No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Os presento a Kirah

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Os presento a Kirah
Sin foto

kirah

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Publicado: Friday 19 de February de 2016, 01:17



Esta es Kirah, tiene 49 días y hace una semana que la adoptamos. Al principio era muy cariñosa pero ahora no se puede jugar con ella ni cogerla, nos muerde las manos y la ropa. Cuando muerde le digo NO y la ignoro, pero entonces me muerde las piernas y los pantalones. ¿Qué puedo hacer para que deje de morder?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Kirah
Mantuky

Mantuky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Friday 19 de February de 2016, 01:19
No dejara de morder hasta que no crezca mas,solo puedes tener paciencia,yo aun tengo señales en los tobillos de la mia.
Cuando te muerda coge un juguete suyo y se lo "cambias" por tu mano,o bien sin decirle nada la ignoras,dejas de jugar con ella y te vas cara la pared dandole la espalda,asi entendera que si muerde no hay  juego.
De todas formas piensa que tiene que cambiar los dientes y le tienen que doler,ademas de que es un cachorro y ellos juegan asi,mordiendo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Kirah
Mantuky

Mantuky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Friday 19 de February de 2016, 01:21
No dejara de morder hasta que no crezca mas,solo puedes tener paciencia,yo aun tengo señales en los tobillos de la mia.
Cuando te muerda coge un juguete suyo y se lo "cambias" por tu mano,o bien sin decirle nada la ignoras,dejas de jugar con ella y te vas cara la pared dandole la espalda,asi entendera que si muerde no hay  juego.
De todas formas piensa que tiene que cambiar los dientes y le tienen que doler,ademas de que es un cachorro y ellos juegan asi,mordiendo.


Por cierto es preciosa jejeje  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Os presento a Kirah
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Friday 19 de February de 2016, 01:31
Te he borrado el otro tema que no tenía respuestas, no puedes tener dos iguales.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo