Titulo: Adopción |
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 09:55
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 22:58
no se el color que querrás pero este es el enlace que he encontrado en barcelona de la raza pitbull:http://www.milanuncios.com/otras-razas-de-perros/se-regala-el-ultimo-pitbull-blue-63518344.htmde la otra raza no he encontrao nada,dime si te sirve..... |
|
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 08:19
Gracias por tu respuesta!!! Realmente el color del animal no me importa y ya he contactado con este señor para verlo. En principio prefería un Rotwweiler, pero si me lo dá (y lo veo bien, claro) me lo quedaría. De todas formas dejo la petición abierta por si este animal no me cuadrase.Gracias de nuevo!!!Un Saludo!!! |
|
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 11:15
de nada,ANDREA,espero que te cuadre.... |
|
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 11:28
Te aconsejo que te acerques a una perrera que tengas cerca, que seguro que tienen lo que buscas. En Barcelona y alrededores habrá muchísimas y así os haréis un favor mutuo: le salvaras la vida y a cambio llenará vuestro corazón vacio . |
|
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 11:58
si,eso tambien es otra opcion,pero como vi esto pues te lo dige.... |
|
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 11:58
Tienes razón. Mucha razón. Ya he adoptado en mi vida varios perros en perreras. Busco uno de estas características porque como he dicho vivirá en la finca de mis padres y ellos sólo ven "Loquitos". Comprendes? Son mayores y hacerles cambiar de opinión es difícil...Además quiero añadir que me he pateado todas las perreras que hay en cincuenta kilometros a la redonda, pero no dan su brazo a torcer... Y en todas ellas he dejado mis datos por si les entra algún animal que reuna esas características (raza y edad) y hasta la fecha no he encontrado nada. A todos, cuando visitamos una perrera, se nos cae el alma al suelo y querríamos llevarnos a casa a todos los perritos que hay ahí, pero tú sabes que eso es imposible. O no? No nos equivoquemos, por favor. No soy un jeta que quiera un perro de esa raza y esa edad y que lo quiera por la cara... Sin pagar ni un duro... Es otra cosa y creo que ya he explicado cual es...Por cierto, me llamo Carlos. Siempre pongo ese nick porque es el nombre de mi hija. Siento no haberlo aclarado antes y pido disculpas por ello.Saludos a todos!!! |
|
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 12:01
ok,CARLOS,¿que tal va lo del anuncio que te envie?? |
|
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 12:11
Tienes razón. Mucha razón. Ya he adoptado en mi vida varios perros en perreras. Busco uno de estas características porque como he dicho vivirá en la finca de mis padres y ellos sólo ven "Loquitos". Comprendes? Son mayores y hacerles cambiar de opinión es difícil...Además quiero añadir que me he pateado todas las perreras que hay en cincuenta kilometros a la redonda, pero no dan su brazo a torcer... Y en todas ellas he dejado mis datos por si les entra algún animal que reuna esas características (raza y edad) y hasta la fecha no he encontrado nada. A todos, cuando visitamos una perrera, se nos cae el alma al suelo y querríamos llevarnos a casa a todos los perritos que hay ahí, pero tú sabes que eso es imposible. O no? No nos equivoquemos, por favor. No soy un jeta que quiera un perro de esa raza y esa edad y que lo quiera por la cara... Sin pagar ni un duro... Es otra cosa y creo que ya he explicado cual es...Por cierto, me llamo Carlos. Siempre pongo ese nick porque es el nombre de mi hija. Siento no haberlo aclarado antes y pido disculpas por ello.Saludos a todos!!! |
|
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 15:24
Gracias a los dos. Lo que me enviaste, pues estoy pendiente de que me conteste... Le envié un mail y todavía no he obtenido respuesta. Ahora me miraré ese nuevo link.Saludos!!! |
|
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 20:33
Tenemos una cachorrita cruce de PitBull que puede gustarte: http://molosos.mforos.com/2056186/10819771-bolita-cachorrita-cruce-pitbull-y-bodeguero-cadiz-se-envia/La tengo en acogida y es un amor, muy cariñosa y sociable.VIDEO DE BOLI: http://www.youtube.com/watch?v=JYLrRfyVKJ0&list=UUbbb2EdeHh6HpT3cCxV_wPw&index=1&feature=plcp |
|
Publicado: Monday 10 de September de 2012, 21:37
Que tengas suerte! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |