No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Necesito ayuda!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda!
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 01:40
Hola! La verdad es que nose muy bien como funciona esto, soy nueva.. Pero necesito ayuda urgente! Tengo una perrita de un mes y 11 dias de la raza Bull Terrier y llevo con ella 10 dias y hace unos 3 dias que cada vez que me pongo a jugar con ella y la hago algo que la molesta se pone como una loca a gruñirme y me saca los dientes, ay aveces que no se distinguir bien un gruñido de juego y uno de agresividad, creo que ese es un problema que puedo tener yo y ademas jugando muerde muy fuerte y ya hace daño y por mas que la digo que sh no! ella sigue... tambien lo que la pasa es que el viernes se puso mala de la tripa y la veterinaria le mando una comida en lata y cada vez que se la echo se pone a gruñirme y a sacarme los dientes, yo lo que hago es decirle NO! y quitarle la comida, pero nose si estara bien... Con el pienso no me lo hace y tambien me gustaria saber como puedo darle a entender a que yo soy la que manda porque nose si sera por la edad pero no me hace ni caso! Eso si... Cuando quiere que la haga caso se pone a llorar como una loca hasta que me acerco a ella y me da miedo que cuando sea mayor sea agresiva ya que la mandibula de esta raza yo creo que da respeto ala mayoria de la gente y mis padres seguramente no me dejarian tenerla en mi casa... Podria ser eso un principio de agresividad?Espero que me podais ayudar.
Denunciar mensaje Citar
hiru12

hiru12

¡Adicto Total!
928 mensajes
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 08:54
Pufff...Muchos de los problemas que mencionas no los tendría si no la hubieras separado de su madre y de sus hermanos antes de los dos meses. ¿Por qué la cogiste tan pronto?
Denunciar mensaje Citar
Eidan82

Eidan82

¡Adicto!
690 mensajes
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 09:59
Vaya tela!Bueno, como ya te han dicho la has separado muy pronto de su familia porque el tema de gruñidos y mordidas lo habría aprendido con ellos, pero bueno, ya está hecho. Además, no sé qué experiencia tienes con perros, pero has elegido una raza delicada, así que haces bien informándote y leyendo cosas sobre ellos.Decirte que los cachorros no son agresivos, pero si aprende a que gruñendo consigue lo que quiere, lo hará siempre que le plazca. Con el tema de la comida, yo se la daría con la mano. Si gruñe no se la des, cuando deje de gruñir, le pones la comida, pero con tu mano.El tema de la inhibición de la mordida lo tienes por el foro y va muy bien. Léetelo.Suerte
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 10:08
como puedo darle a entender a que yo soy la que manda porque nose si sera por la edad pero no me hace ni caso!
Los perros tienen una predisposición a colaborar con nosotros. No necesitas demostrar que eres el líder, ese es un concepto muy desfasado. Lo que tienes que procurar es ganarte su confianza en primer lugar y respetar la intimidad del perro. Tienes que hacerte a la idea de que cuando trates con tu perro, es como si trataras con un niño de 3 años y cuando le hagas algo, imagina que se lo estás haciendo al niño. Yo sinceramente te recomiendo que vayas a algún curso o seminario de sociabilización de cachorros, contacta con algún profesional de tu zona. Vas a necesitar conocer algunas cosas del perro y su educación para poder enderezar la situación.  
Denunciar mensaje Citar
Martita122

