No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda
Sin foto

guinness

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 10:52
Buenos días. Hace unos días nos dejo mi amigo Willy después de más de 10 años viviendo juntos sin separarnos ni un día. Todo nos recuerda a él........ Hago un llamamiento para ver si alguien me puede dar en adopción o a un precio razonable un cachorrito blanco con parche en un ojo. Willy tenía un ojo azul se que eso será imposible pero busco uno que se parezca un poco y nos ayude a superar la inmensa tristeza que hay en mi familia. Gracias a todos y darle mucho amor a vuestros perros.
Denunciar mensaje Citar
Akarioka

Akarioka

¡Adicto Total!
1097 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 11:13
Estarías dispuesto a desplazarte a por el animal? O tiene que ser por Sevilla?
Creo recordar que en la protectora de mi ciudad teníamos uno así (pero no se si ya estará adoptado)
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

guinness

Aprendiz
4 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 19:39
¿Donde es el lugar?. Por un amigo voy al fin del mundo  aunque yo que colaboro con galgos 112 Sevilla los mandamos a Barcelona por MRW.Por favor tenme informado. Muchas gracias por tu ayuda lo que necesites aquí tienes un amigo.
Denunciar mensaje Citar

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 19:46
Guinness, lamento mucho la pérdida de tu perro, pero si quieres un consejo, no escojas a uno que se parezca a él. Escógelo lo más distinto que puedas. Si tenía las orejas gachas, que las tenga derechas. Si tenía un parche en el ojo, que sea entero de color liso.
Cuanto más iguales sean, más sufrirás al ver sus diferencias. Porque son distintos perros. Tendrán diferente comportamiento, y sin quererlo cada vez que lo mires recordarás al que se fue. Y tu nuevo perro no tendrá la culpa...

El duelo es terrible. Se pasa muy mal. No hay nada que se pueda hacer salvo dejar pasar el tiempo y al igual que si pierdes un amigo te apoyas en otros... si pierdes un perro te puedes apoyar en uno nuevo... pero sin comparar jamás ni buscar sustituto, sino aprendiendo a conocer a tu nuevo perro y a quererle por sus propias "monerías" y por su propio cuerpo y su color y el tacto de su pelo. Si no lo haces de esa forma, sufrirás el doble.

Mucho ánimo.
Denunciar mensaje Citar
Akarioka

Akarioka

¡Adicto Total!
1097 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 20:02
¿Donde es el lugar?. Por un amigo voy al fin del mundo  aunque yo que colaboro con galgos 112 Sevilla los mandamos a Barcelona por MRW.Por favor tenme informado. Muchas gracias por tu ayuda lo que necesites aquí tienes un amigo.

Es de Ciudad Real capital. Tambien envian, pero siempre que el adoptante haga visita previa (aunque creo que hacen excepciones a veces)
Hay (o había, no se si estará ya adoptado) un perrito mediano blanco y negro con un parche en el ojo, pero con ticking (puntitos más pequeños, similar a un Dálmata), creo que tenía sólo 1-2 años.

Pleca tiene razón, si lo que buscas es un perro igual al anterior, tanto en carácter como en forma, deberías desechar la idea, ahora, si lo que quieres es sólo el color porque te gusta mucho, yo no le veo problema.

Este es;
http://4.bp.blogspot.com/-G5RNTQwLpuA/Ug-etwG_ryI/AAAAAAAALQM/bZQ__1M43i4/s1600/fenix.JPG
La pongo en dirección porque la imagen es bastante grande.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo