No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Perro sordo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Perro sordo
Sin foto

conchigm

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 16:21
Buenas. Tengo un Dogo Argentino de 8 meses,es sordo de nacimiento.Necesito comprar un collar para llamar su atención, solo su atención.El perro es muy bueno, obediente antes las llamadas visuales etc...Algún experto en el tema me puede recomenda  que tipo de collar y donde comprarlo.Existe un gran vacio al respecto  con este tipo de problemas.Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Azulado

Azulado

¡Adicto!
454 mensajes
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 16:27
Buenas. Tengo un Dogo Argentino de 8 meses,es sordo de nacimiento.Necesito comprar un collar para llamar su atención, solo su atención.El perro es muy bueno, obediente antes las llamadas visuales etc...Algún experto en el tema me puede recomenda  que tipo de collar y donde comprarlo.Existe un gran vacio al respecto  con este tipo de problemas.Muchas gracias.
No pasa absolutamente nada un perro sordo no es el fin del mundo ni mucho menos, si tienes que comprarle un collar mi humilde consejo es que le compres uno de descarga electrica, estas son regulables se la puedes poner al mínimo que es practicamente nada de esa manera podra acudir a la llamada cuando lo tengas suelto. Ahora estan bastante economicos, eso no es un collar de castigo si se pone al mínimo y funciona muy bien con perros sordos. Hay muchos en el mercado.
Denunciar mensaje Citar
Kilwacero

Kilwacero

¡Adicto Total!
1225 mensajes
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 17:57
Normalmente lo que se suele utilizar son collares vibradores
Denunciar mensaje Citar
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Publicado: Sunday 18 de December de 2011, 21:25
Normalmente lo que se suele utilizar son collares vibradores
Exacto, esto era lo que yo tenía entendido.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo