensado que antes de irme alli a vivir adoptar a un perro grande para que me cuidase, ademas de llevarme tambien a mi perra, pero como es un Cocker no creo que asuste mucho la verdad como para cuidarme en ese aspecto xDHe empezado a mirar perros en las protectoras de por aqui por si acaso y he visto una perra mezcla de Dogo de Burdeos y Rottweiler que me ha gustado mucho.Lo que pasa es que no estoy muy segura, no quiero estar "sola" en un sitio tan grande y nuevo para mi, pero tampoco quiero hacerselo pasar mal al pobre animal. ¿Alguien que este estudiando me podria decir si tendria el tiempo neceserio? Voy a estudiar Diseño y Programacion de Videojuegos en la ESAT de Valencia (o digo por si alguien conoce la carrera y sabe si dare a basto entre los estudios y los animales)Gracias!aceptare criticas constructivas y consejos, ovbiamente aunque estos me digan que ni se me ocurra adoptar asi al perro. ;) ¿Hablas en serio? ¿Vas a vivir en La Coma o qué?En 24 años de vida viviendo en Valencia capital no me ha pasado nada. Pero de lo que estoy convencida es de que si alguien quiere joderte, te jode con perro o sin él. No hace falta que tengas otro perro grande, que además va a sufrir tus ausencias en clase. Consejo personal.Diseño y Programación de Videojuegos es una carrera nueva, no tengo ni idea de cómo te tendrá de ocupada pero si es como en ciencias (que es mi caso) todas las mañanas y varias tardes.
La verdad todavia no se muy bien donde voy a estar. Se donde esta la universidad y he estado en valencia una cuantas veces, pero los nombres nunca han sido lo mio, ni siquiera me se el nombre de las calles de mi pueblo y llevo aqui toda la vida xDYo quiero al perro principalmente por seguridad, por eso un perro grande, imponente (eso no quita que lo vaya a querer y cuidar como al que mas), pero aunque terminara optando por no cogerme alguno seguramente aun asi tendria yo a mi perra, y por lo menos al principio no me haria mucha gracia salir a pasear a las 6 de la mañana y a las 11 de la noche (es cuando saco a mis perros) por un lugar que no conozco sintiendome insegura.Y la carrera ya se que es nueva, la han puesto este año creo, pero a lo mejor habia alguien que ya la estaba haciendo yo que se xD |