Martita122

¡Adicto!
236 mensajes
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 15:23
La separamos tan pronto de su madre por que es cuando nos la dieron y a sus hermanos tambien los dio con esa edad.Lo de si tengo experiencia bueno... Aparte de tener ala Bull Terrier tengo dos perras mas de 8 y 6 años que son spaniel breton pero no las tenemos juntas aun por que la pequeña aun no esta vacunada, en cuando tenga todas las vacunas las juntaremos, antes eran tres los spaniel breton que tenia pero uno murio por que estaba enfermo pero siempre la de 8 años a sido la "lider" ¿seria bueno que en cuanto tuviera las vacunas las juntaramos? ¿con ellas dos podra aprender un poco?Bueno obediente es cuando le da la gana me e dado cuenta, ayer la estuve enseñando a sentarse dandole de premio trozitos de manzana y acabo haciendo caso cuando le decia "sienta" pero luego cuando la llamo me mira y sigue a lo suyo... todo el mundo dice que es por la edad pero nose...
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 15:30
como puedo darle a entender a que yo soy la que manda porque nose si sera por la edad pero no me hace ni caso!
Los perros tienen una predisposición a colaborar con nosotros. No necesitas demostrar que eres el líder, ese es un concepto muy desfasado. Lo que tienes que procurar es ganarte su confianza en primer lugar y respetar la intimidad del perro. Tienes que hacerte a la idea de que cuando trates con tu perro, es como si trataras con un niño de 3 años y cuando le hagas algo, imagina que se lo estás haciendo al niño. Yo sinceramente te recomiendo que vayas a algún curso o seminario de sociabilización de cachorros, contacta con algún profesional de tu zona. Vas a necesitar conocer algunas cosas del perro y su educación para poder enderezar la situación.  
Pero qué caso quieres que le haga un bebé de un mes, Bishop? Mi mocosa empieza a obedecer ahora, con 5-6-7 meses, y cuando le da por escucharme, y estamos hablando de una raza de trabajo predispuesta a obedecer, no de una raza bull característica por ser algo bastante cabezones.
Denunciar mensaje Citar
TORCUATA

TORCUATA

¡Adicto!
281 mensajes
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 15:40
[Pero qué caso quieres que le haga un bebé de un mes, Bishop? Mi mocosa empieza a obedecer ahora, con 5-6-7 meses, y cuando le da por escucharme, y estamos hablando de una raza de trabajo predispuesta a obedecer, no de una raza bull característica por ser algo bastante cabezones.[/quote]¿Y puede saberse de qué raza estamos hablando?? No te la vamos a robar si pones fotos.
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 15:49
Pero qué caso quieres que le haga un bebé de un mes, Bishop? Mi mocosa empieza a obedecer ahora, con 5-6-7 meses, y cuando le da por escucharme, y estamos hablando de una raza de trabajo predispuesta a obedecer, no de una raza bull característica por ser algo bastante cabezones.
Ya se que un bebe no es que te vaya a hacer mucho caso (o ninguno), pero es que esa concepción no solo la debe mantener siendo el cachorro un bebe
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 15:53
¿Y puede saberse de qué raza estamos hablando?? No te la vamos a robar si pones fotos.
Dobermann  lo he dicho muchas veces.
Denunciar mensaje Citar
Eidan82

Eidan82

¡Adicto!
690 mensajes
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 16:27
La separamos tan pronto de su madre por que es cuando nos la dieron y a sus hermanos tambien los dio con esa edad.Lo de si tengo experiencia bueno... Aparte de tener ala Bull Terrier tengo dos perras mas de 8 y 6 años que son spaniel breton pero no las tenemos juntas aun por que la pequeña aun no esta vacunada, en cuando tenga todas las vacunas las juntaremos, antes eran tres los spaniel breton que tenia pero uno murio por que estaba enfermo pero siempre la de 8 años a sido la "lider" ¿seria bueno que en cuanto tuviera las vacunas las juntaramos? ¿con ellas dos podra aprender un poco?Bueno obediente es cuando le da la gana me e dado cuenta, ayer la estuve enseñando a sentarse dandole de premio trozitos de manzana y acabo haciendo caso cuando le decia "sienta" pero luego cuando la llamo me mira y sigue a lo suyo... todo el mundo dice que es por la edad pero nose...
Sí, en cuanto las puedas juntar hazlo, les viene genial, por lo menos a la pitufa, las otras no sé si estarán tan encantadas   .Lo de obediencia... jejeje, con mes y pico olvídate. Quiero decir, tú insiste en la disciplina, pero no esperes mucho porque lo único que quiere es jugar, jugar, dormir, jugar, comer, jugar, jugar, dormir, jugar... he dicho jugar??
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo