Titulo: bulldog frances |
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 20:25
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 13:44
bueno a ver si sale aguno.. |
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 14:13
Espero que tengas suerte !!!Aquí en el foro hay varia/os forera/os que han tenido camaditas, búscalos y contacta con ellos ;)Una pregunta si me permites, si estas en "crisis económica" como dices, vas a poder mantener un perro? Darle un pienso de gama alta ( nada de pienso de supermercado), las vacunas, el chip, el veterinario por si se pone enfermo ..Todo eso resulta muy caro.Te lo digo para bien, para que te lo pienses muy bien antes de tener el perrete. |
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 14:49
Espero que tengas suerte !!!Aquí en el foro hay varia/os forera/os que han tenido camaditas, búscalos y contacta con ellos ;)Una pregunta si me permites, si estas en "crisis económica" como dices, vas a poder mantener un perro? Darle un pienso de gama alta ( nada de pienso de supermercado), las vacunas, el chip, el veterinario por si se pone enfermo ..Todo eso resulta muy caro.Te lo digo para bien, para que te lo pienses muy bien antes de tener el perrete. |
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:01
|
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:11
Pues en casa nunca han tenido problemas los perros derivados de la alimentación, vamos nunca. Será que como son mestizos toleran muchas más cosas, porque en esto cada día veo más relación. Se de montones de perros de raza que necesitan pienso de gama alta y especificos de la raza para estar bien y en cambio los perros mestizos van bien con un pienso normalito.No quiero seguir saliendome del tema asi que abro topic nuevo en el foro de alimentación para debatir este tema. |
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:17
Las personas que dan a sus perros en absoluto no son malas personas, en ningún momento he insinuado eso.Pero no podrás negarme que la calidad de un buen pienso de gama alta, es muchísimo mas bueno, en cuanto a ingredientes, nutrientes, proteínas, ect ... que los piensos de supermercado.Los piensos de supermercado esta echo con restos de animales ( pezuñas, huesos, hocicos, carnes que no sirven para consumo humano y las que desechan los piensos buenos) muchos cereales para engrosar y cubrir la parte de carne, ect ....En cambio los piensos de gama alta, como Acana por ejemplo que utiliza carne apta para consumo humano, y reduce la cantidad de cereales, ya que lo mas importante en el pienso y la alimentación de un perro son las proteínas, no los hidratos de carbono. Ademas la calidad de los ingredientes son muy buenos.Haz una prueba, cámbiale durante un mes o dos a algún perro tuyo su pienso de supermercado por uno de gama alta, y luego ya me cuentas ;)Edito : A sonado un poco brusco mi mensaje, Youenna, en ningún momento va a malas, es un consejo. |
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:34
Las personas que dan a sus perros en absoluto no son malas personas, en ningún momento he insinuado eso.Pero no podrás negarme que la calidad de un buen pienso de gama alta, es muchísimo mas bueno, en cuanto a ingredientes, nutrientes, proteínas, ect ... que los piensos de supermercado.Los piensos de supermercado esta echo con restos de animales ( pezuñas, huesos, hocicos, carnes que no sirven para consumo humano y las que desechan los piensos buenos) muchos cereales para engrosar y cubrir la parte de carne, ect ....En cambio los piensos de gama alta, como Acana por ejemplo que utiliza carne apta para consumo humano, y reduce la cantidad de cereales, ya que lo mas importante en el pienso y la alimentación de un perro son las proteínas, no los hidratos de carbono. Ademas la calidad de los ingredientes son muy buenos.Haz una prueba, cámbiale durante un mes o dos a algún perro tuyo su pienso de supermercado por uno de gama alta, y luego ya me cuentas ;)Edito : A sonado un poco brusco mi mensaje, Youenna, en ningún momento va a malas, es un consejo. |
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:56
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 15:59
|
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 17:31
los bulldogs frances son propensos a engordar con facilidad asi que yo no te recomendaria darle cada dia comida de persona, de vez en cuando si pero no siempre... el pienso tambien deberia ser con pocos cereales (como el acana). |
|
Publicado: Wednesday 05 de May de 2010, 20:41
|
|
Publicado: Thursday 20 de May de 2010, 21:04
a lo mejor meto la pata .. pero he visto un post de bulldog frandes en adopcion aqui .. podrías mirar ...un besote |
|
Publicado: Saturday 22 de May de 2010, 16:46
yo he visto un post de bulldogs franceses que estan en perreras,podrias mirar. |
|
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 15:03
Pues en casa nunca han tenido problemas los perros derivados de la alimentación, vamos nunca. Será que como son mestizos toleran muchas más cosas, porque en esto cada día veo más relación. Se de montones de perros de raza que necesitan pienso de gama alta y especificos de la raza para estar bien y en cambio los perros mestizos van bien con un pienso normalito.No quiero seguir saliendome del tema asi que abro topic nuevo en el foro de alimentación para debatir este tema. |
|
Publicado: Sunday 23 de May de 2010, 17:07
En vez de querer comprar, busca en perreras o protectoras. Como son propensos a engordar, la gente los abandona con facilidad.Por favor, busca, no compres, adopta. Salva una vida.Saludos. |
|
Publicado: Monday 24 de May de 2010, 18:09
has encontrado ya a tu perrito? |
|
Publicado: Tuesday 25 de May de 2010, 18:32
Si te animas a adoptar un adulto, visita: http://molosos.mforos.com/1624141/7610959-pinky-bulldog-frances-2-5-anos-incontinencia-club-de-kat-cataluna/http://molosos.mforos.com/1624141/9147297-89-bulldog-frances-atigrado-macho-adulto-perrera-son-reus-sos/ (Reservado) http://molosos.mforos.com/1624141/9198038-bulldog-frances-macho-en-adopcion-solo-zaragoza/http://molosos.mforos.com/1624141/9131835-athos-bulldog-frances-atigrado-4-anos-perrukis-madrid-reservado/ (Reservado)http://molosos.mforos.com/1624141/8884785-nisa-bulldog-frances-abandonada-2-anos-otitis-cronica-la-camada-guadalajara/http://molosos.mforos.com/1624141/9192729-kayla-bulldog-frances-blanca-y-negra-6-anos-leishmania-guadalajara/http://molosos.mforos.com/1624141/9192719-pancho-bulldog-frances-6-anos-tranquilo-leishmania-guadalajara/ |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |