Titulo: Necesito ayuda |
Publicado: Sunday 10 de August de 2014, 23:46
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 10 de August de 2014, 23:49
Le ha asustado.Tener precaución de la gente, no del perro. Totalmente. Siempre que guarde las normas básicas de convivencia. |
|
Publicado: Sunday 10 de August de 2014, 23:57
Tuve un Pastor Alemán y jamas ataco a alguien de la familia, ni adulto ni niño. Pero si era muy territorial. Un dia le pusos los colmillos a una chica que entro corriendo a la parsela... fue poco pero llego la policia, al dar toda la informacion y examinar al perro se dieron cuenta que la chica lo habia tomado por sorpresa y el perro para parar la carrera de la chica le agarro los talones. Asi que nos salvamos y solo pagamos los gastos medicos, que fueron poquisimos y por voluntad y no obligacion.Ahora. 1. Como experiencia propia no creo que ataque a un niño con el que cresca a no ser que lo provoque. 2. Ver la razon porque le mordisqueo al chico de 9 años. 3. Siempre se puede corregir una mascota ( o por lo menos la mayor parte del tiempo) Toma en cuenta que es solo mi experiencia de vida y no mi experticia. Que no soy profesional. Suerte. |
|
Publicado: Sunday 10 de August de 2014, 23:58
Le ha asustado. |
|
alb91Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 11 de August de 2014, 00:04
Si es un hecho aislado al perro no le pasara nada. Pero lo dicho por trust, vigilar a la gente. |
Publicado: Monday 11 de August de 2014, 00:12
Es que no nos a dado tiempo el chico a venido a tocarle directamente sin preguntar ni nada cuando nos hemos querido dar cuenta ya tenia la mano encima. Menudo disgustoMuchisimas gracias por sus respuestas |
|
alb91Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 11 de August de 2014, 00:22
No pasa nada. Irresponsabilidad del chico y sus padres.Tu perro no ha actuado mal. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |