No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

adopción

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: adopción
noeliadav

noeliadav

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 12 de November de 2012, 10:53
hola me encantaria adoptar o comprar  un perrito..pero... "NO ME DEJAN"  ya que tengo otra mascota,y me ponen la excusa de que se quedaria solito en cuanto me pusiera a trabajar...quien me da animos para que no haga caso a los que me dicen que no compre ni adopte?un besote..noelia...
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 12 de November de 2012, 11:24
Pues si ya tienes una,y no puedes tener otra no lo hagas. Después lo pagaría el animal.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

dobermancomprar

Casi Adicto
165 mensajes
Publicado: Monday 12 de November de 2012, 12:20
hola me encantaria adoptar o comprar  un perrito..pero... "NO ME DEJAN"  ya que tengo otra mascota,y me ponen la excusa de que se quedaria solito en cuanto me pusiera a trabajar...quien me da animos para que no haga caso a los que me dicen que no compre ni adopte?un besote..noelia...
Yo desde luego NO si los que te conocen te dicen que no lo hagas por algo sera....... y a tu edad pedir en un foro que te animen en una decisión tan seria me parece irresponsable, ¡  por favor no tienes 15 años !  Por cosas así hay tantos perros abandonados
Denunciar mensaje Citar
noeliadav

noeliadav

Novato
2 mensajes
Publicado: Monday 12 de November de 2012, 12:31
En la vida abandonaria un animal!!! Siempre e tenido perros y nunca los e abandonado..
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo