No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

¿Alguien tiene algún terreno y le damos a Coco?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿Alguien tiene algún terreno y le damos a Coco?
laurita2305

laurita2305

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:15
Hlaa! Soy yo, Laura, y hace mucho q no hago un nuevo tema. Aunq me dé muchisima penita, coco es muy grande y nos lleva una responsabilidad enorme. [Nos qita tiempo....-.-]Hemos pensado en darla, a alguien q tenga un terreno muy grande y q la cuidé muy bien... Nosotras, la qeremos mucho (L)Entre los elejidos esta mi padre, q alomejor compra un terreno y se la podemos dar y q la cuide. Aparte la podemos ver y esas cosas...Pero lo q pasa, esq no nos hemos puesto en contacto con el y no sabemos si qerra o si alfinal van a comprar un terreno...Total, por si alguien es amante de los perros, y qiere a Coco, qe me ponga una respuesta por aqii y nos pondremos en contacto si al final damos a coco.... :cry:Menos mal, q todavia no es seguro darla... Me va a dar muchiiiiiiisima peniilla....
Denunciar mensaje Citar
jesujura

jesujura

¡Adicto Total!
1106 mensajes
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 12:52
yo creo que al adquirir un perro te comprometes con el. Ellos nunca nos fallan. Siempre están ahí. Y ale... a la que ya nos agovian un poco o nos ocupan demasiado tiempo... a darlo. Pues no es justo. A un perro le da igual vivir en una casa con una finca gugante de 100m2 que en un piso de 50m2... lo que necesita es ejercicio y disciplina. Y después cariño. Mi perro también me ocupa tiempo, sabes? y no por eso me canso de el, no por eso lo doy. Da igual. En mi caso, mi perro pesa 5kg... pero da lo mismo, aunque pesara 50... no lo daba ni vamos... esque nose... no puedo pensar en darlo porque me ocupe tiempo... no me entra en la cabeza.En fin... como siempre, los animales son los que pagan nuestros errores... deseo muchisima suerte para coco. Ojalá la adopte alguien responsable y no vuelva a pasar por lo mismo...Saludos.
Denunciar mensaje Citar
laurita2305

laurita2305

Casi Adicto
173 mensajes
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 13:05
Bueno, he leido tu comentario, y no me parece tampoco a mi justo q tu pongas esto, sin saber lo q qeremos a nuestra perra y las circunstancias q nos llevan a tomar esta decisión. No tengo q dar ningun tipo de explicación, piensa lo q qieras pero no hables sin saber.De todas formas gracias.saludos.
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 13:09
Estás en un foro público, tienes que aceptar las opiniones de los demás te gusten o no. Jesujura ha sido dura pero tiene razón, cuando nos responsabilizamos de un animal debemos hacerlo para toda la vida y nunca darlo si no es por causas mayores. La falta de tiempo y de espacio, no son causas mayores, son las cosas normales de tener un perro.Igual tú, con tu edad, no puedes decidir sobre tu mascota y son tus padres quienes deben hacerlo, pero ellos también tienen que ser conscientes de que Coco es de vuestra familia, y que regalarlo por comodidad, aunque lo queráis mucho, no está bien y no es de ser responsables y justos con vuestro amigo.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
laurita2305

laurita2305

Casi Adicto
173 mensajes
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 13:13
Tú lo has dicho CAUSAS MAYORES y personales que no tengo por qué explicar aquí. Si no quisieramos a nuestra perra la abandonaríamos en el campo o la llevaríamos a un refugio que sería lo más fácil. No se puede hablar sin saber.
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 13:27
Tú lo has dicho CAUSAS MAYORES y personales que no tengo por qué explicar aquí. Si no quisieramos a nuestra perra la abandonaríamos en el campo o la llevaríamos a un refugio que sería lo más fácil. No se puede hablar sin saber.
Se habla en base a lo que has dicho. Has comentado que os quita tiempo y que queréis dárselo a alguien con terreno para que tenga espacio... Luego la gente puede interpretar que das a tu perro por falta de espacio y tiempo, y para algunas personas este no será un motivo justificado.De todos modos, ¿por qué no pones fotos de Coco para que la gente pueda verlo? Será más fácil darlo en adopción, pero ten en cuenta que los mestizos adultos son casi imposibles de colocar... Díselo a las protectoras.
Denunciar mensaje Citar
laurita2305

laurita2305

Casi Adicto
173 mensajes
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 13:38
Ya sé que es difícil. De todas formas gracias por el consejo. Sé que en una protectora  no iba a durar ni dos telediarios.En fin. Gracias de nuevo. Un saludo y disculpad si he sido un poco brusca, pero cuando me dicen que no quiero a mi perra, me saca de mis casillas. Soy gran amante de los animales y las injusticias que se cometen con ellos no las puedo soportar. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
9973 mensajes
Publicado: Monday 01 de November de 2010, 14:53
puedes poner fotos y un email de contacto para poder difundir?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo