Titulo: Os presento a Kirah |
Publicado: Friday 19 de February de 2016, 01:17
Esta es Kirah, tiene 49 días y hace una semana que la adoptamos. Al principio era muy cariñosa pero ahora no se puede jugar con ella ni cogerla, nos muerde las manos y la ropa. Cuando muerde le digo NO y la ignoro, pero entonces me muerde las piernas y los pantalones. ¿Qué puedo hacer para que deje de morder? |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 19 de February de 2016, 01:19
No dejara de morder hasta que no crezca mas,solo puedes tener paciencia,yo aun tengo señales en los tobillos de la mia.Cuando te muerda coge un juguete suyo y se lo "cambias" por tu mano,o bien sin decirle nada la ignoras,dejas de jugar con ella y te vas cara la pared dandole la espalda,asi entendera que si muerde no hay juego. De todas formas piensa que tiene que cambiar los dientes y le tienen que doler,ademas de que es un cachorro y ellos juegan asi,mordiendo. |
|
Publicado: Friday 19 de February de 2016, 01:21
No dejara de morder hasta que no crezca mas,solo puedes tener paciencia,yo aun tengo señales en los tobillos de la mia. Por cierto es preciosa jejeje |
|
Publicado: Friday 19 de February de 2016, 01:31
Te he borrado el otro tema que no tenía respuestas, no puedes tener dos iguales. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |