No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

BEAGLE EN ADOPCIÓN

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: BEAGLE EN ADOPCIÓN
Sin foto

galia2

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 19:36
Nos hemos decidido a darlo en adopción porque ya somos 5 de familia y viene uno más de camino.Paro nuestro perro ,un Beagle de dos años , necesita espacio, y en un piso no lo tiene.Si pudieramos encontrarle una familia en el campo que lo cuidara estaríamos encan.tadosEs un perro muy vital y necesita correr .Cuando hemos ido al campo ha disfrutado muchísimo.Os agradecería que le encontráramos un sitio ideal donde pueda vivir.Somos de Malaga Saludos
Denunciar mensaje Citar
Becket

Becket

¡Adicto Total!
1331 mensajes
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 19:55
Disculpa que te lo diga, pero deberías haberlo pensado antes. Se supone que el perro es uno más de la familia, si viene alguien más en camino deberían tratar de afrontar la situación, porque es bastante sencillo dar al perro y ya... Además, un Beagle está perfectamente en un piso siempre y cuando se le brinde el ejercicio necesario; cualquier perro estaría bien. Lo del campo no es mala idea, siempre y cuando tengan al perro ADENTRO con ellos y cumplan todas sus necesidades, porque no basta con soltarlo en un terreno grande y ala ve a correr tú solo... No es por criticarte ni nada, si lo das será porque no tienes otra opción (repito, para mí siempre se puede hacer algo al respecto para no dar al perro porque esa es la opción fácil) pero en fin...¿Puedes dejar un contacto y alguna foto de el perro para difundir? Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Moritz

Moritz

¡Adicto!
409 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de July de 2011, 12:16
Un Beagle no está bien en un piso?? Tengo yo a mi gordo de 38kg en un piso y es el perro más feliz del mundo!
Denunciar mensaje Citar
labret

labret

¡Adicto!
566 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de July de 2011, 12:56
Un Beagle no está bien en un piso?? Tengo yo a mi gordo de 38kg en un piso y es el perro más feliz del mundo!
Jur 38 kilazos! Coincido con Becket... Pero si no hay otra solucion...  :oops:Los perros son mas felices viviendo dentro de una casa tipo "manada" que solos en el campo... La mia vive en nuestro piso y tiene una terracita donde estar a solas cuando quiere intimidad  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo